Logo de Eltiempo.es

Las tendencias de verano de las que todas y todos hablan

ElTiempo.es

ElTiempo.es

¿Qué se lleva este año en la pasarela del calor? Te desvelamos las prendas que debes incluir en el carrito de la compra estas rebajas

Para esta escapada no necesitas moverte de casa. De hecho, no necesitas moverte del sofá. Solo necesitas abrir las redes sociales para navegar por las tendencias que están marcando este verano y que llevan los y las influencers de nuestro país. ¡Comenzamos!

Lo pide el verano: ¡todo al blanco!

Si hay un color que se asocia a las temperaturas más cálidas y que no abandona el armario de verano por mucho que pasen los años, ese es el blanco. No hay estación estival en la que las perchas no se llenen de prendas claras que no solo nos ayudan a combatir el calor, sino que también nos permiten combinarlo con todo tipo de complementos ideales de esta época, como pañuelos, sombreros, gorras o sandalias, que nos mantienen lo más frescos posibles.

Súmate al color de la temporada

Todos los veranos hay un color que reina en todas las calles y playas de todo el largo y ancho de nuestro país. Y este 2021, el que se ha posicionado como color del verano es el rosa, pero en especial el fucsia, uno de los tonos de la paleta de colores con más energía y que mejor sienta a todos los tonos de piel. 

¿Necesitas más motivos para sumarte al rosa más intenso? Ya lo dice (y lo prueba) Sandra Majada, ¡es perfecto para tus eventos (y todo tipo de planes) de las próximas semanas!

No hay duda: el vichy es el estampado del verano

El que para algunos es el mantel de la cocina, para muchos y muchas es el estampado que ha llegado para conquistar nuestros cajones y nuestros corazones esta temporada. Ya nos lo adivieron La Vecina Rubia y Carmeron (y nos lo confirmó la estilista Montse Nieto): los cuadros vichy llevan desde esta primavera abriéndose paso en las pasarelas de nuestras calles en todos los colores y posibilidades, para que no tengas que elegir. ¿A qué esperas para hacerte con tu prenda estas rebajas?

El crochet también es para verano

Lo que en principio te puede recordar a las mantas de invierno o a prendas de abrigo es, este año, una de las principales tendencias que marcarán el verano de 2021. Playas, plazas, calles y terrazas de nuestro país se van a llenar de tops, faldas, bolsos e incluso bikinis y bañadores de crochet, como los que ya lucen algunas de las mayores influencers del mundo en sus escapadas de verano por el mundo. Porque si lo dice Chiara Ferragni, ¿quién lo puede negar?

Llena tu pelo de ‘baby brids’

Junto con las pinzas de todos los tamaños, las trenzas son, sin lugar a dudas, el peinado del verano. Las ‘baby brids’ o lo que es lo mismo, las mini trenzas en el pelo que ya llevan Chiara Ferragni, María Pombo o Ester Expósito son el complemento de moda y lo que querrás llevar día y noche en todos tus planes en la playa, en la montaña o donde te escapes estas vacaciones.

Y lo mejor de estos peinados de lo más noventeros es que son aptos, incluso, para las manos menos habilidosas. No hay duda: ¡nos sumamos!