Álbum

LLUEVE EN EL NIU

Compartir por email

Comparte tu álbum de fotos con:

Envíalo a varias personas separando los correos por comas
Información enviada correctamente Se ha producido un error. Por favor, revisa los datos

El otoño viste de colores el Niu, arboles y plantas de todo tipo se preparan par soportar las inclemencias del invierno ya cercano.

Publicado por: AVE-FÉNIX el 23 de noviembre de 2016

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: AVE-FÉNIX

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: AVE-FÉNIX

AVE-FÉNIX
AVE-FÉNIX
AVE-FÉNIX
AVE-FÉNIX
AVE-FÉNIX

Total de álbumes de Alicante 5096

  • Álbum anterior

    UN PASEO POR EL CAMPO-2

  • Álbum siguiente

    LLUEVE EN EL NIU-2

  • buenas noches FENIX, digo noches pues ya no veo un pimiento como dice la amiga Pilar, nos dejas un trocito del NIU .... del cual vemos es super bonito, me alegro estes rodeado de tanta belleza, además las fotos tiradas con mucho cariño como siempre, muchas gracias por compartirlas con todos nosotros, un abrazo desde Mataro .. Albert

    Borrar

  • Que reportaje más bonito!!!.. las olivas son un puzzle de colores... y el amarillo de las parras me encanta... dentro de pocos días árboles y tierra se tomarán un descanso... para luego estar muy bonitos en primavera. Gracias por compartir AVE-FÉNIX. Abrazos para el Niu.

    Borrar

  • Aqui lleva dos dias lloviendo mucho... ayer no hacía frío... pero hoy ha nevado en el Moncayo... y la temperatura ha bajado a seis grados, los ríos y pantanos se están recuperando un poco... estábamos bajo minimos, abrazos.

    Borrar

  • Hola ALBERT, el reportaje era mas extenso pero me han tirado para a tras la mitad, espero que me publiquen las que faltan, en todas se muestra un poco el estado de arboles y plantas en el que se encuentran en estas fechas del otoño. me alegro que te hayan gustado. Un abrazo para Mataro desde el Niu

    Borrar

  • A si es ISABEL, pronto invernaran todo tipo de plantas para renacer frescas y brillantes en la nueva primavera del 2017, por eta zona poca lluvia, esperemos que en días venideros llueva algo mas. Un abrazo para Zaragoza desde el Niu.

    Borrar

  • Muy buenas tardes Ave. Preciosas tomas en las que reflejas con gran maestría los colores del otoño. El collage extraordinario. Muchas felicidades amigo. Un fuerte abrazo desde tierras palentinas.

    Borrar

  • La lluvia resaltaba mas los colores otoñales PILAR, me alegro que te hayan gustado, gracias por tu visita y agradables comentarios. Un abrazo para Palencia desde el Niu.

    Borrar

  • Hola Amigo, que no hay manera de subir nada, me alegro de que a ti no te priven, precioso report, como siempre, ya te llamo , a ver si me gias de nuevo. Un abrazobeso. Saludos a los compis.

    Borrar

  • AVE¡¡¡¡¡¡¡ MILAGRO!!!!! Por primera vez en meses he visto con el formato antiguo las fotos ,y son una pasada ,nada que ver con la mala calidad de los anteriores report de todos los compis. Por ejemplo el de Carapapa gana un monton en calidad se percive mil veces mejor. Las tuyas parecen reales, casi sese pueden tocar .Así que aprovechando lo bien que se ve voy a dar un repaso a las de Almeria que esta tarde salgo una semana para sur. Un abrazo y buen fin de semana

    Borrar

  • Llama cuando quieras CHIKI y si quieres me desplazo a tu ciudad, ya me dirás alguna cosa. Un abrazo cercano.

    Borrar

  • Me alegro que al final las hayas podido ver correctamente ANGELA, me alegro de ese viaje tuyo del que espero que lo disfrutes plenamente, ya me dirás por done vais a parar ya sabes que si necesitáis algo por aquí estamos para lo que sea necesario. Un abrazo desde el Niu.

    Borrar

Deja tu comentario