Álbum

Otro año y el mismo buen tiempo

Compartir por email

Comparte tu álbum de fotos con:

Envíalo a varias personas separando los correos por comas

Domingo por la mañana con 16º, viento en calma y ausencia de nubes, aunque por alta mar se ven algunas, nada de qué preocuparse porque son inofensivas, las ponemos bien temprano para que las fotos queden bonitas, la presión atmosférica muy alta -1034hpc- lo mismo de alta que la arterial, así como el colesterol después de tantas fiestas y tan seguidas, por cierto, y hablando de fiestas, menos mal y

por fin que han terminado de poner los anuncios de colonias en la tele-visión, he estado a punto de cortarme las venas. Pobres anunciantes, no saben que el exceso de publicidad de algunos productos hacen todo lo contrario al “Efecto Streisand”.

Publicado por: El Carapapa el 08 de enero de 2017

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: El Carapapa

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: El Carapapa

El Carapapa
El Carapapa

Total de álbumes de Almería 2203

  • Álbum anterior

    Flamencos muy flamencos

  • Amigo CARAPAPA, creo que soy el primero en comentar en este nuevo año de buenos olores pues como bien dices las colonias se han llevado la palma en los anuncios de la televisión, tu ya sabes que cuando no se sabe que regalar se regala colonia y tan campantes, después la parienta cada vez que te arreglas para salir te dice (ponte colonia que hay tienes tres frascos, y uno con cara de tonto le pregunta ¿de cual me pongo? la respuesta no se hace esperar, de la que quieras pues tienes que gastarla toda, así que ya sabes empieza por el que quieras aunque no te guste ninguna, jajaja, bueno estoy seguro que algún frasco te ha traído el cuarto rey, pero no te preocupes mal de muchos consuelo de tontos, jajaja. Las fotos de lujo fiel reflejo de las fechas que estamos. Un abrazo para Almería desde el Niu con -1 grado.

    Borrar

  • Bonitas fotografías CARAPAPA a pesar de estar en invierno tienen una luz especial... casi casi de una primavera adelantada, sí, lo de las colonias este año ha sido demasiado... invitan a que compres colonias que deben de ser especialmente frescas...con el frio que hace... y luego viene lo de... Y CUANDO SE JUNTAN!!!!!. Gracias por compartir. Un abrazo desde Zaragoza.

    Borrar

  • Pues no lo había confesado hasta ahora, pero has acertado de lleno... siempre había deseado tener una casa con plataforma de piscina incorporada, y mira tú por dónde, ¡existe y está en Almería!. Pues que sepas, Carapapa, que pienso ir a comprarlo en cuantito pueda... Bienvenido a la rutina del 2017; un abrazo desde Madrid-Río.

    Borrar

  • Amigo AVE-FENIX, tal cual, vidas paralelas jajaja, y pensaba que solo me pasaba a mi ... supongo que el día que no te embadurnas de colonia, la generala y jefa del ejercito de tu casa en tono amenazante te dice -para eso te compramos la colonia? Y mira que tienes, si dijéramos que no tienes jajajaja, pues despídete que hasta que no la acabes no hay más. Es la vida misma … parece que empieza bien el año no? Por nada en especial, lo digo en general. Un abrazo y que no le falte leña a la chimenea.

    Borrar

  • Y CUANDO SE JUNTAN!!!!!. jajaja, esos también se han echo pesaos con el mejunje pal pito y pal potorro, si franco levantara la cabeza jajajajaja. Y se me viene a la cabeza algunos días de la semana que hago de taxista pa la jefa y para la aprendiz de jefa que, CUANDO SE JUNTAN cada una con su perfume no hay pare en el coche, así esté helando hay que abrir un poco una ventana porque no se puede resistir la mezcla, y para colmo pretenden que me ponga un chorreón de paco rabanne, -por decir una- entonces sería el acabose, intoxicación segura. En fin amiga Isabel García al cuadrado, un abrazo y cuidao con el cierzo, dicen que baja cortando.

