Logo de Eltiempo.es

Planes (fuera de casa) ideales para días de lluvia a los que llegar con T-ROC

Cuándo la pregunta es: ¿Qué hago si llueve? La respuesta es casi inabarcable porque los planes continúan. Por mucho que nos cueste aceptarlo, aún quedan algunos días de lluvia y aunque no faltan adeptos a las precipitaciones, especialmente en las zonas donde menos llueve, siempre preferimos verla desde la ventana, oírla de fondo. Pero quedarte en casa no es la única manera de disfrutarla.

Es cierto que durante la temporada de verano son menos los días en los que la lluvia se hace notar, pero si lo hace, no debe impedir que sigamos con nuestros planes fuera de casa o que aceptemos un plan espontáneo e improvisado. Y es que todo es cuestión de actitud, y el característico diseño SUV del nuevo T-ROC evoca una fuerte personalidad: la tuya. 

Además, con este SUV, la lluvia no supondrá un problema al volante y el ambiente perfecto está a un solo toque de distancia gracias al sistema opcional de climatización Air Care Climatronic y su monitor táctil. Conducir siempre a la temperatura ideal, independientemente del tiempo que encuentres por el camino, es fantástico. Descubre los planes que te están esperando los días de lluvia de esta temporada a bordo del nuevo T-ROC.

Disfruta de la compañía de los tuyos

En días de lluvia los planes en el coche pueden ser la solución para disfrutar de un buen rato con amigos. En este tipo de planes la comodidad será clave y es que todo lo bueno del exterior también lo encontrarás en el interior del Nuevo T-ROC. Además, podrás sentirte protagonista ya que el mejor lugar está reservado para el conductor con el asiento ergoActive en el que podrás regular el soporte de piernas y la temperatura. 

De compras a cubierto

Dejarse llevar por el consumismo de vez en cuando es otra de las opciones para olvidarse de las tormentas de esta época. En este sentido la oferta es tan amplia que te costará decidir a dónde quieres ir pero ten en cuenta que si todo está en un mismo espacio te ahorras tener que ir de tienda en tienda bajo la lluvia. 

Eso sí, no importa que hayas tenido un gran día de compras y que lleves las manos llenas de bolsas, cuando quieras guardarlo todo en el coche, simplemente acércate y con un leve movimiento del pie bajo el maletero, este se abrirá automáticamente.

Autocine

Uno de los mejores planes para aprovechar tu coche es el autocine, pudiendo disfrutar de los últimos estrenos de cartelera en pantalla gigante desde su interior, como en las películas americanas. Comedia, terror, familiar…  diferentes opciones para los acompañantes que quieras llevar.

Algunos autocines ofrecen la posibilidad de un servicio de comida en tu vehículo pudiendo elegir entre hamburguesas, bocadillos o nachos. Eso sí, a quién te acompañe que tenga mucho cuidado con manchar el espectacular acabado interior del Nuevo T-ROC, las modernas superficies táctiles y la elegancia de los asientos en cuero del acabado Style. 

Un plan gastronómico diferente

Al margen de las modas, los food-trucks nos permiten conocer todo tipo de gastronomías de una forma rápida y accesible. Desde hace algún tiempo hay lugares donde probar esta nueva forma de restaurante y a los que, si el tiempo no acompaña, puedes acudir con tu coche y disfrutar de esta gran experiencia y probar verdaderas exquisiteces. 

Algunos de estos food-trucks se alquilan para eventos especiales, bodas o celebraciones privadas, otros tienen una localización que va cambiando pero dentro de una misma provincia. 

Disfruta del viaje a cualquier destino

¿Y si llueve el día que teníamos programado un viaje en coche a la playa o a conocer el pueblo más cercano? Levantarnos y ver que el tiempo no nos acompaña solo es un pequeño contratiempo. Así que no te preocupes por el camino, con el Nuevo T-ROC y su sistema de navegación Discovery Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.

Solo tienes que elegir la meta a la que quieres llegar.

Que el ritmo no pare

Los planes deportivos nunca fallan, ni en los días de lluvia. Siempre hay un partido de pádel que poder agendar con amigos en una pista cubierta o si vives cerca del mar y te gusta coger olas puedes aprovechar para ello. ¿La tabla de surf? Al maletero y, si necesitas más espacio, haz desaparecer el asiento del copiloto y hasta toda la fila trasera.

Para los más aventureros, disfrutar de la naturaleza estos días de lluvia también es un buen plan, los olores se acentúan y se limpia mucho más el entorno. Otra apuesta diferente y dinámica es la escalada. 

Un coche para todos tus planes

¡Descúbrelo!