Fotos de Serralada prelitoral Tarragonina en El Tiempo
Serralada prelitoral Tarragonina
Cielos en Desde Montbrió del Camp, Tarragona
Las puestas de sol pueden ser espectaculares, esto es solo una muestra.
Publicado por M.Josep el 3 septiembre 2010 12:07. Borrar



María José
hace 1 año
(Borrar)Muy bonitas! Gracias por lo del nombre.saludos deesde esta calurosa Sevilla.
Juan Español
hace 1 año
(Borrar)M.Josep. Gracias por estas bonitas fotos. Saludos desde Lleida.
M.Josep
hace 1 año
(Borrar)Hola tocaya, de nada, será que no hay varianates de nuestro nombre! Saludos a Sevilla, y ¡ánimo! ya le queda poco a ese calor.
Hola Juan, que a ti te gusten es muy alagador pq las tuyas siempre son muy buenas.
Saludos a Lleida.
Juanlu
hace 1 año
(Borrar)¡Hola M.Josep!ya tengo ganas de ver como esas nubes por aquí, pues estamos hartos de calor, por aquí empieza el calor en Mayo y termina por Noviembre, ¡vaya tela!, enhorahorabuena esas fotos son muy bonitas, para plasmarlas en un lienzo, gracias por exponerlas para el delite de todos los nos gustan contemplar la belleza de tu tierra, la cual si D.Q.veré este mes de Septiembre en una gira. Un saludo de un Andaluz de Jerez.
Juan Español
hace 1 año
(Borrar)Hola, M.Josep. No sabía que te gustaban mis fotos. Como que ignoro las que has visto, te digo las que he publicado últimamente: a partir del 11-08-2010, en Lleida, luego en Lleida y Barcelona, ahora en Salamanca. Ya ves que son recientes. Todas han tenido mucho éxito. Saludos y muchas gracias.
PD. De paso, también saludo a mi amiga sevillana, María José. ¡Vaya nombre bonito teneis!.
M.Josep
hace 1 año
(Borrar)Hola Juanlu, en esta tierra abundan las puestas de Sol así de espectaculares, a ver si tienes suerte y "pillas" una. Saludos a Jerez.
Hola Juan Español, sí tus fotos son recientes y preciosas, yo sólo me muevo entre Barcelona y Tarragona, y se hace lo que se puede. Gracias por el piropo del nombre Mª José, o Mari Pepa. como alguien dijo en las fotos de Barcelona. Saludos.