    Borrar

  • Holaaaa carmenBQ. Como decía un par de pisos mas arriba, el año ha empezao parece que bien, estamos los mismos que el año pasao, aunque los que faltan se que están escondidos mirando por la ventana. Luego con la primavera les dará el subidón y aparecerán, estoy seguro. Ese edificio de apartamentos con plataforma orientada a la piscina es espectacular verlo de cerca, hace unos meses era una pared en blanco, y mira lo que ha hecho un grafitero con una caja de rotuladores jjjjjj. Bueno amiga, un peazo saludo va pa madrid-rio

    Borrar

  • Bon día te deseamos, amigo Carapapa, nuestro enviado especial en Azores, por lo visto ya en pleno disfrute de altos y calurosos milibares, para envidia la de otros...jeje ....la verdad es que me parece que con tanto desmadre y bacanal de temporada me he debido de perder algo bueno; una pena, ya me perdonarás. Pero si,, por lo que se desprende, hablas de emperifollamientos y potinges, creo que hay tema para rato, tan cierto como que estamos hablando de la metafísica del tiempo, pero mira por dónde, agudizando olfatos, parece que tanto el felino de la foto como su dueño, él con toda la pinta de aprendiz de legionario en ratos libres, van derechitos a paso ligero a pillar alguna rebaja de Loewe y de Dogs Chanel No, 5 para San Valentin...que no se escapan ni los canes, tío, no se por qué tiene que haber excepciones, jaja Por cierto, el piso-andamio puede seguir ahí alegrando la vista, no problem. - Mercis y otro año de abrazos y buen tiempo, my friend. Pa´lante.

    Borrar

  • Amigo salta, magnifico comentario y el principio genial, semejante a la encíclica “laudato si” y que yo me uno a su autor y a ti en temas del clima, porque este tiempo que tenemos por aquí abajo me tiene desconcertado, no doy pie con bola en mis predicciones, ya que los habitantes de mi casa me piden previsión meteorológica, con vista a seis horas y por solo un euro, pero como he dicho, no acierto una, ayer día diez me levanto y mis instrumentos de medición marcan 8º mañaneros y 13º de máxima, buena temperatura para coger otra manta, subirle un punto el brasero y echar mano del agua de fuego, y con estos datos, porque de lluvia, ya llovió lo que tenía que llover, les doy un adelanto de previsión para al día siguiente con los mismos valores, osea, para hoy, pero ni muchísimo menos, me levanto con el gallo y miro el instrumento de medición que marca 16º y me digo -este aparato a palmao- y antes de coger el destornillador para hacerle una reparación de urgencia, saco por la ventana mi sensor particular -la mano, como se ha echo toda la vida- en mi caso la izquierda por ser mas exacta, y no marca 16º sino 16,7º y de máxima 22, y digo yo, tanta diferencia en 24 horas es por algo que no estamos haciendo bien, o que han puesto un becario al mando del regulador de temperatura y está poniendo el mundo al revés. El caso es, amigo saltamontibus, que llevo unos días que ni para un chato de vino con “cacaguetes” he perdío toda la credibilidad por culpa del becario -el muy … se podía tocar la oreja y dejar los botones y las palancas donde estaban-. Tengo la esperanza que salte alguna alarma y venga alguien que sepa del tema. Un abrazo, y como ves, empezamos el año de la misma manera que tiramos el anterior jjj.

    Borrar

  • Me decepciona d.Carapapa!!!. Por ese paseo ando yo estos días en pantalón corto, camiseta y chanclas, en cambio lo veo a usted con una manta porcima, pasamontañas, bufanda, guantes de pelo de cabra, y por el grosor de los pantalones deduzco que lleva debajo unos gayumbos de lana de oveja merina hasta los tobillos, incluso el chucho lleva una gabardina perruna de pelo de conejo. Lo dicho compañero, si se tapa tanto a 20 grados a la sombra,que pasará cuando suba a esquiar a la Ragua????. Que vivimos en Almería d.Carapapa!!!!!!!! Donde el sol pasa el invierno y el frío huye despavorío sin mirá patrá. To eso de las mezclas de colonias no pasaba cuando solo nos poníamos varón dandy, cuando los padres de paco raban ni siquiera se conocían. PD. Magustao que a pesar del frío imaginario saque de paseo el bastón de mando, también llamado garrote, o el oráculo de la tribu......

