Resultados para Almeria + Todas las categorías


  1. 9

    Caminando por la Historia

    Camino Romano o camino viejo que es como la gente lo conoce

  2. 2

    Nubes descuajaringadas.

    Palmera y globo.

  3. 1

    Playa del Zapillo

    Playa del Zapillo

    • Ubicación: Almería
    • Por Miguel Vaquero el 02/13/17
    • 0 Comentarios
  4. 2

    Tarde de nieve

    Puesta de sol en Calar Alto

  5. 2

    Calar alto

    Fotos realizadas cerca de los observatorios de Calar Alto, a las 19h -4 grados

  6. 1

    Uuuuhi que cerca.

    Casi casi, pero estoy seguro que algún día esquiaremos en la rambla, es cuestión de tiempo.

  7. 2

    Otro año y el mismo buen tiempo

    Domingo por la mañana con 16º, viento en calma y ausencia de nubes, aunque por alta mar se ven algunas, nada de qué preocuparse porque son inofensivas, las ponemos bien temprano para que las fotos queden bonitas, la presión atmosférica muy alta -1034hpc- lo mismo de alta que la arterial, así como el colesterol después de tantas fiestas y tan seguidas, por cierto, y hablando de fiestas, menos mal y por fin que han terminado de poner los anuncios de colonias en la tele-visión, he estado a punto de cortarme las venas. Pobres anunciantes, no saben que el exceso de publicidad de algunos productos hacen todo lo contrario al “Efecto Streisand”.

  8. 5

    Flamencos muy flamencos

    Los elegantes flamencos de las salinas de Cabo de Gata, vestidos de rosa para la ocasión, les desean Felices Fiestas a todo bicho viviente, y en especial a angela de Bizkaia que me recordó con tironcito de orejas incluido, que estos grandes gorriones con patas y cuellos tan largos existen y no les hacemos caso. Pues amiga tienes toda la razón, por eso ha sido posible este reportaje, sin olvidar al becario de turno que tiene que autorizar y firmar el visado para poder viajar hasta vuestras casas. Espero que os guste, a angela seguro que le encanta.

  9. 18

    Nubes y cielos azules

    A principios de mes se anunciaban pequeñas precipitaciones ,con estas blancas nubes , que fueron muy bien acogidas ,lo que no se esperaba ,es lo que esta cayendo de golpe y quizás sin ningún beneficio , Espero que os gusten y con estas imágenes os envió mis mejores deseos para estas fechas Navideñas y al igual que la última imagen la serenidad os acompañe a lo largo del próximo Año. Un cordial saludo desde Bizkaia

  10. 1

    Puerto de Almería

    Desde el centro de control del puerto de Almería.