Álbum

Y llego el verano.....21 de Junio de 2015.

Con estas fotos de los ultimos dias de primavera quiero desear a todos los amig@s de esta pajina un buen y feliz verano .

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Mª Jesús

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Mª Jesús

Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús
Mª Jesús

Total de álbumes de Asturias 3566

  • Álbum anterior

    DESPEDIDA "SERENA" DE LA PRIMAVERA.

  • Álbum siguiente

    cerca villaviciosa

  • Avatar
    Espectacular reportaje M. Jesus , no se puede destacar una son todas preciosas, los atardeceres magníficos y la ultima me transmite " un remanso de paz" . Buen verano también para ti y un fuerte abrazo.
  • Avatar
    Fantásticas fotos, Mª Jesús; quiero darte mi más sincera enhorabuena por este reportaje en que cada foto es un regalo para la vista. Flores, pájaritos, insectos.... todos ellos mezclados con las preciosas imágenes de tu tierra. Muchas gracias por compartir toda esta belleza con nosotros. Un abrazo desde Madrid.
  • Avatar
    Preciosas fotos Mª Jesús. Me gustan todas pero me quedaría con el jilguero. Las mariposas me encantan y hay una colección de especies. Un saludo desde León.
  • Avatar
    Hola Juan Faustino,son fotos que fui haciendo a lo largo de este mes en los alrrededores de mi casa,atardeceres vi pocos casi todos los dias termina nublado;el rio de la ultima foto,es pequeño,pasa por el pueblo donde yo he nacido,yo le tengo cariño.Feliz de que te hayan gutado,un abrazo desde Asturias.Muchas gracias.
  • Avatar
    Buenas tardes Carmen.Como le cuento a Juan,son fotos del dia a dia,ventajas de vivir en un pueblo,los pajarillos y mariposas me cuesta trabajo,se mueben sin parar(cuestion de paciencia),la foto del arco iris,esa es mi parroquia,lo tengo frente a mi casa,lo mismo que las puestas y salidas de sol.Las gracias te las doy yo,tu comentario es muy amable.Un abrazo desde Asturias.
  • Avatar
    Hola Javier,buenas tardes;Los jilgueros veo muy pocos,por aqui lo que mas hay son gorriones,ese lo vi de casualidad,mariposas en esta epoca se ven muchas,el problema es que pocas veces las ves quietas,revolotean sin parar...me alegro que te hayan gustado mis fotos.Un cordial saludo para León desde Asturias.Muchas gracias.
  • Avatar
    Buen trabajo MªJESÚS, unas fotos sensacionales, muchas gracias por tus deseos y por este precioso regalo el que nos haces, con este reportaje me dejas sin respiración, tengo que salir fuera a respirar, que maravilla de fotos, te felicito y te doy las gracias nuevamente por compartir un trabajo tan bello. Un abrazo para Asturias desde el Niu.
  • Avatar
    Hola AVE-FÉNIX;tu comentario es de lo mas agradable,me alegra mucho que te hayan gustado estas fotos,pero creo que exageras un poquito,yo solo veo fotos,pero como a nadie le amarga un dulce....acepto tus elojios y te digo,muchisimas gracias y un abrazo desde Asturias.Feliz verano.
  • Avatar
    Bueno M.Jesús,¡precioso,por no variar!.....Las puestas de impresión ,las distintas mariposas me encantan , tengo que ir yo por esa zona , las que veo por aquí , son las típicas blancas o marrones.Los jilgueros , el carbonerín .......y esas espectaculares flores con gotas Enhorabuena ,me encantó tu reportaje, gracias .Buen verano .Un abrazo
  • Avatar
    Hola Lya,buenos dias;las mariposas y los pajarinos las suelo ver en la Morgal cuando voy a caminar,como por hay voy sola,pues con paciencia consigo hacerles alguna foto,los atardeceres,esos desde mi casa,y las flores son de un dia de esos que tubimos de lluvia... Un abrazo,buen verano y muchas gracias,Lya.
  • Avatar
    Mª. Jesús buenas noches, "sin" tu permiso y por un momento le voy a cambiar el título a este tu reportaje, mira le voy a llamar "Que empiece el Espectáculo", qué te parece? Después ya le vuelves a poner el que tenía. Pues eso, que me gusta, flores, pájaros, bichos; vamos de todo y hasta atardeceres/amaneceres, que a mi particularmente me encantan. Elegante trabajo, gracias. Buen verano a ti también Mª, Jesus, Saludos para Asturias desde el Mediterráneo.
  • Avatar
    Hola Luis,tienes todo mi permiso para cambiar el titulo,ademas es un titulo muy bonito,lo pondre en mi proximo reportaje,me alegro que te haya gustado este "pupurri" de fotos,van en el mismo orden en que las fui haciendo,por eso van mezcladas;los amaneceres-atardeceres a mi tambien me gustan mucho,siempre que puedo y hay alguno bonito,yo lo recojo.Muchas gracias Luis,saludos asturianos para Valencia.Que pases un buen fin de semana.