    Borrar

  • Que no dontonio, que ma confundio con ese caminante atascao de ropa antifrío hasta el cuello que, para decir verdad me da un aire, pero no. Mire, mejor escuche, tampoco, mejor lea lo que le explico: Hace tiempo como de sobra sabe, en la misma puerta de la cabaña del tío Tom, había una escalera ancha y muy empinada con unos veinte y pico escalones, la misma que daba acceso directo a la arena de la playa, pues se la han cargao, y han echo una rampa en zig zag para que los minusválidos en sillas de ruedas puedan subir y bajar, -magnifico- pero tan pendiente, que subir no pueden por carecer los carritos de primera corta con reductora, y para bajar, las sillas han de ir equipadas con frenos de doble disco de carbono, servofreno, freno eléctrico y aun así se han despeñao unos cuantos, osea que … -joer, cojo la linde buena porque me he desviao un poco del tema- la foto a este elemento con chucho a retaguardia cubriéndole la espalda y armado de garrota, está hecha desde esa rampa, la que utilizo cuando voy de caminata para fortalecer las canillas, ésta subida con su correspondiente y peligrosa bajada la subo unas 300 veces mas o menos en cinco minutos, si no se lo cree allá ustée. Y todo esto porqué y hasta donde quiero llegar? Muy sencillo Nijareño, este famoso bar playero se pone a tope todos los días del verano, y el resto del año, solo domingos y fiestas de guardar, tanto que hay que esperar cola, la misma que baja rampa abajo hasta el paseo maritimo -no es coña, es verdad de la buena- con lo cual es casi imposible subir, porque la gente que está esperando y oliendo el tufillo de la cocina, tan desesperaos están que no dejan subir a nadie, porque piensan que se les van a colar y se aprietan unos contra otros/otras hasta tal puto que se hace notar la presión de pichorra contra culo, otra cosa es pechera contra espalda, imagínese en verano, un escándalo … y para bajar no hay problema, se apartan para que pases y mientras, el graciosillo de turno te pregunta ¿te has fijao si quedan calamares? Y contesto, ni uno, pero no te preocupes que han ido a pescarlos, el de mas abajo para no ser menos tambien pregunta ¿y callos?, y yo mas serio que un juez le digo, ni el caldillo pa mojar hemos dejao, pero creo que están matando otra vaca, jajajaja. En fin, cachondeo de calidad. Y con respecto a los olores, en esa misma cola en invierno se pueden aguantar, porque con el poniente se huele a mar y si es con levante a cocina, pero en verano el olor es espectacular -todo sea por una cerveza- entre el olor a cocina, la sobaquina fresh propia de cada uno, incluida la encebollada de la que no se ha bañado todavía, la alitosis del abuelo, el pachuli de la yeeny, el olor a crema de coco, a nivea y a las marcas blancas del mercadona, tienes que tener muchas ganas, y porque? Porque estás a dos metros de la playa y porque a la gente le ha dao por ahí. Pos yastá. Un abrazo-azo y dios dirá, él que lo sabe todo.

    Borrar

  • Me gustan las dos fotos pero la primera tiene un encanto especial con el perrillo siguiendo a su dueño y el mar de fondo sin apenas oleaje. No permitas que te depriman los anuncios de la tele y apágala, es mejor salir a pasear que ver la caja tonta. Un abrazo

    Borrar

  • Muy buenas Carapapa. Dos únicas fotillas, pero buenas….. la primera me gusta mucho, aunque veo que la siguiente tiene mucho más diseño, pero aquí una, como que se inclina mucho más, por tierra firme, jaja... esa es demasiada altura para mí. Y bueno amigo… otro año más que hemos sobrevivido a las Navidades y a la publicidad como dices de colonias, jaja… que cansinos por Dios!!, una publicidad que es la muestra más representativa de esta sociedad y que da más valor a lo que se ve ó a lo efímero, que a lo que de verdad importa. En tu caso, amigo almeriense, no se te ocurra quejarte, que por lo que leo, vas a estar provisto de colonia, hasta que lleguen las próximas Navidades, así que paciencia, no le hagas un feo a la parienta y a perfumarse, jaja…. Espero que estés bien y me alegra saludarte. No tengo mucho tiempo y me las veo y deseo para comentar a todos los amig@s, pero ya vendrán tiempos mejores. Un fuerte abrazo desde tierras palentinas, con mucho frío!!! Cuídate!!

