Álbum

DESDE ARRIBA Y DESDE ABAJO

(AVE-FÉNIX) Las que se quedaron por el camino y algunas de mas abajo.

Publicado por: Jesús García Toledano el 03 de junio de 2019

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Jesús García Toledano

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Jesús García Toledano

Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano

Total de álbumes de Alicante 4927

  • Álbum anterior

    POR ESAS ALTAS CUMBRES

  • Álbum siguiente

    FLORES EN EL NIU

  • Avatar
    ... Se quedaron pero aquí están para disfrutar de ellas;un abrazo Jesús.
  • Avatar
    Excelentes imágenes Jesús, la cornisa cantábrica esta llena de preciosos rincones y tu los has sabido encontrar para mostrar su belleza. El rucio esta dispuestos a dejar el verde prado como un barbecho, jaja. Abrazos para el Niu.
  • Avatar
    Ave, no me canso de ver esa bonita tierra, pero mucho calor no creo que hiciera. Besos pal Niu.
  • Avatar
    Valio la pena que subieras las que faltaban y alguna ma, todas magníficas no descarto ninguna todas preciosas, un abrazo para él Niu
  • Avatar
    Hola SALVADOR, mas vale tarde que nunca, el caso es que las publiquen, y en esta ocasión no se han portado mal. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Hola ANTONIO, un placer tenerte por esta ventana viendo estas fotillas de la zona cántabra, me alegro que te hayan gustado, el rucio no paraba de jalar ni para fotografiarlo, jajaja, gracias por la visita y tus comentarios. Un abrazo para Barcelona desde el Niu.
  • Avatar
    Hizo buen tiempo CHIKI, aunque en los Picos de Europa la nieve era el principal protagonista, optamos por otras cumbres menos fresquitas, jajaja. Un abrazo para toda la family desde el Niu.
  • Avatar
    Me alegro que te gusten ALBERT, ya iré mandando poco a poco de aquella zona, son muchas las que hice y todas son realmente agradables, gracias por pasarte y comentar. Un abrazo para Mataró desde el Niu.
  • Avatar
    Hola Jesús , muy bonitas, la primera me da que es el Naranjo, seguro de que con tal de sacar la foto perfecta pensástes en subirlo ,jaja. pero el descubrimiento es una nueva especie ...la vaca cabra (5ª) .Enhorabuena.Un abrazo
  • Avatar
    Las tres primeras con el tele a tope seguro, Jesús , se nota por la luz. Bonitas . Un abrazo cercano.
  • Avatar
    Buenas noches. Creo que has exprimido al máximo tu estancia en la tierra asturiana Jesús. Me encantan las fotografías de los animales. No me explico como con el peso que tienen las vacas se pueden mantener sujetas en esas pendientes, desde lejos parecen chinchetas puestas de adorno, jaja.... Muy bonitas también las tres primeras imágenes. Yo también creo que la primera es el Naranjo de Bulnes. Gracias por compartirlas, amigo del Niu. Un fuerte abrazo palentino
  • Avatar
    Muy bonito todo AVE-FÉNIX, gran recorrido el que nos muestras por tierras asturianas. Fantástico
  • Avatar
    ...ya vemos lo bien que se te da el fotochopeo por el Niu, gran Fénix. La verdad es que te ha quedado que ni bordado y como fabes y buen quesu con bujeros ya tienes pa tol verano, lo único que desde aqui no pillo es la gaita a la hora de la siesta; pero bueno, no les des ideas a los chinoides que ya sabes lo que son... Agradecido por tu buenhacer y a ver si te pillo por el Naranco, que eso ya sabes que no es para pusilánimes ni celíacos. Dios guarde tus alas mucho tiempo. Un abrazo desde los secarrales de junio.
  • Avatar
    Hola FEDEX, no creas que estaba motivado para hacer una escalada de esa envergadura, quizás en viajes anteriores, en este lo pensé mejor y desistí, jajaja, y la vaca ni te cuento, no me acerque mucho por si caía rodando, jajaja, gracias por pasarte. Un abrazo para Murcia desde el Niu.
  • Avatar
    Era por la mañana temprano, muy nublado y a unos treinta kilómetros de distancia, como bien dices zoom a tope y trípode, gracias JUAN FAUSTINO por pasarte y comentar. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    FEDERICO se me paso decirte que si que es el Naranjo de Bulnes, la verdad es que esa mole de roca es inconfundible. Un abrazo.
  • Avatar
    Hola PILAR, la verdad es que en todos mis viajes a tierras asturianas aproveche bien el tiempo, siempre me alojo en Tres Grandas, en un hotel rural llamado Valle Oscuro, sus dueños grandes amigos nuestros y conocedores de su tierra al milímetro, siempre me dejo de guiar por sus consejos para conocer mejor Asturias, como le comento a Fede, la primera es el Naranjo de Bulnes. Un abrazo para Palencia desde el Niu.
  • Avatar
    Me alegro que te guste el reportaje SERGIO, la verdad es que donde no llego yo llega el zoom, gracias amigo por tu visita. Un abrazo para Huesca desde este rincón levantino.
  • Avatar
    No se amigo SALTA si desde el risco mas alto y soplando fuerte llegara la musiquilla de la gaita, pero seguro que con el viento a favor el tufillo del queso cabrales te llega hasta Murcia, jajaja, me alegro que te hayan entretenido estas fotos y seguiremos la ruta por tierras asturianas. Un abrazo para Murcia desde el Niu.