Logo de Eltiempo.es

Dime qué haces en verano y te diré qué peli (o serie) es para ti

Ruth Macarrón

Ruth Macarrón

No hay vacaciones sin la ‘gran pantalla’. En la ciudad, en la playa, en el pueblo… O más cómodo aún; en un sofá bien fresc@ con tu aire acondicionado.

Seas como seas, te guste lo que te guste, este verano tenemos una recomendación para ti. Y como este año ha sido tan duro para todos, le vamos a poner una dosis extra de comedia. ¡Toma nota a los mejores títulos de Amazon Prime Video

Amante de las aventuras 

¿Eres de lo que espera a verano para marcarse un viaje lleno de emociones? ¿Te espera un safari? ¿Un viaje por la jungla? ¿Una escapada para perderte en la naturaleza virgen y todos sus tesoros? Sabia decisión, sin duda. Y encima tenemos la guinda para ti.

Te recomendamos El Rey De Zamunda ¡Una de las grandes parejas del cine vuelve 30 años después! Desde el exuberante reino de Zamunda, Akeem (Eddie Murphy) y su fiel compañero Semmi (Arsenio Hall) emprenden un viaje inolvidable y tronchante en su vuelta al neoyorkino barrio de Queens, el lugar donde empezó todo.

Si no te basta con esto, puedes ponerte Borat, Película Film Secuela,  otra comedia desternillante donde el protagonista (Sacha Baron Cohen) vuelve a hacer de las suyas en su regreso a Estados de Unidos para captar situaciones y personajes impactantes del país.

 

Verano en pareja

Llevas meses esperándolo. Estás deseando pasar con él o ella todos esos instantes mágicos del verano que pronto serán grandes recuerdos. Estás pillado hasta las trancas… ¿Te imaginas construyendo un futuro con ella? Puedes emularlo con unas de estas series de Amazon Prime Video.

La primera: Pequeñas Coincidencias. 30 capítulos repartidos en 3 temporadas para ir adentrándose en la relación de Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga), una pareja de jóvenes exitosos que buscan alimentar su amor mientras viven rodeados de un universo peculiar de personajes. 

Si sois más de historias clásicas, La Templanza puede ser vuestra serie del verano. Basada en la novela de María Dueñas, narra la historia de Mauro y Soledad, dos desconocidos que tras cruzar sus destinos casualmente cambiarán sus vidas para siempre.

 

Vacaciones en familia

Te encanta pasar tus días de verano con ellos. En el pueblo, en la playa… en un resort. Da lo mismo. El caso es que para ti, no hay nada más bonito que unas vacaciones en familia y tachas los días en el calendario para que llegue el momento.

¿Quieres ambientar tu plan? Anímate a ver El Mejor Verano De Mi Vida, la historia de un padre, en plena crisis económica y de pareja, que promete llevar a su hijo a unas vacaciones inolvidables si saca todo sobresalientes. Tras conseguirlo, ambos se embarcan en un divertido viaje que les llevará a vivir situaciones que jamás se hubieran imaginado. El pueblo, un resort de lujo… Esta comedia española tiene lugares para todos los gustos.

Si para divertirte en familia, prefieres los dibujos animados, anímate con Gru Mi Villano Favorito 2 . La nueva entrega de la exitosa comedia nos narra la vuelta a la acción del supervillano Gru, que se había retirado para cuidar a sus tres hijas.

La familia que se elige

Pocas cosas pueden ser más divertidas que un verano con amigos. Dicen que las anécdotas más divertidas siempre ocurren con ese amig@ que, solo con mirarle, ya sabes lo que está pasando por su cabeza.

Si llegas a verano con este mood, anímate con LOL: Si Te Ríes, Pierdes, un programa comandado por Santiago Segura en el que un grupo de cómicos se ponen a prueba para evitar reirse con un premio de 100.000€ que será entregado a una ONG. Seis horas de una competición donde la risa es la protagonista.

Naturaleza, deportes, aventuras, playa, ciudad, cultura y arte… Cada tipo de plan tiene un título ideal. Así que este verano, tú céntrate en disfrutar, que de la película (o serie) nos encargamos nosotros.

Cada sonrisa cuenta una historia

Amazon Prime Video