Fotos
Comunidad Eltiempo.es
Comunidad Eltiempo.es
Palomas - HOSPITAL DE LA SANTA CREU I SANT PAU
Acabo de hacer estas fotos para que veais como nieva también por aquì, un saludo de Zürich, en especial a Nury de Castelldefels y a Laura de Badalona.
Acabo de hacer esta foto hace media hora, a las 18h. de hoy (jueves28enero10), esta fuente estâ en el centro de Zürich y yà oscurecia; hace frio brurrrrrr... se las dedico a Laura de Badalona con muchos saludos.
Antes de ponerse el sol ya se veia la luna casi llena
Desde la montaña de Badalona, en Can Ruti, vista de la puesta del sol detras de la montaña del Tibidabo
Un dia frio y nuboso een el aeropuerto.
Cielo despejado desde mi casa luna creciente el dia 21-1-2010
Paseando durante horas por el bruc pasando montserrat Park,fui acercandome mas y mas a la montaña magica de montserrat y pude hacer un primer plano de montserrat con nieve,es una imagen fuera de serie,domingo 10 de Enero del 2010,0 grados las 12 00 del mediodia.
Calle piera bastante nevado un muñeco de nieve delante son las 10 00 de la mañana hace sol pero estamos a -2ºgrados,domingo 10 de Enero del 2010 esta todo lleno de nieve sobretodo por la parte alta de montserrat Estoy dando un paseo y me lo estoy pasando muy bien feliz año nuevo 2010!
Desde la Urba de Montserrat Park con bastante frio hice fotos por varios lugares las vistas eran espectaculares,esta es pasando la guardia,Domingo 10 de Enero del 2010,15 00 de la tarde 2ºgrados positivos con sol que derrite la nieve ligeramente.
El viernes las lluvias serán más generalizadas
La nieve sucia y la basura proliferan las plagas
La belleza del palacio de Versalles nevad, a vista de pájaro
Conoce los avisos y algunas indicaciones para evitar accidentes
Los países con mayores restricciones y su impacto en la contaminación