Álbum

Parte Este, de Alfaz.

Compartir por email

Comparte tu álbum de fotos con:

Envíalo a varias personas separando los correos por comas
Información enviada correctamente Se ha producido un error. Por favor, revisa los datos

Hoy me he animado y he sacado esta parte mas unas fotos de ciclismo.

Publicado por: Chiki de Benidorm el 10 de marzo de 2019

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Chiki de Benidorm

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Chiki de Benidorm

Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm

Total de álbumes de Alicante 4899

  • Álbum anterior

    LA FURIA DEL MAR

  • Álbum siguiente

    SE ADELANTO LA PRIMAVERA

  • Avatar
    Hola chiki, no pensaba que fuera tan grande esté pueblo tan bonito la verdad qué me gustan todas gracias por el paseó y conocer Alfas, un abrazo desde Mataró que tengas feliz semana
  • Avatar
    Gracias Albert, por venir, otro dia me dare un paseo por la parte oeste, que es muy interesante, mas turística entre semana, bajan todos los extranjeros a hacer compras etc... Hay una gran avenida muy chuli. El tranvía tuyo me pirra, aquí en la carretera de Alicante encima de una montaña, habia uno parecido, pero la herosion a acabado con el, solo queda la vía. un abrazo amigo.
  • Avatar
    Buenas noches Chiki : Que tranquilidad se ve en estos rincones que nos muestras y que azul tan nítido el del cielo no me extraña que venga a vivir por esos lares tanto extranjero. Un abrazo para Benidorm desde el alto Aragón.
  • Avatar
    No me digas que vives en el Carrer Alacant CHIKI, por esas calle he pasado yo, muy chulis las fotos de tu pueblo, me gustan, la trece me va que ni pintada, jajaja.
  • Avatar
    Luego mandas las fotos del ciclismo. Un abrazo para todos vosotros desde el Niu.
  • Avatar
    Hola Emilio, hoy me acordaba de ti, con el fresco que hace por allí, y aquí había que buscar la sombra de lo que picaba el sol. Un abrazo, maño.
  • Avatar
    Hola Ave, Los padres de mi mujer, vivieron casi toda su vida en esa calle, las bicis las pondre en el proximo report. Gracias por venir amigo. Besos pal Niu.
  • Avatar
    Hola Chiki,lo simpatico es que Alfaz del Pi ,era un pueblo de lo mas "campero",como Altea ,a pesar de la costa...eso me lo decian los naturales cuando vivi en la zona ; y a pesar de la cantidad de extranjeros ,seguian con sus fiestas...es mas :los extranjeros iban detras de las bandas de musica,jaja.Bonitas fotos y buenos recuerdos.Gracias .Un abrazo desde Murcia
  • Avatar
    En ese pueblo vas a durar toda la vida Chiki, qué tranquilidad se desprende de tus bonitas fotos. Abrazos
  • Avatar
    Hola Fede, los extranjeros ya han traído sus fiestas aquí, y nos agrada, dan una nota de color y alegría, si puedo fotografiare alguna para enseñarla, en cuanto al pueblo es una maravilla, se toman muy en serio la limpieza y cuidado de jardines,. es un buen pueblo en todos los sentidos, estoy contento. Abrazos a Murcia, y para ti , incluso, jajaja.
  • Avatar
    Hola Juan, si que se esta bien, pero también hay juventud, con sus motos ruidosas y coches, y en fiestas, ajo y agua. jajaja. un abrazo amigo.
  • Avatar
    Buenas noches!!!! Bonito pueblos Chiki, pero la gente, donde está???....... ó es que has salido con cámara en mano a la hora de siesta???, jaja...... Gracias por compartirlas. Un abrazo palentino.
  • Avatar
    Pues mira Chiki, ha sido un paseo muy agradable por tu pueblo, empezando por el carrer Alacant, por alguna que otra rotonda, a la mostra del teatre, encestando alguna canasta de tres puntos, y siempre bajo la atenta mirada de las palmeras. Lo dicho, un paseo placentero en tu compañía. Abrazos.
  • Avatar
    Hola Pilar, cariño, aqui los dias festivos no sale casi nadie, se van a la playa, jajaja. un beso, guapa.
  • Avatar
    Hola Antonio, este pueblo esta tambien muy guapo, como Nijar, pero no tiene ese embrujo Andaluz. de las paredes blancas y macetas por las fachadas. un abrazo desde la costa blanca.