    Borrar

  • Perdona Arce la tardanza, no sabia que estabas ahí, cagun en la sota de bastos y en la de espadas, a la de copas y oros ni tocarlas jaja. Yo con mis cosas y si no es por Pilar que ha tocado a la puerta, ni enterarme, esta claro que cuando tu tocaste lo mas seguro es que estuviera en Babia o en la inopia, de todas maneras me alegro mogollón de tu visita, con respecto al consejo, apenas veo la televisión solo par la noche y como somnífero. Un abrazo y abrígate que luego vienen los resfriados.

    Borrar

  • Amiga PILAR cuanto tiempo sin saber de ti, aquí como ya sabrás y ves, siempre igual y cada vez estamos menos -joer ma salio el principio de una carta de las antiguas, como la que le escribía el novio en la mili a la novia, o del marido emigrante en el extranjero a la mujer- pos ya sigo, vamos allá. Muy emocionado al recibir tu carta, la que tengo frente a mi y que al leerla y releerla me hace pensar en otro tiempo, aquí empieza a hacer mucho viento y frio. Yo estoy bien, estuve con gripe, pero solo me duró unos días, y por navidad me acordé mucho de ti, las que pase como en familia con esta gente, y desde la última carta han pasado muchas cosas, el antoniovelez sigue con sus viajes, Antoñete ahora se hace llamar saltamontibus y sigue por Londibus, el amigo ave-fenix sigue igual, no cambia, esta cada vez mas joven, arce no se pierde una, chiqui de benidorm algo le pasó que aparece de vez en cuando y se vuelve a ir, carmen-bq nuestra amiga soriana, es la que en tu ausencia nos pone al corriente de las inclemencias del tiempo por tu zona, isabel garcia y angela de bizcaya tan correctas como siempre y no faltan nunca a la cita, entre otras y otros que tu conoces bien, y esperando que al recibo de ésta estéis bien, recibe un abrazo de este que te echa de menos y da saludos a los conocidos, yo en cuanto pueda volveré esperando que puedas venir pronto.

    Borrar

  • Bueno amigo, habiendo recibido tu carta, bien chula, desde tan lejos, lejos, no podía dejar pasar la contestación…. Allá va…. Querido amigo almeriense : Cuatro palabras para decirte que eres un tío legal y de lo más enrollado que conozco y por eso me ha hecho mucha ilusión recibir tus palabras. Como dices en tu escrito, cuantas cosas han pasado, cuantos momentos buenos vividos, eso siempre quedará en nuestro recuerdo, pero seguro, que vendrán otros mejores, ya lo verás… Sabes que casi nunca falto a las citas que me importan y ahora no iba a ser menos, pero se me han complicado las cosas y el tiempo es el que me impide que nos veamos como quisiera. Espero que sea algo pasajero y pueda volver lo antes posible, no obstante esta gente que dejaste por aquí, en esta zona norteña, te recibirá cuando gustes, como te mereces. Te escribo desde una tierra con mucho frío, pero mi abrazo lejos de ser frío, va envuelto con todo lo mejor para ti y los tuyos. Recibe un fuerte abrazo. PD.: Ha salido por correo certificado y con acuse de recibo, para que llegue a destino sin problemas, jaja....... (Eran cuatro palabras, pero ya me conoces y sabes que me enrollo como las persianas, jaja....)

    Borrar

  • Buenos y felices días de lluvia y nieve Carapapa , aprovecho que la amiga Pilar tiene llave para entrar en tus dominios y esperar a que tu regreses de inspeccionar los paisajes nevados del interior de Almería ,por lo que veo tu como futurologo y meteorolo no tienes futuro ,tanta colonia te ha dejado sin olfato y eso que lo tenias delante de ti ,Si señor a buen paso con su espada y bien abrigado este Quijote no mira ni pa tras ,porque sabe que su perro Sancho no comprende que hay que escalar hasta la azotea para ver lo que viene del norte muy al norte , bueno amigo espero que disfrutes de tanta diversidad climatología. Un abrazo desde Bizkaia

    Borrar

Deja tu comentario