Álbum

Un dia de monte...30 de agosto de 2015.

Ruta por los Concejos de Morcin y Quiros.Un dia en que hubo de todo,tormentas,llubia,sol y calor..en fin ,un dia completo.

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Mª Jesús

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Mª Jesús

Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús

Total de álbumes de Asturias 3566

  • Álbum anterior

    AMENAZANDO TORMENTA

  • Álbum siguiente

    Parque natural Las Ubiñas y La Mesa

  • Avatar
    Hola SUSANA. Treinta y cinco imágenes preciosas las que componen este maravilloso reportaje. Saludos desde San Fernando
  • Avatar
    Una excursión preciosa M.Jesús,muy bien plasmada en tus fotografías.El verde este nuestro es una maravilla.Los pueblos al fondo, las vacas tranquilas,las cabañas y los caminos.¡Muy bonito todo tu reportaje.Gracias.Un abrazo.
  • Avatar
    Hola ALF.Buenas tardes,ya ves,yo no las habia contado,me alegra mucho que te hayan gustado este trocito de mi tierra)....Muchas gracias Un saludo desde Asturias para tu tambien preciosa tierra de San Fernando,feliz semana.
  • Avatar
    Fue una excursión con un poco de mala suerte,los planes eran subir al pico la Mostayal,pero al comenzar nos cayo una fuerte tormenta,y con los rayos es peligroso subir,asi que nos quedamos un poquito mas abajo,luego salio el sol que quemaba,bajando las Xanas se sudaba.Me alegra que te gusten las fotos,pero estan todas fuera de lugar,bueno son lugares que conoces muy bien....Un abrazo y muchas gracias.
  • Avatar
    Hola Mª Jesús. Una ruta completa y con fotografías extraordinarias. Me han gustado especialmente la 4-5-6 y preciosa de veras, la última, con esa puesta de sol, que tiene unas tonalidades fantásticas. Gracias por compartirlas. Un abrazo desde tierras palentinas.
  • Avatar
    Buenos dias Pilar.Me alegra que te hayan gustado el reportaje,a mi no mucho,unas fotos con lluvia y otras con demasiado sol,no las veo muy bien,en cambio la ruta esa fue muy bonita,las nº 4-5 y 6 son bajando hacia un pueblin muy guapo llamado Pedroveya,donde hay una casa de comidas que ponen un potaje muy rico.La puesta de sol, esa ya la hice desde mi casa. Muchas gracias por tu siempre amable comentario.Un abrazo desde Asturias.
  • Avatar
    Precioso reportaje MªJESÚS, me encantan esas fotos de las vacas, te felicito. Un cordial saludo para Asturias desde el Niu.
  • Avatar
    Perguapo el paisajín, con los ablanos de protagonistas. Seguro que lo pillaste con ganas tras el parón veraniego. Ahora comienza la época más bocólica para los que nos prestan los paseos, el otoño, que lo disfrutes tú también, asgaya. Saludines!
  • Avatar
    Hola AVE-FÉNIX,ya sabes que vacas en Asturias las hay por casi todas partes.me alegro que te hayan gustado. Saludos cordiales para el Niu desde Asturias.Gracias.
  • Avatar
    Pues si,empeze con ganas pero una fuerte tormenta nos impidio subir al pico.esta zona de Morcin ye muy guapa,pero ayer disfrute por tu tierra,cuando tenga tiempo subire alguna foto.. Saludos cordiales Reino de León.Muchas gracias.
  • Avatar
    Hola otra vez!!. Ya veo que sigues con esos inconfundibles paisajes asturianos, esa casina vieja en el campo es preciosa, como lo es el resto del report con el que una vez mas me haces añorar tu tierra. Te mando un abrazo desde los madriles.
  • Avatar
    Hola Toñi,buenos dias.Como ves despues del paron veraniego vuelvo a mis rutas por el monte,¡mientras el cuerpo aguante!...esas casinas viejas ya casi todas estan abandonadas,recuperan algunas para los fines de semana,es lo que pasa por las zonas rurales.Me alegro mucho haberte entretenido un poco y que te haya gustado el report... Un abrazo desde Asturias y feliz finde.

Noticias destacadas