Álbum

Puerto de Barcelona

Un recorrido por el puerto de Barcelona, observando la belleza de los veleros y sobre todo, la espectacularidad del crucero más grande del mundo, el "Oasis of the Seas". Hace una semana atracó en el puerto de Barcelona, este impresionante crucero con unas medidas espectaculares, tiene 361 m. de largo, 64 de ancho, y 65 de alto desde el nivel del mar. Además, en su interior puedes encontrar un parque

con más de doce mil plantas, la piscina más profunda en un barco con simuladores para hacer surf, una pista de patinaje sobre hielo, un teatro acuático al aire libre, un cine en 3D, y con todas las zonas de tiendas y diversión que suelen llevar estos cruceros. Viajan en el Oasis of de Seas, 6400 pasajeros y 2300 tripulante, en total casi 9000 personas, el equivalente a un pueblo grande. Su impresionante altura es similar a un edificio de 20 plantas. Con estas medidas es fácil imaginar lo impresionante que es verlo de cerca.

Publicado por: antoniovelez el 19 de septiembre de 2014

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: antoniovelez

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antoniovelez

antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez

Total de álbumes de Barcelona 5257

  • Álbum anterior

    despertar brutal

  • Álbum siguiente

    Barcelona

  • Avatar
    Antonio, eres todo un maestro. Sí, es verdad que mereció la pena esa visita tuya al puerto para poder admirar entre otras cosas esos gigantes surcadores de mares. y refiriendome a tu anterior reportaje, me quedo con la foto en la que mataste...sin matar... tres pájaros de un tiro... de cámara -- la farola, la magnifica puesta de sol y la paloma...que a su vez está llamando a manZolo, según mi deseo. Un abrazo desde Huelva.
  • Avatar
    Realmente es impresionante,vaya cacho maquina que debe tener en su interior,para dar un paseo preferiría los de vela con algo mas de tranquili- dad,las imágenes muy bonitas A.Velez,saludos.
  • Avatar
    Buenas Pues sí Antonio, como dice Agustín, empieza cerrando la puerta, jaja... A mi no me importaría embarcarme unos días en este gigante del mar, es impresionante, quien dice que no se puede soñar?.... Me trae unos recuerdos preciosos ese bonito puerto de Barcelona. Cuando estuve por allí, pillé amarrado al Liberty of the Seas y ya me pareció impactante, así que este puedo imaginármelo. Gracias por traernos de nuevo estas bonitas fotografías. Un abrazo desde Palencia
  • Avatar
    Buenas noches Antonio. Como siempre, impactantes tus reportajes, tanto el anterior con el amanecer en el puerto y sus gaviotas, como este último, por la grandiosidad de semejantes cruceros. Tengo que decirte que la calidad que tienen tus últimos reportajes, son de sobresaliente, ya nos dirás el truco, jajaja, a no ser que estés utilizando tu antigua Kodak de los 60. Un saludo desde tierras palentinas y buen fin de semana.
  • Avatar
    Muy buenas Antonio. Perdona que me salte algún report ,pero si no , no llego a coger este crucero que no tiene tumbonas ni nada reservado a nuestro nombre . Haber amigo ¿ me puedes decir como consigues hacer esas tomas con tanta nitidez y con esos colores tan naturales? ó es que a esa cámara la lavas con agua de Sant Miquel del Fai , Un abrazo desde Bizkaia
  • Avatar
    ¿ Y qué relación tiene esto con el tiempo?
  • Avatar
    Buenas noches Antonio. Acabo de hacerme un recorrido por todos estos preciosos reports que aún no había visto. Empezando con los caracoles que son una preciosidad, pasando por unos paisajes maravillosos, unas tomas ideales del mar con la salida del sol, una gaviota estrella, (parece en alguna estar encima del sol) son geniales!!. El Monstruo marino este es una pasada. Felicidades por tan bellas fotos amigo viajero. Un abrazo madrileño.
  • Avatar
