Álbum

Acacia amarilla

Para conseguir estas alfombras amarillas, las preferidas del compañero y además amigo Chiki, he tenido que jugarme el pellejo para introducirme en el DeLorean DMC-12, del científico Doc Brown, y viajar a través del tiempo hasta un lluvioso día de la primavera del 2015, que fue cuando hice estas fotografías.

Publicado por: antonio velez el 17 de noviembre de 2020

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: antonio velez

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Total de álbumes de Barcelona 4746

  • Álbum anterior

    Hojarasca

  • Álbum siguiente

    Canales de Amsterdam en otoño-invierno

  • Avatar
    Preciosisimas. Que sepa Chiki que me las quedo todas porque he llegado antes. Un abrazo
  • Avatar
    Ya ma jodio la Arce, me a quitado mis amarillas, gracias Antonio, precioso report, móntate en el delorian y busca mas alfombras amarillas un poco las espesas, de esas que no se ve el suelo, es mi sueño, pero no me hagas caso si no estas apañao. un 10 y un abrazo, amigo.
  • Avatar
    Buenas noches! Ya veo que has abierto el baúl de los recuerdos Antonio. Es un reportaje precioso sobre las acacias, un árbol que me gusta mucho y además con la lluvia te han quedado unas imágenes muy bonitas. No importa que sean de hace unos años, la fotografía afortunadamente no entiende de edades y en ocasiones rescatan recuerdos que podemos tener aparcados en la memoria y que mira por donde y por complacer al amigo Chiki, has desempolvado. Enhorabuena! Un abrazo hasta la costa mediterránea.
  • Avatar
    Tienes prioridad Arce, el primer@ que llega puede elegir, faltaría más. El Chiki tendrá que esperar que la canon busque más alfombras amarillas, jaja. Un abrazo.
  • Avatar
    Misión cumplida Chiki, nos comprometimos a complacerte, la canon y yo, buscando alfombras de hojas amarillas en los lugares más recónditos. El próximo paso, viendo que aún no estás muy convencido con la calidad de la alfombra, será regalarte una alfombra de nudo persa amarilla aunque tenga que hipotecar mis campos de algodón a orillas del Misisipi, jajajaja. Un abrazo figura.
  • Avatar
    Desde que se inició el problema del covid he tenido que desempolvar muchas carpetas que guardaba en el desván de los recuerdos perdidos PILAR. Es una buena excusa, ahora que la movilidad la tenemos muy reducida, para subir reportajes que dormían en el sueño del deber cumplido. Tienes razón, las fotografías no tienen fecha de caducidad y siempre es agradable revivir tiempos pasados, momentos que forman parte de la historia de nuestra vida en imágenes. Abrazos desde una triste Barcelona.
  • Avatar
    Realmente agradable el reportaje ANTONIO, un soplo de buen hacer fotográfico en todos tus recorridos por esos mundos de Dios, gracias por compartir tu viajes con todos nosotros. Un abrazo para Barcelona desde el Niu.
  • Avatar
    Gracias a vosotros Jesús, por estar siempre al pie del cañón para comentar estos reportajes, además, siempre lo hacéis con frases amables que agradezco mucho. Para conseguir buenas imágenes lo importante es localizar lugares con un cierto encanto, el resto es trabajo de la canon, jaja. Un abrazo para el Niu.