Resultados para

Madrid + Todas las categorías


  1. 32

    Senderismo norte de Portugal 4-10 julio 2016 –9 de Julio

    La ruta del día fue por la Serra do Laboreiro dentro del Parque Nacional Peneda-Gêres. Caminamos entre pueblecitos y paisajes de montaña. Otra vez el paisaje recordaba a La Pedriza. Aquí la ruta tenía 17 km con posibilidad de acortar a 13. Yo me hice los 4 kilómetros de diferencia con el guía y los otros dos acortaron. Por la tarde visitamos Valença do Minho, ciudad fronteriza con Galicia, donde paseamos por el casco antiguo. Por la noche después de cenar visitamos Ponte de Lima.

  2. 33

    Senderismo norte de Portugal 4-10 julio 2016 – 8 de Julio

    Por la mañana visitamos la localidad de Soajo con un conjunto precioso de Horreos. Hicimos una ruta en el llamado “Caminho do Pão” que en parte sigue un canal de riego. Nos dimos un chapuzón en una cascada preciosa con un agua que quitaba el sentido. Para nuestra sorpresa apareció por allí una culebrilla verde. Por la tarde recorrimos la ribera de Vilela. Otra vez los senderos están escondidos entre las zarzas y había mucho barro en el suelo lo que nos dificultó bastante la marcha. Al final visitamos el Dolmen de Mezio.

  3. 18

    Senderismo norte de Portugal 4-10 julio 2016 – 10 de Julio

    Por la mañana antes de salir del hotel tuve pelea con la maleta que no quería salir del armario de la habitación donde había estado muy bien, al final gané la batalla aunque supongo que tendré que llevarla al psicólogo para que no se traumatice tanto. Este día visitamos el Santuario de Bom Jesus do Monte situado en el ciudad de Braga. Nuestro último recorrido fue por el Parque Natural de Alvão con pequeñas aldeas de casas de granito y pizarra. Y, con el viaje de regreso a Madrid, se terminó lo que se daba. Como conclusión os diré que disfrute mucho del viaje, no nos llovió nada y, aunque por el día hacía calor, por la noche se dormía muy bien.

  4. 16

    Senderismo norte de Portugal 4-10 julio 2016 –7 de Julio II

    Por la tarde caminamos por la Ría do Cavado. Primero por la pasarela en la orilla sur y luego por la desierta y preciosa playa de arena de Fäo donde disfrutamos del atardecer sobre el Atlántico.

  5. 23

    Senderismo norte de Portugal 4-10 julio 2016 –7 de Julio I

    Este día visitamos la ciudad de Oporto con sus tranvías, su mercado do Bolhao y su puente de Luis I. Aprovechamos para hacer algunas compras y comimos en una terraza al lado del puente.

  6. 1

    Atardecer

    Me subí a la terraza y fotografíe esta bonita postal, un atardecer en Madrid con el Santiago Bernabéu de fondo.

  7. 25

    Senderismo norte de Portugal 4-10 julio 2016 – 4 de Julio

    Salimos de Plaza de Castilla a las 8 de la mañana en una furgoneta. El grupo estaba formado por 3 personas y el guía, todo un lujo. La primera parada fue en la ciudad de Guimãraes donde comimos estupendamente en una tasca por un precio bastante económico, luego hicimos un recorrido por el centro histórico de la ciudad y disfrutamos de un café en una de las terrazas. La segunda parada fue en la Foz de Neiva donde hicimos el primer recorrido caminando por la orilla del río Neiva y una preciosa, espectacular y desierta playa de guijarros y arena, donde contemplamos el atardecer .

  8. 25

    Senderismo norte de Portugal 4-10 julio 2016 –5 de Julio

    En el segundo día la ruta de la mañana fue por la Serra Amarela con dólmenes, destacando el Dolmen de Cabanos, y grabados rupestres. Por la tarde visitamos el valle del río Froufe, donde varios senderos estaban ocultos por la vegetación lo que nos dificultó bastante la marcha. Para refrescarnos nos dimos un chapuzón voluntario en el río y como anécdota cuando salíamos ya del río yo estaba dando indicaciones a un compañero de donde poner los píes y yo metí “la pata” hasta la rodilla.

  9. 22

    Senderismo norte de Portugal 4-10 julio 2016 – 6 de Julio

    Este día la ruta fue por los miradores de la Serra de Gerês, dentro del parque nacional de Peneda-Gerês. Las vistas panorámicas son realmente impresionantes y las partes más elevadas recordaban a La Pedriza aunque en este caso las rocas predominantes son Gneis. Para terminar tomamos un refrigerio en Gêres en una agradable terraza

  10. 1

    NUBES AL ATARDECER

    Llegan las nubes, pero sin agua.