Álbum

El Calafate- Patagonia argentina

Imágenes de El Calafate, una pequeña ciudad a orilla del Lago Argentino, en la Patogonia. Un lugar muy turístico ya que es la puerta de acceso al Parque Nacional Los Glaciares. Llegar hasta aquí tiene algunos inconvenientes, entre ellos, los quince mil km. que separan El Calafate de España, son muchos km. y más horas de vuelo.

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: antonio velez

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Total de álbumes de Barcelona 4527

  • Álbum anterior

    DESPUES DE UN DESCANSO

  • Álbum siguiente

    Glaciar Perito Moreno

  • Avatar
    Antonio, como siempre un buen report bonito y colorido, en el cucu del mundo, jaja. Abrazos, amigo.
  • Avatar
    Ya veo que te has ido para hacer dieta a la Patagonia Antonio, jajaja, me imagino que también un poco huyendo del frío peninsular, que disfrutes del viaje y del lugar. Un abrazo desde este rincón levantino en España.
  • Avatar
    Buenas noches Antonio. Un placer ver las fotografías y ver este rincón del mundo, realmente bello. Me llama sobre todo la atención, las sencillas construcciones de las viviendas. No sé si estarás allí, pero si es así, disfrútalo mucho y esperamos como no, las imágenes de los Glaciares. Un fuerte abrazo desde este pequeño rincón también muy frío.
  • Avatar
    Que manera de comer carne tienen los argentinos Jesús, aquí la comen para desayunar, a la hora de comer, para merendar, y en la cena, también si encarta a la hora del vermut, jajaja. Además, el plato te lo llenan con colmo y si eres comilón puedes repetir, entre las fiestas navideñas y ahora esto ya no me entran los pantalones. Abrazos para el Niu.
  • Avatar
    Te repito el coment Chiki, porque se ha perdido viajando a Alfaz del Pi, desde El Calafate. Esto está más abajo del "cucu", está en el dedo gordo del pie, del mundo, jaja. Abrazos.
  • Avatar
    Por aquí sigo PILAR, pero ya preparando el petate para viajar mañana del sur al norte de Argentina. A principio del siglo XX El Calafate tenía unos seis mil habitantes, hoy cuenta con treinta mil debido al turismo que viene para visitar el Glaciar Perito Moreno, incluso una pequeña ciudad como esta ya disfruta de un aeropuerto internacional. Aquí la climatología es complicada, hace viento y la mayoría de días está nublado, pero tiene una maravilla declarada Patrimonio de la Humanidad, como es el glaciar, que le da mucha vida a la ciudad. Un abrazo para las tierras palentinas, desde El Calafate, a 14.000 km......mu lejos