    Buenas noches María. Me alegra mucho que te gusten los reportajes sobre el puerto e Barcelona. Pasear por él es siempre un placer para los aficionados a la fotografía, porque siempre encuentras detalles para poder fotografiarlos, otra cosa es que luego las fotos tengan más o menos calidad o interés. Pero lo más importante para mi, es disfrutar ese momento de hacer lo que te gusta, como es practicar la fotografía. Gracias por los elogios y por tu amable visita. Un abrazo.
  • Avatar
    Buenas noches Salvador. Yo no soy muy entendido en motores de barco, a decir verdad no soy experto en casi nada, pero supongo que el motor de este trasatlántico, como decimos en mi pueblo, tiene que ser más grande que el de mi derbi variant, y si no más grande, por lo menos igual. En efecto, con mar en calma yo también prefiero el velero, pero con olas de 8m. es más aconsejable el crucero, por si las moscas. Mi gratitud por la visita. Un abrazo.
  • Avatar
    Buenas noches Agustín. El puerto de Barcelona es el mayor puerto del Mediterráneo en tráfico de cruceros y cuarto del mundo, solo por detrás de los del Caribe. Por eso en ocasiones están atracados hasta seis o siete cruceros, con el consiguiente desembarco de guiris por la ciudad, principalmente paseando por las Ramblas y alrededores, lo que hace intransitable esta zona de la capital, cuando eso ocurre, los barceloneses nos largamos de la ciudad, jaja. Me alegra que estos reportajes del...
  • Avatar
    ...puerto de Barcelona te traigan buenos recuerdos, de tus tardes paseando por el. Gracias por tu amable visita y a los elogios. Un cordial saludo.
  • Avatar
    Buenas noches antonia. Como bien dices, es un pedazo de barco, yo no había visto nada igual en los muchos años que paseo y fotografío el puerto de Barcelona. En cuanto a la gaviota, la verdad es que se portó muy bien con el fotógrafo, hasta que pasó un gavioto y se termino el reportaje, jaja. Gracias antonia por la visita. Un cordial saludo.
  • Avatar
    Buenas noches PILAR. El Oasis of the Seas, lleva dos mil pasajeros más que el que comentas, Liberty of the Seas, lo que da una idea de la magnitud de este barco. Cuando te acercas a esta mole de hierro te preguntas: como pueden 220.000 toneladas de acero flotar?? A pesar que Arquímedes estudió el tema del empuje hidrostático, que es la causa por la que no se hunden, yo me sigo maravillando. Hace un par de años hice un crucero por el Mediterráneo, pero en comparación con este, en el que...
  • Avatar
    ...yo navegaba era como hacerlo en una barca del Retiro madrileño, jaja. Me alegra que te traiga bellos recuerdos de tu viaje por la ciudad condal. Te cuento un bonito sueño, ya que soñar todavía no tributa a hacienda, navegar con este crucero por los fiordos noruegos de Bergen, no me negarás que es un magnífico sueño que cualquier día se puede hacer realidad..... bueno también es un bonito sueño si el crucero es algo más pequeño, jaja. Un abrazo.
  • Avatar
    Buenas noches Alfonso. Después de la fórmula de la coca-cola, el secreto mejor guardado, hasta que lo has desvelado, era mi cámara para hacer estos reportajes, la kodak de cortinilla de principios de los 60, ahí reside la clave, jaja. Muchas gracias Alfonso, tanto por la visita como por los elogios, aunque después de revelar el secreto de la cámara, la labor del fotógrafo es mínima, los elogios para deben ser para ella, jaja. Un abrazo amigo.
  • Avatar
    Buenas noches angela. La pregunta sobre la cámara que utilizo para estos reportajes, está en el comentario que le hago al amigo Alfonso, espero que te saque de dudas la explicación. Pero debo decirte y te digo, que tampoco me parece descabellada la idea de lavarla con agua de Sant Miquel del Fai, dicen que hace milagros. En esta ocasión he reservado las mejores suites del barco, nada de tumbonas en cubierta, sillones de hidromasaje a tutiplén, ya sabes que no me gustan las miserias.
  • Avatar
    ...Estas perdonada por no visitar algunos reportajes, pero no te acostumbres, jajaja. Un abrazo.
  • Avatar
    Impresionante de verdad, y bonitas imágenes antoniovelez. Muy nítidas las imágenes. Saludos desde Salamanca
