Resultados para Almería + Todas las categorías


  1. 1

    Ahí va un tronco.

    Esta foto es para avivar el fuego que parece apagarse lentamente, así que, remuevo las ascuas y leña pa la lumbre.

  2. 1

    Se avecina otro diluvio

    Génesis, inicio del apocalípsis “y cuando se cubriere el cielo de nubes aparecerá mi arco sobre las nubes" y me acordaré de vosotros y no habrá ya mas aguas de diluvio para destruir carne. Y estará el arco en las nubes y lo veré y sin remedio me acordaré de la alianza perpetua concertada entre Dios y lucifer y toda ánima viviente que está sobre la tierra. Y fueron los tres hijos de Noé los primeros en salir del arca y de ellos se propagó todo el linaje de los hombres sobre la tierra. Y Noé que era labrador comenzó a labrar la tierra y plantó viña, y bebiendo vino se embriago, y quedó dormido y descubierto en su tienda, y fue su hijo menor quien le tapó las vergüenzas. Y después del diluvio vivió trescientos y cincuenta años, y todos los días que vivió fueron novecientos y cincuenta años, y murió. Fin del apocalípsis

  3. 10

    Flores de colores urbanas.

    Dedicadas a quien le guste el B/N y el Color, y a quien no le guste ninguna de las dos opciones, que se compre un bosque y se pierda, yo en su momento lo hice, tras un tiempo perdido la cosa aburre y ahora no encuentro la salida.

  4. 2

    La Primavera, el inicio de todo

    Ayer tuve un sueño en el que viajaba a un mundo donde las personas no morían, y podían estar con sus antepasados para siempre compartiendo el conocimiento adquirido en sus vidas, pero no tenían primavera y tampoco flores. Ellos eran felices porque no conocían otra cosa, pero sus rostros no mostraban alegría ni tristeza, ni tan solo una pequeña sonrisa vi en ninguno de ellos, ya que todos expresaban la misma sensación vacía de sentimientos. Yo al verme en un mudo extraño tampoco sonreí en ningún momento, permanecí impasible igual que todos ellos, aunque tenía ganas de reírme porque les faltaba lo mas importante en la vida, el amor, la risa y el llanto. Un día alguien me preguntó por mis antepasados, le contesté que vivía en un mundo donde solo se vive hasta el día en que se deja de reír, y solo se llora cuando una flor se marchita, esa persona muy extrañada me preguntó qué era una flor, y no supe qué decirle porque dudaba que pudiera entenderlo, pero aún así le dije: Con una flor las personas se enamoran, por esa flor se nace y con flores se muere.

  5. 6

    Tierra colorá

    Sedimentos arcillosos.

  6. 9

    Caminando por la Historia

    Camino Romano o camino viejo que es como la gente lo conoce

  7. 2

    Nubes descuajaringadas.

    Palmera y globo.

  8. 1

    Playa del Zapillo

    Playa del Zapillo

    • Ubicación: Almería
    • Por Miguel Vaquero el 02/13/17
    • 0 Comentarios
  9. 2

    Tarde de nieve

    Puesta de sol en Calar Alto

  10. 2

    Calar alto

    Fotos realizadas cerca de los observatorios de Calar Alto, a las 19h -4 grados