Álbum

POR ESAS ALTAS CUMBRES

(AVE-FÉNIX) Una marcha por esas cumbres donde el silencio solo lo rompe el relinchar de algún caballo o el mugido de una baca, un placer inigualable aun mayor por la caricia en mi rostro de esa fresca brisa de los montes asturianos. Estas fotos se las dedico con cariño a LYA y MªJESÚS, unas grandes amantes de su tierra, Asturias.

Publicado por: Jesús García Toledano el 28 de mayo de 2019

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Jesús García Toledano

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Jesús García Toledano

Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano

Total de álbumes de Alicante 4927

  • Álbum anterior

    DESDE LO ALTO

  • Álbum siguiente

    DESDE ARRIBA Y DESDE ABAJO

  • Avatar
    ... Sr.Toledano que acaba usted de bordar la naturaleza; en bruto como a mi gusta;montañas,árboles y animales; gracias por este relaxing report y un abrazo desde el Noroeste.
  • Avatar
    Algunos animalejos mas se han quedado por el camino SALVADOR, me han dejado con la mitad del gano perdio por esas sierras, jajaja. Un abrazo para Caravaca de la Cruz desde el Niu.
  • Avatar
    Maginificas tomas Jesus, ya me gustaria pasear por estos lares, como sabes me gustan los animales me quedo con ellos gracias por compartir estos dias por Asturias, un abrazo para el Niu y buen finde.....
  • Avatar
    Joer, Ave, como te lo has pasado por Asturias, preciosa tierra. besos pal Niu.
  • Avatar
    Buenas tardes Jesús, relajantes tomas de las preciosas tierras asturianas. Me quedo con las tomas 4 por el verde de sus prados y la neblina de sus montañas en la lejanía y la 12 para mi de exposición de esa vaca que te mira fijamente desde su apacible lugar. Un abrazo para el NIu desde el alto Aragón.
  • Avatar
    Hola Jesús,magnifico el paseo y las tomas;la primera parece mas un toro que una baca,pero yo no le preguntaria,porque no se lo tome a mal , jaja ; la rubia de la penultima si que se ha hecho un buen peinado.Enhorabuena.Un abrazo
  • Avatar
    Qué bonitas Jesús!!! Con este nuevo reportaje ya has dado buena muestra de que no solo hay sidra en la tierra asturiana, jaja... Extraordinarias fotografías, que enamoran a primera vista. Muy bonita la quinta, la octava y esa rubia despeinada, que yo creo más bien que la han dado un buen revolcón, jaja….. Gracias por compartirlas. Buen fín de semana!!! Un fuerte abrazo palentino.
  • Avatar
    La verdad que si Jesus, una maravilla de report, enhorabuena. buen uso le has dado al tele, unas composiciones preciosas y una luz magnífica. Buen finde, Abrazos cercanos
  • Avatar
    Anímate ALBERT, cógete a tus primos y a la parienta y pegaros unas buenas vacaciones por ASTURIAS, el dinero debajo de la baldosa solo cría bichos, jajaja. Un abrazo y buen fin de semana para Mataró.
  • Avatar
    La verdad CHIKI es que a pesar de haber estado varias veces siempre me quedan ganas de volver nuevamente, la parienta y yo disfrutamos de lo lindo. Un abrazo cercano y buen fin de semana.
  • Avatar
    Hola EMILIO, le verdad es que en lugares así hacer fotos agradables es una tarea fácil, todo el merito es del entorno y de la nikon, me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte y comentar. Un abrazo para el Alto Aragón desde el Niu.
  • Avatar
    Hola FEDEX, el toro estaba echando la siesta pero la baca estaba pendiente de todos mis movimientos, no creas que estaba yo muy tranquilo, y arboles no tenia ninguno cerca, jajaja, gracias por pasarte y comentar. Un abrazo y buen fin de semana para Murcia desde aquí arriba.
  • Avatar
    Sidra y buena comida PILAR, y un entorno paisagístico realmente bello, gracias amiga por tu visita y agradables comentarios, me alegro mucho que te hayan gustado las fotos. Un abrazo para Palencia desde el Niu.
  • Avatar
    La verdad JUAN FAUSTINO es que la maquina es una todo terreno, y no tienes que ir cargado con las reflex y los objetivos, me alegro que te hayan gustado. Un abrazo y buen fin de semana.