Logo de Eltiempo.es

Regalos (imprescindibles) para conquistar a los más manitas

Las fiestas son un gran momento para hacernos con esos utensilios que nos faltan en nuestro centro de bricolaje. ¿Eres un manitas? Los bancos y huertos Simonrack te harán la vida más fácil. 

El frío y el invierno invitan a ponernos manos a la obra con los trabajos pendientes o con esas tareas que siempre querido hacer en casa (y casi nunca hemos tenido tiempo).

Con el 2022 a la vuelta de la esquina, repasamos de la marca de Simonrack algunos imprescindibles y novedades en  el ámbito del bricolaje casero. ¿Aún sin regalo para el ‘manitas’ de tu vida? Esto te interesa

Banco de trabajo

Existe un momento en la vida de todo amante del bricolaje en el que se tiene que tomar una decisión. ¿Me hago o no me hago con un banco de trabajo? Si bien es cierto que hablamos de una herramienta que ocupa un lugar considerable, en ella encontraremos un espacio seguro para poder llevar a cabo multitud de pequeños (y grandes) proyectos, con el espacio suficiente para llevarlos a buen puerto, sin tener las herramientas desperdigadas por casa y lo suficientemente apartado como para no molestar a nadie por los ruidos. Además, no tendrás que preocuparte por manchar la superficie en ningún momento.

Huertos urbanos

Aunque el clima no acompañe, un buen día soleado es una excusa perfecta para pasar unas horas al sol. Y en pleno auge de la conciencia climática y de la sostenibilidad, ideas como los huertos urbanos son un perfecto ejemplo de cómo ayudar al planeta de manera responsable mientras, además, nos involucramos en un proyecto personal que incluso nos puede dar sabrosos réditos en la cocina.

Con un huerto urbano podrás disfrutar de tiempo en familia con los más pequeños de la casa, enseñarles el amor por la naturaleza y a cultivar los propios alimentos. Todo gracias a un montaje tan fácil y rápido con tornillos que hasta los más pequeños podrán ayudarte. Se pueden encontrar con una o dos alturas y también se les puede añadir ruedas para colocarlos en cualquier rincón de tu jardín o de tu hogar.

Con un huerto urbano podrás disfrutar de tiempo en familia con los más pequeños de la casa, enseñarles el amor por la naturaleza y a cultivar los propios alimentos

Estantería

El complemento perfecto para tener todas tus herramientas y utensilios de bricolaje ordenados. Gracias a sus 5 baldas a diferentes alturas, puedes tener siempre al alcance de tu vista y tus manos todos los materiales necesarios sin necesidad de andar rebuscando en cajas o armarios. Además, podrás elegir entre 4 medidas y varios colores diferentes para adaptar mejor la estantería a tu espacio de trabajo. Llaves, destornilladores, metros, niveles, tornillos y tacos… cualquier cosa que imagines se puede almacenar en una de las estanterías Home.

Vagón de almacenaje

Si no dispones de mucho espacio para dar rienda suelta a tu pasión por el bricolaje, o por el contrario eres de los que tiene el material justo y necesario para hacer las pequeñas chapuzas del hogar, tu mejor aliado será un vagón de almacenaje. Con sus reducidas dimensiones, no ocupará apenas espacio en tu zona de trabajo y gracias a sus 4 ruedas podrás llevártelo donde quieras. 

Sin duda, esta opción es la más cómoda para transportar tus herramientas a otras habitaciones del hogar o zonas de exterior ahorrando tiempo sin tener que cargar con ellas. Disfruta de esta afición de forma segura, limpia y sin molestar a tu familia con las herramientas Simonrack.

Los confinamientos provocados por la pandemia empujaron a un buen puñado de manitas a dar rienda suelta a sus aficiones. Ahora que poco a poco recuperarmos la normalidad, es un momento excelente para dar el siguiente paso y llevar esa afición un paso más allá, con herramientas y utensilios Simonrack que permitan disfrutar de esta afición de manera segura, limpia y sin molestar a tu familia.

¿Eres un manitas?
¿Eres un manitas?