Móvil:

J.A. Maldonado:

José Antonio MaldonadoEl frío seguirá siendo la nota dominante

Top hoy:

Más alta hoy

20°
Costa Meloneras

Más baja hoy

-20°
Lanuza

Más viento hoy

58 km/h
Cadaqués

Fotos de ermita de san bartolome en El Tiempo

ermita de san bartolome

Ucero, Soria

estas fotos son del p.nat. del cañon del rio lobos, es una ermita diferente la que alli hay, detras de la ermita hay una cueva enorme

Publicado por ivan el 22 enero 2010 15:10. Borrar

  • Antonio

    más de 2 años

    (Borrar)

    Fotos muy hermosas Ivan, parece un sitio prehistorico, en el cuàl se celebraran misas yà dèsde la antigüedad...Parece poseer magia propia, en el aire, saludos de Zürich.
    PD: No habia visto nunca una ermita construida en una base tan inclinada, el motivo de haberla construido asì, seguramente solo lo sabian los Antigüos; tendrà relaciòn con las cuevas???

  • Fran

    más de 2 años

    (Borrar)

    Dicen que está enclavada en el punto medio entre el cabo de Rosas y el cabo Finisterre, y era un sitio mágico utilizado por los monjes guerreros, los templarios, que fueron los que construyeron esta ermita en ese lugar tan oculto. He estado allí varias veces y me cautiva su hermosura cada vez más.

  • Palomo

    hace 1 año

    (Borrar)

    Fantásticas fotos, pero no es Ucero, el término municipal es: Comunidad de Herrera de Soria, Nafría de Ucero y Ucero. De este tipo de términos solo hay este en Soria, creo, y una cuarentena en la comunidad.
    Gracias.

Escribe un comentario