Móvil:

J.A. Maldonado:

José Antonio MaldonadoPor fin podemos decir que un mes fue lluvioso

Top hoy:

Más alta hoy

34°
Sorió

Más baja hoy

Salientes

Más viento hoy

40 km/h
Noja

Fotos de ATARDECER DEL 6-09-10 EN CÁDIZ en El Tiempo

ATARDECER DEL 6-09-10 EN CÁDIZ

Amanecer/Atardecer en CÁDIZ, Cádiz

PLAYA DE CORTADURA, URBANA DE CÁDIZ.

Publicado por K'PANKALÁ el 7 septiembre 2010 19:13. Borrar

  • Lanzac

    hace 1 año

    (Borrar)

    Esa es la hora tonta de las playas de Cádiz, que hermosos recuerdos evocan, aun tengo fotos de esas horas en los marcos familiares. Gracias por devolverme a esa luz y ese instante.

  • Juan Español

    hace 1 año

    (Borrar)

    Hermosas playas, hermosa puesta de sol y hermosas fotos. Muchas gracias, k'pankalá. Saludos.

  • K'pankalá

    hace 1 año

    (Borrar)

    gracias a los dos, la verdad es que es para disfrutar a esa hora "tonta" de esta playa de Cádiz.Es la hora de meditar dando un paseo por la orilla. Saludos desde la Isla del Sur.

  • alicia

    hace 1 año

    (Borrar)

    Que bonitas fotos y que recuerdos me traen de este verano que he disfrutado muchisimo por todo Cadiz. Saludos desde Zaragoza

  • Antoñita

    hace 1 año

    (Borrar)

    Preciosas fotos, acabo de regresar de Cádiz y traigo algunas fotos en mi cámara pero yo las tengo mayormente de playa Victoria y Santa María del Mar.Cortadura lo conozco perfectamente porque he caminado por la orilla de la playa.

Escribe un comentario