Móvil:

J.A. Maldonado:

José Antonio MaldonadoPor fin podemos decir que un mes fue lluvioso

Top hoy:

Más alta hoy

33°
Cortijo de Adalia

Más baja hoy

Molinaferrera

Más viento hoy

36 km/h
El Mojón

Fotos de Bosques del Moncalvillo Nevados en El Tiempo

Bosques del Moncalvillo Nevados

Nieve en Sorzano, La Rioja

Fotos del sábado día 28 por los bosques del moncalvillo, con una buena nevada del día anterior.

Publicado por albpozo el 31 enero 2012 23:51. Borrar

  • Eilean Scot

    hace 4 meses

    (Borrar)

    Un entorno precioso, realzado todavía más por la nieve. Enhorabuena por esas imágenes tan bellas y un saludo desde Toledo.,

    http://www.fotoeilean.com/

  • AmerBik

    hace 4 meses

    (Borrar)

    Magníficos tanto los parajes como las fotografías que nos dan cuenta de ellos. Seguro que la ruta en bici tampoco debió estar nada mal. Gracias por las fotos.
    Saludos desde Segovia.-

  • Melguizo

    hace 4 meses

    (Borrar)

    Solo decir que de envidia sana poder disfrutar paseando por esos parajes de vicio,muchas gracias,desde Arnedo La Rioja, Melguizo.

  • elvira

    hace 4 meses

    (Borrar)

    Me encanta haber paseado por esos maravillosos parajes y además en bici. Mi foto preferida es la segunda.
    Muchas gracias y un saludo para ti.

  • alfonso

    hace 4 meses

    (Borrar)

    Un buen día para una bonito recorrido. Esa zona está espectacular con la nevada. Me trae recuerdos de cuando la subía en bicicleta de carretera, dura subida por cierto. Ahora me conformo con subir andando desde Sojuela. Saludos.

  • Daniel Rabanos

    hace 4 meses

    (Borrar)

    Preciosas, buenas manos detras de la cámara. Te aviso si el Sabado vamos a Viguera. Un abrazo.

  • harthur66

    hace 4 meses

    (Borrar)

    Yo estube el 29 por esa zona con peor dia, (pudes ver las fotos aqui). Las fotos son un lujo. Un saludo.

  • Pepi R.

    hace 4 meses

    (Borrar)

    Bonitas fotos de un lugar precioso y mas con esa nieve, buena excursión.
    SAludos desde Santander

  • albpozo

    hace 4 meses

    (Borrar)

    Gracias a todos por los comentarios, me alegra que hayan gustado las fotos. El día fue muy bueno y la nevada reciente con el sol estaba perfecta, las fotos con esa gran luz salieron así de bonitas. Realmente merece la pena el paseo, os recomiendo a todos disfrutar de la nieve en la medida de lo posible, todos los paisajes quedan espectaculares tras una nevada.

    Un saludos a todos.

Escribe un comentario