Álbum

Mas de la punta...y más

Compartir por email

Comparte esta previsión con:

Envíalo a varias personas separando los correos por comas

Una semana santa un poco revuelta, el viernes santo la procesión del Santo Entierro tuvo que retirarse por las cuatro esquinas a causa de la lluvia. Las primeras fotos son del paraje Mas de la punta y de la isla y la ermita de la Magdalena, de la 13 a la 16 la escuela de la Herradura, otro paraje bien conocido por los pescadores y las de la mariposa se las

he tomado prestadas a mi hija. Muchas gracias por vuestra compañía.

Publicado por: Pilar Garcia el 02 de abril de 2013

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Pilar Garcia

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Pilar Garcia

Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia
Pilar Garcia

Total de álbumes de Zaragoza 1528

  • Álbum anterior

    Tiermas, un pueblo abandonado hace muchos años.........

  • Álbum siguiente

    Tiempo de nubes y flores

  • Bonito y variado reportaje con buenas tomas Pilar, felicidades Saludos desde Alicante

    Borrar

  • Bonito reportaje , Pilar . muy variado y ameno de visitar. Te tengo que preguntar...¿ estudiaste de pequeña o joven en dicha escuela ?.- Bonitos paisajes y tronos.- Como has puesto una escuela... te voy a poner ...un cero patatero...jeje...por pedirle prestada a tu hija la mariposa ...bueno,..tampoco para tanto...un aprobado...un cinquillo pelao...jeje.- Buen dia, saludos y cuídate.-

    Borrar

  • Hola Pilar. Precioso reportaje, unos colores en cada una de las fotografías muy cálidos. Te felicito. Me ha encantado.... Bueno la cara del perro, un poema... creo que está resignado.... muy bonito y muy bonachón se le ve.... Un saludo desde Palencia

    Borrar

  • Bonitos cielos,macros y paisajes,Pilar.Que buenas tomas de los pasos desde lo alto.Hemos tenido buenos imagineros con unas preciosas tallas.En cuanto al perro y la mariposa,que bien que te las prestara tu hija para poder verlas.Me gusta el report.Un abrazo desde Molina.

    Borrar

  • Hola Doña Pilar Hoy nos presentas un reportaje de lo mas ameno y variado,me encanta. Te han quedado bonitos paisajes ,buenos cielos ¡A! y las prestadas preciosas. Te felicito por tu buen hacer y te mando un abrazo desde Pamplona

    Borrar

  • Hola Pilar, bonitas las fotos que nos compartes, me gustan especialmente la 7 y 9, y las de Ana, preciosas, siento debilidad por las mariposas. Gracias por compartirla. Un beso.

    Borrar

  • Hola Juan Faustino, estos días ha habido tiempo para todo, muchas gracias por tu comentario y te mando un saludo hacia Alicante.

    Borrar

  • Hola Manuel, mi padre y mis tías si que estudiaron en esa escuela, tenían más de media hora de camino de la torre donde vivían hasta la escuela, de vez en cuando vamos por allí. No seas tan malo conmigo que le pedí permiso y me lo dio jajaa. Muchas gracias por tu comentario y te mando un abrazo hacia Malaga

    Borrar

  • Hola Pilar, Bala más que resignada yo creo que tenía miedo, como no la veía igual pensaba que le iba a dar un picotazo. Muchas gracias por tu comentario y te mando saludos hacia Palencia.

    Borrar

  • Hola Conchy, las fotos de la procesión las hice desde mi balcón, pero hay unos cables y sólo podía disparar cuando tenía los pasos muy cerca, los pobres tuvieron que suspenderla al poco tiempo de empezar porque no paraba de llover. Muchas gracias por tu comentario y te mando un abrazo hacia Molina.

    Borrar

  • Hola Don Miguel, sin salir de vacaciones por motivos de trabajo aprovechamos hasta el ultimo minuto para disfrutar lo que tenemos por aquí, comidas en el campo, cogimos setas, esparragos y patatas de monte, lo pasamos bien. Las fotos de Ana me gustaron mucho y ahí están. Muchas gracias por tu comentario y os mando abrazos hacia Pamplona.

    Borrar

  • Hola Geno, la foto nº 7 es la ermita de la Magdalena, está en una isla del mismo nombre y cuando el Ebro está bajo se puede pasar andando, lástima que está en ruinas es muy bonita. El más de la punta es un paraje muy conocido por pescadores, tiene un refugio que si quieres comer allí hay que madrugar, siempre está completo. Muchas gracias por tu comentario y te mando otro besico hacia Cádiz.

