Álbum

Verano del 16............en Valencia

Un corto recorrido por la bellezas de Valencia que son muchas y por la Albufera, rememorando la historia del clan de los Paloma encarnada en la figura trágica de su último vástago, Tonet. Vicente Blazco Ibáñez ambientó su libro Cañas y Barro en la Albufera valenciana, de como durante generaciones el clan de los Paloma se dedicó a la pesca en estas aguas hasta que los conflictos sociales y personales

acabaron en tragedia. Y para recordarlo, nada mejor que visitar el lugar donde se desarrolla la historia, la extraordinaria Albufera. Donde además y como regalo de la naturaleza contemplaremos un atardecer inolvidable.

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: antoniovelez

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antoniovelez

antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez

Total de álbumes de Barcelona 5257

  • Álbum anterior

    Parque antiguo de Mataro

  • Álbum siguiente

    Fuente de los Baños en Montanejos

  • Avatar
    Maravillosas fotografías que muestran la belleza de Valencia... y ya para deleite de los sentidos el atardecer tan relajante y tranquilo. FELICIDADES por el reportaje Antonio Velez... me ha encantado recordar... lo bonita que es Valencia... y el libro. Un abrazo.
  • Avatar
    Aquí tampoco digo náa, porque en boca cerráa no entran moscas.
  • Avatar
    Aunque son lugares que conozco siempre es bonito volverlos a ver aunque sea por fotos, buenas tomas ANTONIO, te felicito y espero que hayas disfrutado por tierras valencianas. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Buenos días; Al fin ha llegado Ud. a nuestras tierras, Sr. Antonio! Que honor el nuestro. Veo que has sabido escoger bien, aunque tenemos por aquí mucho y bueno, sin desmerecer otras ciudades, claro. Espero que te hayas sentido bien tratado, si no es así házmelo saber que ya tomaré las medidas oportunas. Ja, ja, ja ...
  • Avatar
    ... por cierto, ¿visitasteis la iglesia de San Nicolás ? Sabrás que ha sido restaurada recientemente y la llaman el Vaticano valenciano por los maravillosos frescos que contiene. En cualquier caso es bueno dejar cosas por ver, sirviendo de excusa para un próximo viaje.
  • Avatar
    Visitar Valencia y alrededores siempre es un privilegio, y contemplar el atardecer desde la Albufera, una verdadera delicia. Gracias por la visita y comentario Isabel. Un abrazo.
  • Avatar
    Hace usted mu bien.........tiempo habrá para hablar del gobierno con moscas o sin ellas.
  • Avatar
    Valencia es una ciudad llena de encantos a la que me gusta visitar de vez en cuando, y este verano he pasado una semana muy agradable por esas tierras. Gracias por el elogioso comentario. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Aquí me tienes sonrojado por tanta amabilidad Amparo, pero debo decirte que el honor es siempre mío el poder visitar esa hermosa tierra de las flores, de la luz y del amor. No hace falta que saques el metro para tomar las medidas oportunas, porque siempre que visito Valencia, que son muchas, me tratáis de maravilla. En esta ocasión solo estuve el tiempo justo para hacer algunas fotos de la ciudad, y no pude pasear con tranquilidad por ella como me gusta buscando sus bellos rincones. En esta visita dediqué más tiempo a recorrer otros lugares de la comunidad, por cierto espectaculares. Valencia es tan singular, tan mediterránea, tan bella, que no necesita excusas para volver a visitarla, siempre que me despido de ella nunca le digo adiós, sino un hasta luego. Saludos.
  • Avatar
    Como todos tus trabajos este reportaje tiene magia.
  • Avatar
    Gracias Arce por tu bonito elogio, me alegra que te guste el reportaje valenciano. Un abrazo.

Noticias destacadas