  • Avatar
    Madre del amor hermoso!!!! Es increíblemente bonito, todo él…. Variado y maravilloso, es que no se me ocurre decirte nada más, porque creo que en éste reportaje te has salido, Mª Jesús, te lo digo muy sinceramente, es una preciosidad. Con tu permiso me voy a guardar unas cuantas….. Yo también te deseo que pases un buen verano, en esa bonita tierra y que disfrutes mucho. Enhorabuena y gracias por dejarnos disfrutar de estas imágenes. Un fuerte abrazo desde Palencia
  • Avatar
    Buenas noches Pilar;te agradezco y me alegra mucho tu comentario,y mas viniendo de ti,con esos preciosos reportajes que sabes hacer,entre ellos el de los patitos,(supongo que ya estaran grandes)...y por supuesto,te puedes guardar todas las fotos que quieras. Yo de momento el verano me toca disfrutarlo con dos nietos que me vuelven la cabeza "tarumba",asi que de momento solo algo de playa...Muchisimas gracias Pilar,feliz verano. Un abrazo desde Asturias.
  • Avatar
    No queríais calor, pues ahí lo tenéis. Va bien así o si queréis subo la caldera un poco más, todavía le queda jajajajajaja jjjjjjj jajajajajajajaj
  • Avatar
    Buenos dias señor Don Lucifer,no te preocupes,aqui por el norte andamos bien,y cuando la calor nos sobra,viene tu amigo el de arriba y nos manda agua para refrescar,pero bueno te agradezco la oferta,asi que si te es posible nos guardas un poquito de esa calor para los meses de invierno,(mas que nada,para ahorrar en calefación).Muy agradecida por tu visita y oferta.Saludos cordiales.
  • Avatar
    Hola Mª Jesús, la verdad es que da miedo abrir la página de el tiempo, y no lo digo por Lucifer.... Porque las temperaturas que se ven en el mapa son para salir corriendo, por estos lares no es sofocante pero también aprieta, sobre todo por la humedad. Asi que me he dicho vete "pa las Asturias" que alli se está muy fresquito. Y tu reportaje además de fresco es precioso, con imágenes muy bellas. Felicidades por el trabajo y feliz verano para ti también. Un abrazo desde Ceuta
  • Avatar
    Buenos dias José Manuel,aqui por Asturias el tiempo esta bastante bien,calor muy soportable,llevamos unos dias muy agradables,de vez en cuando,algo de llovizna por las mañanas,asi que el Lucifer por aqui no tiene nada que hacer,tendra que bajar para su infierno....Me alegro mucho que te guste mi reportaje,viniendo de ti que tan preciosas fotos haces,tu opinión me agrada doblemente,MUCHAS GRACIAS. Un abrazo desde Asturias.Feliz y buen verano.
  • Avatar
    Menudo reportaje Mª Jesús!!. Vaya despliegue de colores, bichitos, montañas, (Report anterior) flores preciosas... y verde, mucho verde!!, en fin no falta nada, hasta la presentación es delicada con esos sencillos marcos, te felicito sinceramente, de verdad es de 10!! Ya hacía unos días que no me conectaba, falta de tiempo, pero he visto tus dos preciosos reportajes y me han encantado. Feliz verano para ti también amiga asturiana. Un abrazo desde los madriles.
  • Avatar
    Buenas tardes Toñy.Me alegro mucho que te hayan gustado mis dos reportajes,el anterior es de una de mis caminatas por el interior de mi tierra,y este son fotos que voy haciendo en el dia a dia por los alrededores de mi casa, algun bichin que me gusta, alguna puesta y salida de sol,pajarillos,y flores,que son las que nos alegran la vista...muchas gracias Toñy,por tu amable comentario. Un fuerte abrazo desde Asturias, buen verano y feliz fin de semana...
  • Avatar
    Hola Esther,me alegra mucho que te hayan gustado mi reportaje,muchas gracias por tu visita y comentario.Un saludo desde Asturias.
  • Avatar
    Bonitas y variadas fotos!tras un comienzo lluvioso, luego vino un duro verano. Donde vivo yo, a 805 metros de altitud, hemos tenido temperaturas entre los 32 (se acerco un día a los 33), y los 26-27, con pocas precipitaciones (en la montaña algo más). Pero va remitiendo su furia, según avanza el verano (22 grados tengo yo ahora). Saludines!
  • Avatar
    Muchas gracias por tu visita Reino de León,es verdad que estamos teniendo un duro y seco verano,aqui en Asturias las temperaturas no son tan altas como por por el resto del pais pero con la humedad que hay se aguata mal la calor,ademas apenas llueve,solo alguna llovizna débil,hoy hay viento y esta secando todo,y creo que vuelve el calor...saludos desde Asturias.

Noticias destacadas