Álbum

Flamencos muy flamencos

Compartir por email

Comparte tu álbum de fotos con:

Envíalo a varias personas separando los correos por comas
Información enviada correctamente Se ha producido un error. Por favor, revisa los datos

Los elegantes flamencos de las salinas de Cabo de Gata, vestidos de rosa para la ocasión, les desean Felices Fiestas a todo bicho viviente, y en especial a angela de Bizkaia que me recordó con tironcito de orejas incluido, que estos grandes gorriones con patas y cuellos tan largos existen y no les hacemos caso. Pues amiga tienes toda la razón, por eso ha sido posible este reportaje, sin olvidar

al becario de turno que tiene que autorizar y firmar el visado para poder viajar hasta vuestras casas. Espero que os guste, a angela seguro que le encanta.

Publicado por: El Carapapa el 21 de diciembre de 2016

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: El Carapapa

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: El Carapapa

El Carapapa
El Carapapa
El Carapapa
El Carapapa
El Carapapa

Total de álbumes de Almería 2217

  • Álbum anterior

    Nubes y cielos azules

  • Álbum siguiente

    Otro año y el mismo buen tiempo

  • Por supuesto que me encanta esta forma de felicitarnos este tiempo Navideño , toda una sorpresa fue ver estos vecinos vuestros y que calladito que lo teníais tanto tu como el Antonio ,y por supuesto no cobran entrada por contemplarlos ,solo hay que mirar discretamente desde la barrera como si pasásemos por allí como si tal cosa. Si amigo una pasada ver los flamencos libremente en la marisma y donde con solo cruzar la carretera tienen el mar para volar muy lejos. Desde Bizkaia van mis mejores deseos para ti los tuyos en estas fiestas Navideñas

    Borrar

  • Gracias por el comentario y los deseos de felicidad para mi y los míos, que hago extensibles hacia ti y todas las personas con quien te gastas los cuartos jjjjj, y sales de fiesta, de vacaciones, de bares y algunos del curro, solo algunos jajaja, porque en los curros ya se sabe, no es oro todo lo que reluce. Amiga angela, pooosss lo dicho y un abrazo.

    Borrar

  • Bona tarda tengamos Dr y amigo Carapapa,,, recibido mensaje que hay que agradecerle y mucho, aunque se trate del más rallado de la temporada y que en justa reciprocidad mimética se le envió otro hace ya por lo bajo un par de buenos años o cinco de forma permanente e indeleble; compruébelo Vd mismo. Aunque, a bien decir, mientras esto escribo me queda la duda de si se trata de nuevas fiestas las que Vd menciona o si, por el contrario, nuestros deseos de entonces, los de hace un par de buenos años o cinco, decía, cayeron en saco roto y por la via rápida a su papelera.....lo cierto es que su buen talante me fuerza a repetirlo de nuevo más abajo, aunque sea en voz baja en dos palabras y en distinta clave... grábelo bien que como sabrá de más, el Régimen no nos permite hacer despilfarro alguno ni siquiera en materia de lenguaje escrito. Por esa razón le seré breve y añadiré que su trabajo de hoy es espectacular como nunca y que dentro de la paisajística sin igual de su querido rincón, los dragaminas de color que nos exhibe resultan ser uno de los más atinados toques navideños del momento, créame. Un abrazote, pues, hoy desde Brexitlandia y andemos pa'lante siguiendo a la Estrella al son de la zambomba y del timbal. 把新年的心绪带给你们和我

    Borrar

  • Pues no, no tienes perdón Carapapa (menos mal que lo has arreglao antes de finalizar el año).. vamos, vamos.. que tenga que venir la angelita a darte el tirón de orejas, ya te vale, jajaja…. Te habrás dado cuenta que las del norte, no te pasan ni una, jajaja… Bueno amigo, tienes pendiente alguno más, para el año próximo como castigo, así que ya tienes deberes…. Me encanta esa primera fotografía y me parecen de lo más elegantes y esbeltos esos flamencos rosáceos ( a mis añitos y yo solo les he visto en fotografías..... no es justo!!!). Muchas gracias por este bonito reportaje. Que pases unas muy felices fiestas!!!! Un fuerte abrazo desde tierras palentinas, con frío y mucha niebla…

    Borrar

  • Muchas gracias por este fin de fiesta tan flamenco, nunca mejor dicho... Una, que se está volviendo muy pajarera, también te agradece que nos muestres estas impresionantes aves en su parada migratoria. ¡Felices pascuas, amigo Carapapa! Que disfrutes todo lo posible estas fechas de exceso de todo... y nos vemos de nuevo en el 2017, haciendo recuento de becarios/as. Un abrazo de "camino a Soria".

