Resultados para

Alicante + Todas las categorías


  1. 13

    LA LUNA DE JULIO

    Unas fotos de la luna, no pude fotografiarla llena el día 20 porque las nubes me lo impidieron, solo pude hacer estas dos tomas aderezada con la luna y la lechuza de meses anteriores. Pongo unas fotos de algunas flores de verano y unas uvas tempranas que en unos diez días estarán listas para comer, y como siempre las dedico a todos los amantes de la fotografía.

  2. 16

    TORMENTAS DE VERANO

    Después de la tormenta llega la calma, solo cayeran unas tímidas gotas de agua, (las nubes se levantan y los pajaritos cantan.) Dedicadas a los que miran y a los que publican.

  3. 1

    Sigue la sequía en la provincia de Alicante

    Uno de los pocos nacimientos de agua que todavía continúan con algo de de agua.

  4. 1

    ATARDECER

    Las puestas de Sol siempre son sorprendentes.

  5. 16

    COSAS DEL VERANO

    El verano excelente época para veranear y también para criar algunas viandas de temporada que hacen las delicias de nuestra mesa.

  6. 2

    Atardecer en la huerta

    Tenia poco que fotografiar en la huerta donde estaba, pero conforme se ponía el sol y jugando con la silueta de una parra, pude captar estas dos fotografías.

    • Ubicación: Callosa de Segura
    • Por Lucas el 07/10/16
    • 0 Comentarios
  7. 10

    LOS PAJARITOS CANTAN Y LA NUBES SE LEVANTAN

    Amanecer con nubes, pero el Sol pronto se impone y las avecillas trinan y revolotean con el nuevo día, la naturaleza es muy bella pero debemos esforzarnos en conservarla, dedicado a todos los que visitáis esta pagina.

  8. 12

    LUCHANDO CONTRA EL CALOR

    El joven zorzal se baña para refrescarse, sus padres se quedaron en la península para tener sus crías, estas fotos se las dedico a los amantes de la naturaleza y la fotografía, espero que os gusten.

  9. 12

    CALOR Y DEPORTE

    Las altas temperaturas no detienen a estos gladiadores de este duro deporte, contra reloj del campeonato de España de ciclismo en carretera celebrada en Ibi, una pequeña muestra de esta prueba, espero que os gusten.

  10. 7

    TIEMPO DE BAÑOS

    Los baños de la reina en El Campello: cuenta los antiguos que en este lugar se bañaba una bella reina mora, era tal su belleza y sus cantos de sirena mientras se bañaba, que mas de un atrevido atraído por su bella voz perdió la vida estrellándose su embarcación contra las rocas, sin conseguir nadie jamas ver tan portentosa criatura. Estos baños están tallados en la roca viva y comunicados entre si y amar abierto, quizás también pudieron servir como piscifactoría, en realidad todavía en la actualidad se desconoce su verdadera utilidad, aunque yo me quedo con la de la reina mora, (mala mas ¿a que si?