Álbum

UN SITIO FANTÁSTICO PARA LOS AMANTES DE HACER CASTILLOS EN LA ARENA

(AVE-FÉNIX) Maspalomas, 40 hectáreas de dunas en constante movimiento.

Publicado por: Jesús García Toledano el 02 de diciembre de 2019

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Jesús García Toledano

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Jesús García Toledano

Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano

Total de álbumes de Alicante 5038

  • Álbum anterior

    Atardecer gris

  • Álbum siguiente

    Ayna 1 entre Montañas

  • Avatar
    Ave, ahí , hay arena pa hacer hormigón, jajaja, no me atrevo a pasar con el culopollo por si se para y ya no me encuentra nadie, jaja. Fenomenas fotos. besos pal Niu.
  • Avatar
    Ya sabía yo que ese avión te llevaba a un buen sitio, que también conozco, Jesús. Muy buenas tomas. Abrazos cercanos
  • Avatar
    Estas dunas Jesus te lleva a pensar que estas en el desierto esto es una parte de Gran Canarias algo habia leido sobre ello pero creo no es arena del mar, alguien sabe porque de siempre ali estan, gracias por compartir este lugar tan diferente, abrazo para el Niu
  • Avatar
    Magníficas imágenes de las dunas de Maspalomas, Jesús. Cuando viajo a Gran Canaria me hospedo muy cerquita de estas dunas y es cierto lo que dices, cuando hace viento cambian de formas constantemente. Abrazos para el Niu.
  • Avatar
    Hola CHIKI, no creo que te perdieras aunque son bastante extensas, por cierto que en la introducción se me paso un cero, no son 40, son 400 hectáreas, siento el despiste, pero así y todo no te perderías. Un abrazo para A-P desde aquí al lado.
  • Avatar
    Ese lugar era ideal para saltar en paracaídas JUAN FAUSTINO, antiguamente lo utilizaban los Caballeros Legionarios del Aire para realizar sus salto. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    En realidad ALBERT, por sus características es un pequeño desierto aunque con las noches mas cálidas, me alegro que te haya gustado. Un abrazo para Mataró desde el Niu.
  • Avatar
    Un buen lugar para pasar unos días ANTONIO, aunque como todo lo mucho cansa, gracias por pasarte y comentar. Un abrazo para Barcelona desde el Niu.
  • Avatar
    Hola Jesús , ahí te imagino vestido de "Lorenzo de arabia " ,con una camara que pesa menos que las de principio del S.XX , y con unas fotos de pelicula ; ¿conoces la BEIRETTE ,analogica ?...pues era la única que "aguantaba" en el mini desierto, jaja. Enhorabuena . Un abrazo .
  • Avatar
    Ya lo creo que la conozco FEDE, fue una de mis primeras maquinas, tuve la Beirette Yunior 2 que cambié por una Werlisa Star que aun conservo y que funciona perfectamente, que tiempos aquellos!!!! entonces si se nos averiaba la maquina teníamos que repararla nosotros, jajaja, gracias por pasarte y recordarme viejos tiempos. Un abrazo para Murcia desde el Niu.
  • Avatar
    ...Jesús los reyes magos de oriente te siguen pero no te logran encontrar_ tus discretas pisadas se evaporan con la brisa marina y al final en el Niu a tu pesar darán contigo; un abrazo por disfrutar de esos átomos de arena y esa bella octava que perece el desierto de Libia.