Móvil:

J.A. Maldonado:

José Antonio MaldonadoPor fin podemos decir que un mes fue lluvioso

Top hoy:

Más alta hoy

34°
Sorió

Más baja hoy

Salientes

Más viento hoy

40 km/h
Noja

Fotos de Zürich y sus Florecillas, hoy... en El Tiempo

Zürich y sus Florecillas, hoy...

Zürich, Barcelona

Iba a trabajar con un día soleado, 18°Cels.{con el mobil} ví mis flores y unas circundantes, veis como ya van saliendo, cuando estén todas en su apogeo {con el tirafotos}, os las colgaré.
Prometido.

Publicado por Antonio ZH el 19 marzo 2010 15:51. Borrar

  • Laura

    más de 2 años

    (Borrar)

    Bonitas flores menos mal que ya se acerca la primavera, espero que ya no tengais tanto frio por ahí, un saludo desde Badalona

  • Antonio ZH

    más de 2 años

    (Borrar)

    Hola Laura, todavía no pasó el tiempo frio, pero de véz en cuando nos dá alguna agradable sorpresa como la de hoy, el domingo vuelve de nuevo la nieve y la semana proxima no pinta nada bién, bueno lo importante es pasar lo antes posible la S. Santa y luego suele mejorar. Me alegra mucho oir de tí de nuevo y que te gusten mis pequeñitas, salu2 a Badalona y para tí un abrazo.

  • dubijes

    más de 2 años

    (Borrar)

    tres fotos muy buenas para estar echas con un movil, las otras no tienen perdon.

  • Antonio ZH

    más de 2 años

    (Borrar)

    Pués muchas gracias dubijes, porque un "3" sobre trece fotos colgadas, por un crítico experto y duro como tú, merece un brindis.

    "Salud"

  • pepe

    más de 2 años

    (Borrar)

    Fotos muy bonitas, pero ¿por qué y para qué colgar las desenfocadas?

  • Nury

    más de 2 años

    (Borrar)

    Vaya que sí... bonitas. Parece mentira que con toda la nieve que le cubría mientras crecían puedan estar así de lindas. Saludos Antonio.

  • Antonio ZH

    más de 2 años

    (Borrar)

    Pepe, las tiré con el móvil y solo están para ver como se desarrolla su crecimiento después de haber estado días y noches colgadas bajo la nieve. Cuando estén bien crecidas ya usaré la tirafotos normal, que salen mejor. Un saludo y también a Nury de Castelldefels.

    !!! A ver si colgáis mas fotos !!!

  • Lagu

    más de 2 años

    (Borrar)

    Estoy con pepe, yo no lo hubiera planteado mejor.

Escribe un comentario