Álbum

Benidorm Aereo 2012

Tirando de Baúl, el frió no me mola pa salir.

Publicado por: Chiki de Benidorm el 11 de febrero de 2020

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Chiki de Benidorm

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Chiki de Benidorm

Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm

Total de álbumes de Alicante 5737

  • Álbum anterior

    LUNA LLENA DE FEBRERO

  • Álbum siguiente

    Azul

  • Avatar
    Este baul tuyo no tiene precio chiki, vaya fotos que nos dejas ya puedes ir tirando de el que yo no me canso, las tomas la penultima y ultima que se ve tu mano y ademas grandota jajaja pero todas me gustan , un abrazo
  • Avatar
    Hola Albert, en ese momento iba a apagar la cámara, y tiro la foto, jajaja, las demás son un grato recuerdo para mi, también. Lo que no se es como a pasado por los bigotes de las grecas, jaja. Gracias amigo por tu asistencia.
  • Avatar
    Extraordinarias vistas CHIKI, todas me gustan y me son familiares, durante 7 años veraneamos en la Cala de Finestrat y solíamos recorrer toda esa zona, la que no me sitúo es la tercera, parece una depuradora o una planta química escondida entre esas montañas, ya me dirás. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Hola Jesús, buena vista, es la depuradora de Benidorm, no me gustaba pasar por encima, debido al grato perfume, jajajaja, la 6 es ya de la Vila, ya te subiré unas exclusivas de la cala de Finestrat. Besos pal Niu.
  • Avatar
    Hola Chiqui , preciosas las fotos, dignas de un libro de geografia ; simpatica la foto ,solo le falta el sonido de ,"quieto parao" , jaja . Enhorabuena. Un abrazo .
  • Avatar
    Que fotos más fantásticas hacías desde el culopollo, que se quiten los drones Chiki. Abrazos
  • Avatar
    Hola Fede, no son para tanto, jaja, la foto mía la puse a ver si colaba, al estar la mano delante, el robot no distingue la cara, jijijiiiii. Gracias por tu grata y simpática visita. Un abrazo.
  • Avatar
    Gracias Juan, por tu coment, no te creas, estas fotos fueron echas con gopro2, de calidad baja, y hoy en día hay drones que fotografían en 4K, una pasada. pero yo también soy un nostálgico. Un abrazo, amigo.
  • Avatar
    Stá tó mu chamuscao, Comandante y casi que se confunde con los secarrales de Murcia NW en su mejor dia jaja Emocionantes imágenes para el recuerdo y por lo que parece indicar esa mano, ya nos tienes preparadas otras cinco más, estupendo. Gracias por compartir y enhorabuena por la selección. Estoy seguro que al tal de la Cierva se le caería la baba viéndolas...A cuidarse, un abrazo.
  • Avatar
    Hola Salta, si de la cierva viera estas imágenes hubiera terminado el Helicóptero, que lo tenia a punto de caramelo, jaja. y se lo dejo a Bensen, creo!!!!!. gracias por tu calurosa visita, Vecino y amigo. Un abrazo, Joven.
  • Avatar
    Hola piloto! Lo que nos queda por ver con el culopollo, jaja..... Me parecen unas fotografías preciosas Chiki. Dices que son de baja calidad, pues no sé yo como serán las de alta calidad.. son magníficas. Felicidades! Un abrazo palentino.
  • Avatar
    A sus órdenes mi comandante Chiki, la estrella de cinco puntas lo certifican, preparado para sobrevolar territorio amigo, jajaja. Como siempre, excelentes imágenes desde el F 16 en vuelo rasante sobre Benidorm, cambio y corto. Si el frío no te mola te tenías que haber venido conmigo Chiki, estoy en unos calurosos 35 grados, así no tendrías excusa para coger la cámara que se te va a oxidar, jajaja. Un abrazo desde San Pedro Sula-Honduras.
  • Avatar
    Pilar, guapa, mi copi preferida, tengo muchas horas de vuelo por aquí en la Provincia. pero no quiero agobiaros con tanta aérea, tendré que hacerle caso a Salta y a Velez, y pasearme con la cámara, y dejar la vaguitis, jajaja. Un beso, Palentina.
  • Avatar
    Antonio, ya me gustaría, estas cerca de la isla de Supervivientes, jajaja, 35 grados, que guay, por aquí entre 15 y 20, pues cuidado con tu F-16 que va mu deprisa, jaja. Un abrazo, Viajero, saluda a las guiris de mi parte.

Noticias destacadas