Fotos de ALCANTARA ETERNA,Capitulo 5º en El Tiempo
ALCANTARA ETERNA,Capitulo 5º
Alcántara, Cáceres
Algunas imagenes y escudos nobiliarios de la famosa Villa de Alcantara, de la que se quedo prendado el Emperador Carlos V, y todas las personas que la visitan.
Publicado por Pacopopular el 1 septiembre 2010 01:09. Borrar



















Juan Español
hace 1 año
(Borrar)Pacopopular, me parece que cualquiera ha de quedar prendado de la villa de Alcántara, a juzgar por las fotos que nos enseñas. Muchas gracias. Saludos desde Barcelona.
Pacopopular
hace 1 año
(Borrar)A ti Juan Español, me encantan los lugares llenos de historia, cuando miro por el visor estoy pensando en el trabajo de tantas personas para hacer esas obras de arte y en los miles y miles de ellas que habran contemplado estos mismo lugares.
ESTHER
hace 1 año
(Borrar)me encantan..este año me he quedado con ganas de visitarla..el año que viene fuera pereza y a conocer ALCANTARA....un saludo
Jacinta
hace 1 año
(Borrar)Pacopopular. ¡Cuanta historia encerrada en tus fotos! Muchas gracias por tus fotos. Un saludo madrileño.
Pacopopular
hace 1 año
(Borrar)Gracias, por vuestros comentarios Esther, Jacinta, os recomiendo que visiteis Alcantara y sus alrededores tanto de España como de Portugal.