    Borrar

  • Amigo saltamóntibus, son las mismas fiestas tres o cuatro versiones mas modernas, aunque sigo lo mismo "en busca de las fiestas perdidas". He tenido que arreglar la máquina del tiempo para que me llevara hasta las coordenadas que tu memoria me ha recordado, donde todos se desean felices fiestas y yo por no ser menos y seguir siendo educado, también, pero por mucho que busco sigo sin encontrarlas. Tendré que hacer una particular, osea, un fiestorro por todo lo alto y, ande yo caliente y ríase la gente. Saludos cargados de felices fiestas Navideñas VIP van para Brexitlandia donde parece que tu nave está fondeada a la espera de vientos favorables que te permita zarpar con la marea de la mañana y poner rumbo sur hacia el Mediterraneo … y no te olvides que cuando pases frente a Cabo de Gata yo estaré a tu babor disparando salvas de bienvenida.

    Borrar

  • Ya lo sé PILAR, tengo tantos frentes abiertos que siempre algo se me olvida, pero nunca es tarde si la dicha .... , pues eso, mas vale tarde que …. jajaja esto se llama autocompletar como en los móviles que ponen unas burradas tremendas. Digo, digo, claro que hay que tener cuidado con las chicarronas del norte, y tanto, sois de las que, al pan, pan, y al vino, vino, no os andáis con rodeos, lo cual me gusta y agradezco ese ejercicio de sinceridad. Con respecto a los flamencos no creas que te pierdes mucho, pajarracos raros que cuando están en las charcas, siempre está como en las fotos, cabeza bajo agua, (aquí al humedal donde viven lo llamamos así), son balsas gigantes de agua salada de donde se obtiene la sal en un proceso que dura un año, y cuando vuelan todos en formación si es un espectáculo. Amiga Palentina, un abrazo y te deseo todo lo mejor para lo que queda de año y para el próximo al completo. Que bien te lo debes de estar pasando con frio y niebla, aquí fresquillo de noche y de día una temperatura aburrida sin sobresaltos.

    Borrar

  • Pues me gustan todas muchísimo... gracias por compartir un reportaje tan bonito Carapapa. FELIZ NAVIDAD para ti tambien. Un abrazo desde una Zaragoza helada.

    Borrar

  • Qué menos Carmen, os merecéis el “Nacional Geografic” al completo aunque estas fotos no les llega ni a los tobillos de los grandes fotógrafos de esa publicación, que dicho sea de paso, una vez conocía a uno de ellos y es impresionante la planificación que tienen para hacer un reportaje de 10 o 12 fotos están meses, y no como yo, que llego, pego, y adiós muy buenas, si sale con barbas, San Antón y si no... la Purísima Concepción jajaja. Amiga te completo tus conocimiento sobre estos bichos diciéndote que esos flamencos están empadronados en Almeria, nacidos y criados, y como curiosidad, en la época del año que escasea el alimento, al atardecer vuelan hasta la laguna de fuente de piedra en Malaga, se alimentan y vuelven el amanecer para llegar a tiempo al trabajo jajaja. También para ti y los tuyos Felices Pascuas (hacía tiempo que no usaba la palabra Pascuas). Un abrazo, y supongo que en Soria no faltará el anís, porque si no, no sé como os vais a calentar por dentro.

    Borrar

  • .... buenos días Carapapa,de agradecerte es esta F2,pero si en el 2017 vienen tus report´s con Flamingos,flamenco y ferrari´s mejor que mejor;un abrazo campeón de la tierra almeriense _no dejes de enviarnos tu sano humor y ........................musica y salud para siempre......... https://www.youtube.com/watch?v=DuGAoOSzB1Y

    Borrar

  • Bonitas fotos para terminar el año CARAPAPA, felices fiestas amigo, te deseo mucha salud y felicidad para ti y los tuyos en estos días y durante el año venidero. Un caluroso abrazo para Almería desde el Niu.

