Resultados para

Barcelona + Todas las categorías


  1. 1

    Cosas del tiempo...

    Tormenta eléctrica 25 de Septiembre.

  2. 1

    Cosas del tiempo...

    Tormenta eléctrica 14 Septiembre

  3. 20

    Cine en sesión doble

    Este reportaje me trae reminiscencias de un pasado quizá lejano, donde el cine era en sesión doble con descanso para merendar bocatas de manteca colorá, o mortadela con aceitunas. De esa época eran esas películas de spaghetti western que se rodaron en estos paisajes de los Albaricoques, una pequeña pedanía del municipio almeriense de Níjar. Para realizar este reportaje estuve en la era del duelo final de la peli "La muerte tenía un precio", donde Clint Eastwood ya empezaba a mostrar cara de duro: https://www.youtube.com/watch?v=8D3h7ixWWc0. Las últimas fotos son de otro rodaje en Barcelona City, donde el sheriff le pone precio a mi cabeza, un elevado precio. Pasen y vean!!!!

  4. 17

    Las Negras-Almería

    Esta pequeña pedanía del municipio de Níjar, es un bellísimo rincón del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar enclavado en el levante almeriense. Como dicen, los que dicen, que una imagen vale más que mil palabras, os dejo con esas imágenes y hago mutis por el foro. No sin antes hacer una acotación a pie de página-: Las Negras es un lugar ideal para pasar unos días inolvidables en plena naturaleza.

    • Ubicación: Almería
    • Por antoniovelez el 09/23/16
    • 9 Comentarios
  5. 22

    paseo por Caldes d´Estrac .... Caldetas de marr

    dando un paseo por este pueblo cercano a Mataro´ buen fin de semana para to@s-dos

  6. 8

    amanecer

    os dejo lo que mas me gusta, ademas de disfrutar con ello, me relaja mucho. las primeras horas del dia en el mar un abrazo para todas-dos

  7. 9

    cada dia direfente

    sabado, algo llovio de madrugada, alguna nube negra aun quedaba, pero en media hora lucia un sol esplendido

  8. 32

    Carboneras desde mi punto de vista

    Carboneras es un pueblo del levante almeriense, una localidad ideal para pasar unos días de descanso disfrutando de sus playas y de su exquisita gastronomía. En este reportaje he querido mostrar una visión diferente de Carboneras, encaramado en los riscos de una colina cercana.

  9. 18

    recuerdos en el pueblo de Canyamars

    una mañana en el pueblo cercano de Canyamars, mirando de encontrar, cosas diferentes, muchos recordaran estas piezas casi de museo, que muy amablemente un señor lo tiene expuesto delante la entrada de su finca ...... buen fin de semana para todos

  10. 34

    Níjar-Almería

    Níjar es un municipio de la provincia de Almería, un pequeño pero encantador pueblo blanco donde el estilo árabe se encuentra en cada rincón de sus estrechas calles, y con unas estructuras que parecen laberintos con sus blancas casas adornadas con flores, muy típico de los pueblos andaluces. La comarca de Níjar, una de las más extensas del país, acoge al Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, uno de los parajes de mayor riqueza geológica de España, y reconocido con la denominación de Geoparque por la Unesco en 1999. La localidad tiene una vieja tradición artesana donde predomina la industria textil y sus famosas "Jarapas". En los talleres de alfarería siguen vivas las viejas tradiciones artesanales árabes, sin olvidar la artesanía del esparto o espartería, donde se hace uso de una planta muy común en Almería, el esparto, con el que se hacen gran variedad de cestos. En cuanto a la gastronomía, solo decir que hacen unos productos derivados del cerdo que son verdaderas delicatessen, como muestra la última foto. Este reportaje es un simple muestrario de las bellezas que atesora la localidad de Níjar.