Álbum

Chemtrails en Vitoria - 7 agosto 2014

Nos fumigan durante todo el día: http://www.youtube.com/watch?v=7swthngNxQg

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Diego

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Diego

Diego
Diego
Diego
Diego
Diego
Diego
Diego
Diego
Diego
Diego
Diego
Diego
Diego
Diego
Diego

Total de álbumes de Álava 704

  • Álbum anterior

    la tormenta casi perfecta

  • Álbum siguiente

    Atardecer en Vitoria -Gasteiz

  • Avatar
    Karpanta, Zipi y Zape en sus misibas revolucionarias dijeron que nos amaramos los unos encima de los otros sin tener en cuenta seso o religión, solo gustirrinin por un tubo, en este caso el tubito del pipí porque se acercan malos tiempos devido a la lluvia venenosa que provocan los chemtrails, asuataros todos que ya esta aquí, un ejemplo es el ébola, disfrutad que queda pocoooo. juntad vuestros jujus y seguid disfrutando mirado al cielo o a las fotos, lo que os venga mejor.
  • Avatar
    Hola Lucifer , Carapapa , manZolo ,estoy que esto es producto de las fiestas patronales...........y .............lo sabes Diego ,buenas tomas de las estelas Foronda - Malaga. Saludos desde Burgos
  • Avatar
    Intentaré ser breve, puesto que queda en evidencia vuestro grado de educación y os envalentonáis detrás de un ordenador para decir todo tipo de sandeces. Huís de la reflexión y de la misma razón. Vuestros comentarios solo son un fiel reflejo del país en el que vivimos. No os creéis que los poderes que gobiernan por encima de los estados “soberanos” nos estén fumigando casi a diario, a razón de lo que solo ellos son sabedores a ciencia cierta, y si os creéis todo lo que...
  • Avatar
    vuestros políticos os dicen, sean rojitos, azulitos o del color que sean. No os lo creéis, y os jactáis de que ya no sois un país Romano Papista. Según una mayoría de vosotros, sois aconfesionales, laicos y os creéis que os quitasteis de encima la lacra franquista, y la verdad es que cambiasteis de religión y otros yugos.
  • Avatar
    . Ahora sois más crédulos que antes, os lo creéis todo, todo lo que os dicen los medios de comunicación oficiales y vuestra falsa llamada ciencia, ídolos que hablan y dicen que ven, y solo son ciegos guías de ciegos, todos a una al despeñadero.
  • Avatar
    Tuvisteis la oportunidad de abrazar la verdadera Fe Reformada, y cual cerdo pisoteasteis La Perla de gran precio. Solo hay que echarles un vistazo a los países que si abrazaron la Fe Reformada y comprobar la distancia abismal, ¡en todos los sentidos! con aquellas ricas culturas.
  • Avatar
    Os castraron, sois carne de cañón, la televisión y la pornografía os embruteció, sois insensibles y manipulables, pobre de vosotros si Dios no tiene misericordia de esta podredumbre de país. Solo sabéis responder con blasfemias y graserías, y luego os escandalizáis cuando vuestros pequeños sueltan las mismas bajezas por sus tiernas bocas.
  • Avatar
    Niños que cuando crezcan serán una muchedumbre de acéfalos, que con vuestra incorporación de la tal “ideología de género” ya no sabrán ni lo que son. Generaciones donde el vigor de los hombres se verá totalmente reducido a los libros de historia y señalado como: Varón=Machista. Ser varón en nuestro penoso país ya es delito. Los que nos gobiernan solo quieren naciones sodomizadas y dóciles. Señaláis con ardiente locura las dictaduras, y la única verdad es que vivís en una.
  • Avatar
    Muchas gracias por vuestro tiempo. Diego
  • Avatar
    CHEMTRAILS.... Nos están fumigando con Oxido de Aluminio, Bario y Estroncio entre otros compuestos. Os recomiendo que veais en You-Tube el video: ¿Qué diablos están fumigando? Un saludo!
  • Avatar
    Que cojones Diego, gran sermón desde el púlpito nos has soltado. No me gustaría tenerte de enemigo, la ostia santa, todavía quedáis unos cuantos.
  • Avatar
    Supongamos que tienes razón Diego....vi un reportaje realizado en el sur de Libia sobre unas formaciones de terreno blancas y de formas muy espectaculares en pleno desierto, también se veían estelas blancas en el cielo y muchas, me puedes contestar, allí para que y a quien fumigan? Está claro que según tú allí tiene la industria farmacéutica un filón que no veas y otros dicen que es para que no llueva o llueva donde ellos quieren y el video que recomiendas para tener control del...
  • Avatar
    clima en la guerra, no ves que cada uno dice lo que le parece. El inocente eres tu Diego que te crees todo lo que dicen esos personajes en videos caseros de youtube y casualidad que son todos americanos metiendo miedo a la población al igual que su gobierno, es evidente que la mano negra de eeuu está detrás y también te digo que la industria farmacéutica tiene muchos detractores y enemigos los cuales están callados, porque tu crees que si supieran algo no lo habrían dicho?...
  • Avatar
    definitivamente son estelas de condensación, no te compliques y deja a las mentes frágiles en paz. Te hago una sugerencia grábate un video y lo cuelgas en youtube y nos das el enlace, seguro que tendrías mas audiencia. Y para finalizar has visto algún reportaje de este tipo en la 2 de TVE, en informe semanal, documentosTV. o en la catastrofísta Tele5? No y tampoco lo verás. Amigo sin rencor solo puntos de vista diferentes
  • Avatar
    Miguel Sola investiga un poco... Despierta!!! Os recomiendo que veais en You-Tube el video: "Hablan de los Chemtrails en Radio Nacional de España RNE - Espacio en Blanco." Lo emitierón a las dos de la madrugada... por eso la mayoria de la gente lo desconoce... Un saludo!
  • Avatar
    Os recomiendo que veais en You-Tube el video: "MORGELLONS: La terrible enfermedad de los CHEMTRAILS." Un saludo!
  • Avatar
    Os recomiendo descargar el libro de internet: "Rastros mortales en el cielo." de Nenki Amitie. La verdadera causa de las epidemias. Es gratuito y en tres idiomas: Ingles, Frances y Español. Un saludo!
  • Avatar
    Os recomiendo que veais en You-Tube el video: Chemtrails: "Manipulación del tiempo y del espacio." LORETTA POLGROSSI. Un saludo!
  • Avatar
    Os recomiendo que veais en You-Tube el video: "Toda la verdad sobre los chemtrails contada por una disidente del Ejército Americano." Un saludo!
  • Avatar
    Colocad en Google: "RELACCIÓN CRONOLOGICA DE ALGUNAS PATENTES RELACCIONADAS CON LA GEOINGIENERIA Y EL CONTROL DEL CLIMA." Nos estan manipulando el clima... Despertad! Un saludo!
  • Avatar
    Cada vez más gente está despertando... Tambien nos están contaminando los alimentos con Herbicidas... Si investigais en la pagina de Monsanto... Podeis ver como aparte de ser transgénicos, son resistentes a herbicidas... Vegetales y Frutos fumigados directamente con Roundup Ready... Monsanto..."Una breve cronología de la Biotecnología"... ¿A que se dedican las Autoridades Sanitarias... (OMS)...? ¿Y el Ministerio de Agricultura...? Un Saludo!

Noticias destacadas