    Borrar

  • Pues te preguntaba si habias estudiado en esa escuela...luego me arrepentí de la pregunta...¿ sabes porqué?...eché cuentas y me dije..la escuela la cerraron en 1.965...hace 48 años...si Pilar estudió allí tendría unos diez años porque esa escuela no daba para estudios más adelantados de los premilinares...entonces...10 más 48---58 años...estoy poniendo a Pilar ....

    Borrar

  • ...con mucha edad y me va a dar con el palo en la cabeza....je,je..claro...al decir en tu comentario que le habias pedido prestado a tu hija la mariposa..ahí fué donde me di cuenta del error..pero ya habia enviado el comentario mío...con que , amiga, perdona por haberte echado años de más...siempre es bueno rectificar. Que pases buen dia mañana con tu familia, saludos y cuidate.-

    Borrar

  • Hola Manuel, no hay nada que perdonar y no vas desencaminado 58 no tengo, pero no me falta mucho para llegar. Esta pagina nos sirve para hacer amigos de toda España y todas edades y con detalles que contamos vamos conociendonos un poco más. Te deseo tambien buen fin de semana con tu familia y te mando un beso hasta Málaga.

    Borrar

  • Hola Pilar, un reportaje estupendo. Preciosas y variadas fotografias, y la del perro es genial, pobre que carita tiene, la del caracol me gusta especialmente. Gracias por este bonito paseo. Saludos desde Santander

    Borrar

  • Pilar me encantó tu reportaje.Te quedó precioso y variado.El perro...¡para darle unos mimos!Gracias.Un saludo.

    Borrar

  • Pilar,muchas felicitaciones por tu reportaje,te quedo exquisito,sobre todo la foto nº 17 me cautivo,la flor de borraja las ay tambien en color blanco son muy bonitas.Sigue adelante siempre,vesos desde Zaragoza.

    Borrar

  • Buenas tardes Pilar. Bonito y variado reportaje, con algunas tomas muy buenas. Y la mariposa muy chula. Un afectuoso saludo desde Ceuta

    Borrar

  • Buenas tardes Pepi, muchas gracias por tu comentario. Los lirios los tenemos en el campo y traemos ramos para casa, el caracolín estaba allí y me pareció simpatico. Saludos desde Caspe.

    Borrar

  • Hola Lya, Bala es la perrica de mi hija y mi yerno, y desde luego mimos no le faltan, es muy cariñosa y obediente. Muchas gracias por tu visita y comentario y te mando saludos desde Caspe.

    Borrar

  • Hola Nena, muchas gracias por tu amable comentario. Como ha llovido mucho han salido flores por todo y tambien borrajas, tambien hice a las flores blancas que me dices. Te mando un beso hacia Zaragoza.

    Borrar

  • Buenas tardes José Manuel, la mariposa tan caprichosa me la pasó mi hija aunque a la perrica no le hizo mucha gracia. Muchas gracias por tu comentario y esperando algún reportaje de tus vacaciones te mando un saludo hacia Ceuta.

    Borrar

  • Hola Pilar G, pues menuda presentación nos has puesto esta vez,- sobresale y con mucho por esas definidas imágenes y, cómo no, la envidiable de Bala que vete a saber lo que andaria pensando en esos momentos la pobre ! si supieras el tiempo que llevo este año queriendo pillar esa misma mariposa quieta! Muchas gracias por compartirlas y enhorabuena por lo logradas que te han quedado. Un abrazo para tu Caspe.

    Borrar

  • Hola salta-montes, ¿como estaba el Pirineo?, seguro que precioso como siempre, espero que nos enseñaras tus excursiones. Bala debía pensar que era una avispa y por eso ponía esos ojicos. Muchas gracias a tí por tu comentario y te mando un abrazo hacia Murcia.

    Borrar

  • Un bonito y agradable paseo campestre para culminar con el recogimiento de las dos últimas fotos sin olvidar el emotivo homenaje de los discípulos. Un conjunto precioso, Pilar! Un saludo.

    Borrar

  • Hola Susana, muchas gracias por acompañarme en el paseo y por tu amable comentario. Un saludo desde Caspe.

    Borrar

Deja tu comentario