Álbum

FLORES EN EL NIU

(AVE-FÉNIX) Estas buenas temperaturas están adelantando muchas flores del verano, estas son algunas de ellas junto con las de primavera.

Publicado por: Jesús García Toledano el 04 de junio de 2019

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Jesús García Toledano

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Jesús García Toledano

Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano

Total de álbumes de Alicante 4926

  • Álbum anterior

    DESDE ARRIBA Y DESDE ABAJO

  • Álbum siguiente

    Barquito velero

  • Avatar
    El Niu esta que sale Jesus, que bonitas ademas con tu toque de maestria les dejas geniales, lo que no se cual son de temporada supongo que de algunas que se adelantan seran los rosales, sin descartar ninguna me quedo con la la trece son muy dificil de cuidarlas pero preciosas, un abrazo desde Mataro´ buen finde.....
  • Avatar
    ... Eñe,eñe,que parece que le estas haciendo una visita a la compi toñy ( solo te ha faltado alguna que otra rana petrusca).Explendidas imágenes,luz y color en armonía y me gusta esa 12 (como si estuviésemos en un patio cordobés)y la última por ese efecto jugando con la luz... un abrazo Jesús.
  • Avatar
    Hola Ave, me encantan, pero no le hagas la competencia a nuestra jardinera Madrileña, a Toñy. Encomiable trabajo. besos pal Niu.
  • Avatar
    Hola Jesús , muy bonita la coleccion floral , hay que tener buena mano ; me llama la atencion las rosas de la 2,4,6 ,por las zonas claras y oscuras, parece como un negativo o transparencia...Enhorabuena .Un abrazo
  • Avatar
    Así da gusto coger el botijo, echarse un buen trago fresco en esa terraza y dejar correr el tiempo, Toledano. Las cosas como son, y envidia donde la haya. A este paso para Julio ya nos vienes con la cosecha de septiembre por adelantado y nos vas a descolocar pero bien. No soy muy florero, pero reconozco que en la entrega de hoy hay arte y por eso se te felicita y si, como sospecho, las hiciste recién llegado de la cornisa oliendo a sidra y con los zuecos puestos , ya te vale, amigo, que este es un sitio serio. Gracias y saludos hasta tu vergel florido.
  • Avatar
    La verdad ALBERT es que si, con este buen tiempo por esta zona esta todo agradablemente florido, la 1, 5, y trece son de la misma clase aunque de diferentes colores, me alegro que te hayan gustado. Un abrazo y buen fin de semana.
  • Avatar
    Creo que todos echamos de menos a la amiga TOÑY y su estupendo jardín SALVADOR, nadie como ella para la fotografía de las flores, gracias amigo por pasarte y comentar. Un abrazo para Caravaca de la Cruz desde el Niu.
  • Avatar
    Como le decía a Salva, la amiga Toñy es inigualable en este tipo de reportajes CHIKI, un abrazo y buen fin de semana.
  • Avatar
    Eran las once de la mañana con un sol que torraba FEDEX, en la cuatro se aprecia mi sombra en tierra ya que tenia que ponerme delante para que no le diera el sol a las rosas, por eso de esa luz tan contrastada menos en las rosas que las tapaba yo con mi cuerpo, un abrazo y buen fin de semana desde el Niu.
  • Avatar
    Pues aunque no se ve el botijo haberlo haylo te lo aseguro SALTA, y ademas hace un agua fresca de narices, alguna fotilla pondré para verificar lo dicho, eso si de zuecos nada, alpargatas con la suela de cáñamo que es lo que se lleva por entre estos riscos, ya sabes que por esta zona poca agua y menos nieve, aunque en lo de la sidra casi aciertas, dos cajas me traje para el Niu ya que por la zona es difícil de encontrar. Un abrazo para Albudeite desde el Niu.
  • Avatar
    Buenas noches Jesús. Un reportaje que se sale de bonito. Me encanta esa armonía de colores en todas las flores. Belleza y alegría que sin duda adorna esta página. Preciosa la primera, segunda y octava. Buen fín de semana!!! Un fuerte abrazo desde tierras palentinas.
  • Avatar
    Ya te dije Jesús , que con las lluvias pasadas, ibas a tener en primavera un Niu florido y hermoso. Abrazos cercanos.
  • Avatar
    Con estos modelos las fotos salen solas PILAR, en estas fechas las flores son el principal protagonista aquí en el Niu, por lo que a cada momento me tienes con la cámara haciendo alguna que otra fotilla, me alegro que te haya gustado esta remesa tan florida. Un abrazo para Palencia desde el Niu.
  • Avatar
    Tenias razón JUAN FAUSTINO, el campo esta realmente esplendoroso, las lluvias que cayeron fueron providenciales, ademas recogí 50.000 litros de agua de lluvia que me vendrán de maravilla para regar durante el verano. Un abrazo para la capi. desde el Niu.