  • Avatar
    Esa misma reflexión me hago yo Delfín.
  • Avatar
    Buenos y lluviosos día toñy. Te agradezco mucho que hayas hecho ese amplio recorrido por mis reportajes, y si además te han gustado, entonces me siento más afortunado que si me toca la primitiva, jaja. Muchas gracias toñy por la visita y por tu amable comentario. La gaviota parecía una modelo posando encima de la farola, por cierto la farola estaba encendida, y se quejó que se le estaban chamuscando las patas, jaja. Un abrazo para los madriles.
  • Avatar
    Buenos días Manuel. Te agradezco que dejes tus campos salmantinos para visitar el puerto de Barcelona. Me alegra que te guste el reportaje, y gracias por los elogios. Un cordial saludo.
  • Avatar
    El debate del documental, amigo Agustín, está desde hace algunos años en los medios de comunicación barceloneses, y es de difícil solución. Existen intereses enfrentados, por un lado están los vecinos que están hartos de soportar tanta masificación en sus barrios, sobre todo los del centro de la ciudad, y la subida de precios que hacen los comerciantes ante la masiva demanda de los turistas, que repercute en los bolsillos de los sufridos vecinos cuando tienen que llenar...
  • Avatar
    ...la cesta de la compra. Por no contar la inseguridad ciudadana que se padece, ya que los maleantes acuden en masa ante tanta oferta de turistas a los que poder timar, o incluso robar. Y en el lado contrario están los comerciantes, que están encantados de que sus negocios vayan viento en popa gracias al turismo. Hay que recordar que en los meses de verano los turistas dejan muchos millones diarios de beneficios a los comerciantes, y esas ganancias no están dispuestos a dejarlas escapar,...
  • Avatar
    ...además de los miles de puestos de trabajo que genera el turismo. Yo entiendo las dos posturas, a los vecinos, porque yo también soy un afectado de esa masificación turística, y al comercio, porque ven en esta riada de turistas el futuro de sus negocios. Para Barcelona, la celebración de los Juegos Olímpicos fue el punto de inflexión para dar a conocer la ciudad al mundo, a partir de entonces no ha parado de crecer el número de turistas que la visitan, esta año se calculan unos...
  • Avatar
    ...tres millones y medio los visitantes que recibirá la ciudad condal, lo que la sitúa en cuarta posición de las ciudades más visitadas de Europa. Como ves este debate daría para escribir un libro de los pros y los contras. Mientras se busca una solución, algo muy improbable, los barceloneses seguiremos añorando aquella Barcelona tranquila, y donde pasear era un placer sin agobios. Saludos.
  • Avatar
    Hola rafael. Muchas gracias por seguir mis reportajes. Tras la tempestad siempre viene la calma, aunque a veces solo es para reactivarse de nuevo, jaja. Sevilla es otra de mis debilidades, en realidad soy un enamorado de Andalucía. La capital hispalense la he visitado en varias ocasiones y cada vez me gusta más. Cenar en la calle Betis, viendo discurrir el Guadalquivir a tu lado, ir de tapeo por el barrio de Triana, visitar todos sus monumentos, o perderte por...
  • Avatar
    ...los callejones del barrio de Santa Cruz, todo ello es una verdadera delicia. Aunque no nací en Almería, me siento un almeriense más, por los años que pasé en esa entrañable ciudad, ciudad y playas que sigo visitando con cierta frecuencia. Quiero empezar a publicar unos reportajes de mis viajes por España, y el de Sevilla, atendiendo a tu petición será de los primeros, sigue atento a la pantalla, jaja. Un cordial saludo.
  • Avatar
    Hola ricardo. Gracias por la visita, y me alegra que te guste el reportaje. Hacer un crucero en estas megamáquinas tiene que ser una gozada, yo hice uno por el mediterráneo, pero comparándolo con este, era como darse una vuelta en una de las barcas del Retiro. Yo tengo pendiente hacer algunas fotos de rayos y truenos sobre Barcelona, espero conseguirlo. Saludos para Madrid.

Noticias destacadas