    Borrar

  • Hola Isabel García al cuadrado, para mí aunque no te lo creas a sido muy importante tu visita y deseo de felicidad en estas fechas, así que, gracias mil, y siempre es un placer compartir fotos contigo y todos. A nosotros los almerienses, como pagamos la factura eléctrica no nos han cortado la luz y tenemos la calefacción "enchufá" todo el día. Por Zaragoza, ya que estáis pasando frío, os podéis acoger a la recién creada ley energética que impide el corte de energía eléctrica por impago, y estaríais muy calentitos jajajaja. Un abrazo va para una Zaragoza helada desde Almeria con 17º por el día y unos 9º de mínima, situación muy cercana al paraíso climático.

    Borrar

  • A la paz de Dios amigo Salvador, entre otras cosas decirte que buenas fiestas tengamos con mazapanes, mantecaos y anís del mono para pasarlos, pero ojo, que sea del mono, porque si no a la Navidad le falta un pelín de sabor, igual que el turrón tiene que ser de jijona como aquel anuncio de hace doscientos o trecientos años jajaja, por cierto, hacía un tiempo que no se te veía por aquí, también puede ser una apreciación mía, porque ya necesito gafas para ver de cerca, de lejos y otras para ver detrás porque no veo nada, para ver algo me tengo que girar. Un abrazo amigo, y pasa las fiestas lo mejor que puedas o como hago yo, las paso y punto.

    Borrar

  • Don gran AVE-FENIX, cagunlaleche, otra Navidad más y siempre lo mismo, con la zambomba y pandereta en mano por las mismas fechas para hacer lo mismo, y casi con la misma gente, unos se van y otros ocupan su lugar para que el cupo esté cubierto, lo digo por el nacimiento del nene jesús, que el pobre vive muy rápido, porque en abril ya se lo están cargando, se podría celebrar su vida en tiempo real, en la época que le toca vivir, y que después de estudiar estuviera un tiempo en el paro, y quien sabe si antes que lo maten se lo curra y sobrevive, además que estoy seguro que no aprobaría nada de lo que hay montado entorno a su historia con un único fin, la pasta, y que muriera en el 2050, entonces si que sería como debe de ser y tendríamos unas navidades cada 33 años, pero las comilonas que no nos las quiten porque ya estamos acostumbrados. Bueno amigo, después de esta Navidad ficción te digo lo que a Salvador, y no porque me falten recursos de inventiva, es porque el tema tiene pocas opciones ….. pasa las fiestas lo mejor que puedas o haz lo que yo, las paso y punto. Un abrazo y continuamos para panochevieja.

    Borrar

  • Gracias por la parte que me toda. Las fotos son muy buenas y la primera ¡¡impresionante!!. Un abrazo

    Borrar

  • Gracias, gracias y graaacias amiga Arce ... Felices fiestas de la época. Un abrazo

    Borrar

  • Hola Carapapa,ante todo Felices Pascuas y Prospero Año Nuevo,y despues felicitarte tambien por las fotos y los comentarios,uno de los cuales me ha traido magnificos recuerdos:de pequeño fui con mi abuelo a ver los flamencos a la laguna de Fuente de Piedra,aprovechando la visita a su hermano,medico de Sierra de Yeguas D.Federico M. y me lleve una desilusion ,pues me parecian pavos famelicos y descoloridos jaja;ahora te doy la razon,son fotogenicos y mas si disparas al salto-la-mata,la camara ,claro.Enhorabuena y un saludo desde Murcia.

    Borrar

  • Hola Fede, igualmente te deseo unas muy felices fiestas y que el 2017 te venga asombrosamente bien y ... a mi también jjjj, porque dicen que el 7 es el numero de la suerte, esperemos que se porte con nosotros dos, y los demás que se busquen la vida jajaja. Estos bichos son muy elegantes y espectaculares verlos como se desenvuelven, además de estar superprotegidos, diría que los protegen más que a nosotros. Saludos van para Murcia desde aquí abajo.

    Borrar

  • Buenos dias en este uno de enero 2017.El reportaje como siempre magnifico.Te deseo un muy bueno feliz año!!,aprovecho para desearte ¡Feliz cumpleaños !! y que sigas cumpliendo muchisimos mas... Yo subi un pequeño reportaje para desearos unas felices fiestas a todos,,un reportaje que desaparecio..que le vamos hacer !!Un abrazo desde Asturias y que pases un buen dia.

