Logo de Eltiempo.es

Estrena coche este verano: un todo incluido con cuota mensual

ElTiempo.es

ElTiempo.es

¿Con ganas de escaparte este verano? Swipcar te permite tener coche ‘todo incluido’ por 187 euros al mes.

El nuevo renting se posiciona como la manera más fácil de disfrutar de un vehículo nuevo sin ataduras. Se llama Swipcar y es la nueva forma de moverte: económica, dinámica y de consumo eficiente. Una solución que te permite estrenar coche con una cuota mensual asequible y sin entrada, con todo incluido, con el objetivo de que tengas que preocuparte de seguros, averías o mantenimiento.

Por ejemplo, la tercera generación del Kia Picanto es perfecta para disfrutar de un vehículo moderno de un modo muy accesible. Equipado con lo último en tecnología y la seguridad más avanzada del mercado, resulta perfecto para el conductor y para los pasajeros gracias a su nuevo habitáculo aún más cómodo.

Un volante multifunción, ordenador de viaje o retrovisores calefactables completan un vehículo atractivo y funcional, perfecto para el entorno urbano y las escapadas de fin de semana

Por su consumo, 5,1 litros cada 100 km, el Kia Picanto 1.0 DPi Concept tiene un distintivo C que lo hace adecuado a cualquier entorno urbano o natural. Su motor, de gasolina atmosférico de 1.0 litros de cilindrada tiene una potencia de 67 CV y cinco velocidades con tracción delantera. 

All inclusive

La marca coreana nos propone este verano un todo incluido muy economico y sencillo: con una cuota de solo 187€/mes con IVA incluido y sin entrada, para que puedas disfrutar de un coche moderno desde ya sin tener que preocuparte de nada. 

La opción del renting se perfila como una de las mejores opciones de movilidad, porque te permite disfrutar de las ventajas de tener tu propio vehículo sin tener que hacer el desembolso de su compra. Además, no hay que preocuparse de gastos adicionales ni compromisos a largo plazo.

Swipcar te permite disfrutar de la fórmula del "todo incluido" en una sola cuota mensual

Elige coche este verano

Pero el nuevo Kia Picanto no es la única opción disponible con este novedoso sistema. Swipcar es un marketplace en el que encuentras un montón de opciones para que puedas elegir la que más se ajusta a tus necesidades este verano: de los vehículos urbanos por menos de 250 euros al mes, hasta los SUV más populares de cada marca.

El año pasado, el número de particulares en el renting creció más de un 65%, según datos de la Asociación Española de Renting (AER).

Todas las opciones están disponibles con este renting todo incluido con servicios como seguro a todo riesgo, averías y reparaciones, revisiones y mantenimiento completo, repuesto de neumáticos, asistencia en carretera, ITV e impuestos de circulación y matriculación.

Además, todo el proceso de contratación resulta muy sencillo: en la web encuentras todos los planes y precios disponibles con todo incluido, y puedes realizar las gestiones desde tu ordenador, sin moverte de casa. ¡Muy práctico!

Estrena coche este verano
Estrena coche este verano