Logo eltiempo.es
consejos

El club de alimentación y vida saludable que te permite cuidarte obteniendo ingresos

Carlos Hernandez

Es posible tener una vida saludable y ganar dinero a la vez. Descubre el proyecto ‘made in Spain’ que está causando sensación en Internet.

8 de cada 10 españoles están preocupados por la composición de los alimentos según el último ‘Estudio de Salud y Estilo de Vida’ de AEGON. Una tendencia que se dispara mes a mes. Un informe reciente de Google sostiene que en 2019 ha crecido un 13% las búsquedas relacionadas con alimentación saludable (veganismo, celiaquía o productos naturales, etc). 

Cómo discernir lo que es más adecuado para ti suele ser más complicado. Green Club nació para ayudar a las personas en este desafío. Este proyecto, 100% español, es un club de hábitos saludable hecho entre todos. Afiliarse no tiene coste y te permite acceder a una comunidad privada con información y formación gratuita, descuentos, una tienda con precios especiales y profesionales a tu disposición.

Por ejemplo, si a un usuario le preocupa la digestión podrá obtener ayuda en diferentes grados según su preferencia: formarse, comprar productos para su condición o incluso suscribirse a un programa específico de nutrición.

Este proyecto 100% español es un club de hábitos saludables hecho entre todos. Afiliarse no tiene coste y te permite acceder a información gratuita y descuentos en productos exclusivos

Una nueva fuente de ingresos

La empresa, creada por un grupo de profesionales en salud y bienestar con dilatada trayectoria, ofrece además la posibilidad de obtener ingresos sin inversión ni objetivos comerciales. Los miembros actúan como promotores y reciben ingresos de forma proporcional al consumo de productos naturales realizado por las personas que se hayan afiliado gracias a su recomendación. 

Un práctica basada en los principios de la economía de la recomendación. Personas que recomiendan a otras en círculos de confianza, evitando así la desconfianza generada por fuentes lejanas o desconocidas. El promotor, sin salir de casa, decide hasta qué grado se involucra en función del tiempo que quiera destinar.

Un espacio de conocimiento

Bienestar emocional, alimentación, salud por edades, etc. Todo en un mismo portal

«Al formar parte del Club te ayudamos a formarte para consumir de una forma más responsable, con más criterio y además das la oportunidad a tus afiliados de participar en el programa de gratificaciones en las mismas condiciones. Y sin invertir dinero» explica Alejandro De la Fuente, responsable de desarrollo de negocio de Green Club.

Todo con una premisa: el interés por el cuidado de la salud con un enfoque natural. “Es un sistema conducido por expertos en nutrición y dietética para obtener ingresos ayudándote a ti y a los tuyos a tener mejor calidad de vida” afirman desde el club recordando, además, que “no hace falta ser ningún experto”. El club pone a disposición del usuario mentores para ir adquiriendo formación y “subirte a la evolución del mercado” explica el responsable. 

"Los miembros de nuestro Club no solo buscan ganar dinero, ya que las gratificaciones se pueden utilizar para colaborar con ONG’s o investigaciones científicas, entre otros" Alejandro de la Fuente, responsable de desarrollo de negocio de Green Club

Un enfoque saludable y social

El club dispone de una amplia gama de productos naturales seguros y de calidad premium, desde alimentación ecológica, integral y alergénica, fitoterapia, control de peso o complementos para deportistas, entre otros productos. Además, la entidad dedica parte de los beneficios netos a acciones sociales a través de su Fundación Green Club (en constitución). «Los miembros de nuestro club no solo buscan ganar dinero, ya que las gratificaciones se pueden utilizar para colaborar con ONG’s o investigaciones científicas, entre otros» explica De La Fuente.

En este contexto, cabe subrayar que el médico y dietista seguirán siendo los responsables de supervisar la salud del usuario y prescribir la dieta más adecuada; no obstante los miembros pueden ampliar su conocimiento sobre la la filosofía de vida naturista para poder tomar decisiones más adecuadas en el día a día. Y es que, en muchos casos, los productos naturales pueden ser la solución más adecuada para la prevención o alivio de ciertas afecciones. 

 

“Ahorra comprando y gana dinero recomendando”