Fotos de El Padul (Dedicada a Eloy Morales y Ranero) en El Tiempo
El Padul (Dedicada a Eloy Morales y Ranero)
Cielos en El Padul, Granada
Este municipio está enclavado a los pies de una de las estribaciones de Sierra Nevada (El Manar) Recibe su nombre del término latino "paludem" que significa laguna. Esta laguna se desecó buscando terrenos de cultivo, hoy desaparecidos, lo que ha dado lugar a recuperar parte de la primitiva laguna, que sirve de refugio multitud de seres de lo más variopinto
Publicado por ManoloV el 22 mayo 2012 22:31. Borrar



Eilean Scot
hace 12 meses
(Borrar)Manolo V,
Unas fotos de gran belleza, por las cuales te doy mi enhorabuena y te mando un saludo desde Toledo.,
Eilean
http://www.fotoeilean.com/
Alicia
hace 12 meses
(Borrar)Totalmente de acuerdo con Eilean...como siempre, precioso.
Saludos desde Valencia
http://alicialogo.host56.com/
AmerBik
hace 12 meses
(Borrar)Dos imágenes muy bonitas las que hoy nos traes amigo Manolo. Fantastico el colorido de esos cielos.
Un cordial saludo.-
Eloy Morales M
hace 12 meses
(Borrar)¡Muchas gracias Manolo! Es un honor tener una dedicatoria tuya. Las imágenes son fantásticas, como siempre. De niño más de una vez me deslicé por esas canteras jugando con mis primos...¡qué buenos recuerdos!¡Un abrazo!
Fernando
hace 12 meses
(Borrar)Bonitas fotos. Por casualidad eres del Padul. Gracias
J.A.
hace 12 meses
(Borrar)HE ESTADO ALEJADO, UN POCO, APARTE DE QUE INTERNET ME VA REGULAR. SEGURO QUE HAS SUBIDO MAS FOTOS. TRATARÉ DE PONERME AL DIA. COMO SIEMPRE, AMIGO MANOLO, HACES UNAS FOTOS DE PREMIO. GRACIAS, SIEMPRE RECORDARÉ TU CONSEJO "LO IMPORTANTE ES COMPARTIR "
UN ABRAZO
Ranero 3
hace 12 meses
(Borrar)Muchas gracias Manolo por dedicarnos esta dos hermosas fotografías de nuestro pueblo, coincido con Eloy, yo también me deslicé de niño en la cueva de la arena con una tapa de una hornilla. UN SALUDO