    Borrar

  • Buenas tarde-noches Mª Jesús, igualmente te deseo un muy buen año y gracias por el buen deseo del cumple. Jajaja el becario de la pagina sigue haciendo de las suyas, publica lo que le viene en gana, el tuyo veo que lo a echo desaparecer por arte de birlibirloque jjjjj, que personaje tiene que ser. Bueno amiga, vamos a por otro año. Saludos desde una esquina del sur.

    Borrar

  • Sacabotó d,Carapapa, ahora toca guardar el dietario del 2016 donde guardamos nuestras vivencias de alegrías y tristezas - que de todo ha habido - y hacer un firme propósito de enmienda para el nuevo año. Como parlanchín, palabrero o escribidor vocacional, le pido al nuevo año no caer en ese montón de palabras superfluas, de ironías y sarcasmos rebuscados, huir como gato escaldado de la conjunción de circunstancias imprecisas, esa especie de fervor arcano o revelaciones mesiánicas a las que en ocasiones solemos acudir para impresionar al personal. Sabiendo de antemano - la vida nos lo ha enseñado - que la realidad se encuentra en ese espacio temporal en el que nos movemos mientras la vida nos guía por los callejones y recovecos de la memoria y el olvido. Una memoria y olvido que se irán diluyendo en el recuerdo de lo vivido, y que al paso de los años se irán cubriendo del polvo del abandono. Por todo ello d.Carapapa y sin preámbulos ni conjeturas, debemos evitar con vehemencia que el aburrimiento nos ataque con premeditación y alevosía, no tolerar que los días se sucedan con la misma parsimonia y desinterés que provoca un libro ya leído, una peli vista. Lo parlanchines-palabreros que nos retroalimentamos del saber popular, de unos conocimientos en ocasiones arcanos que antes de proclamarlos a los cuatro vientos los introducimos en la termomix de nuestro cerebro, para una vez realizada la digestión cerebral y dependiendo de la velocidad del tocino o el precio en el carrefú del tomate raf, podemos obtener como sorprendente resultado una pringá con to su avío, o una fritá de matanza. Como puede comprobar la gastronomía está presente incluso en las reflexiones más filosóficas sobre el el viejo y nuevo año, sobre todas las barrabasadas que nos tocará aguantar..............y yo, a to esto, sin sembrar las sandías.................

    Borrar

  • Cómo se la ocurrio venir hasta la navidad pasá con lo lejos que está, y por lo visto lo ha hecho desafiando al frio por el paseo marítimo, de noche, en pantalón corto, camisetilla fresquita y chanclas para que no le suden los piés, esto de los turrones y el champaña está casi olvidao dontonio pero de todas maneras tiene ustée toda la razón en su escrito filosófico emocional y no fácil de asimilar porque cauno es cauno con sus valores en las distintas facetas de la vida, por cierto los reyes de oriente le habrán traído suficiente carbón para tener el brasero encendido, por lo menos hasta mediados de abril no?, a mi el poco que me trajeron ya me lo comí, por cierto cada vez lo hacen mas duro, o a mi me cuesta cada vez mas hincarle el diente. Y volviendo a su razonamiento filosófico, ha hecho en cuatro lineas un magnifico tratado existencialista digno del gran Dostoyevski que, como ustée, trataba los asuntos de la decisión de la persona como individuo y del poder de la razón para guiarnos en la vida, pero a esto último durante años he tenido mi propia filosofia sobre las decisiones que en general he tomado, y es que me he dejado llevar casi siempre por la intuición, vamos, lo primero que se me ha venío a la cabeza, llámese razón, o suerte, o la suerte de tener la razón. Sobre las sandias no le digo na porque ahí estoy mas perdío que el carracuca, pero creo que está en temporada, si lo hace de los primeros o al final, ustée sabe el riesgo que eso lleva, pero yo si fuera ustée, experimentaba en el goteo con un poco de “guisqui” “vozka” o algo que le diera un sabor único a sus sandias y que se las quitaran de las manos, ve, así es, haga lo primero que le venga la cabeza, con la precaución de asegurarse las habichuelas. Y la filosofía de carapaposky ha sido y es: el pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se sueña. Saludos

    Borrar

Deja tu comentario