Álbum

Insectos

Imágenes tomadas durante la hora de la comida de los insectos.

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: antonio velez

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Total de álbumes de Barcelona 4778

  • Álbum anterior

    Florecillas silvestres

  • Álbum siguiente

    Bosque de pino negro

  • Avatar
    Muy bonitas ANTONIO, me quedo con la margarita mariquita incluida para ir deshojandola. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    ..................................... 11............................... Ta.ta.chin.chin_live... https://www.youtube.com/watch?v=gMlb_2ZTkGg ..,Antonio maginificas y la última _Guau_ murió,lo asesinaron, se le sustituyo_conspiraciones musicales y J.L se lo callo_ My Love un report para amarlo ;un abrazo y voy a ver los flores...
  • Avatar
    Buenas fotos para ser unas modelos que no dejan de moverse.., todas me gustan pero mas las del abejorro poniendose tibio con las flores azules. Un saludo.
  • Avatar
    Preciosa la primera, segunda y octava fotografía con el abejorro dándose un buen festín. Enhorabuena por tu paciencia y que envidia me da cuando veo estas fotos Antonio. No sé si conseguiré algún día convencer a algún bichito de estos para que se quede quietecillo y poder pegarme el gusto de hacer una foto bonita. Si lo logro, te juro que la enmarco, jaja….. Un abrazo y feliz fin de semana!
  • Avatar
    Cuantos desengaños nos hemos llevado deshojando las margaritas Jesús, a mi siempre me decía que no, jajaja. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Conspiraciones musicales a parte, cuando paseas ahora por el campo es como estar en una sala de conciertos Salva. La chicharra con su estridente canto es como un violín desafinado, en cambio, el vuelo del moscardón es el sonido del trombón en un tono "molto vivace", sin olvidar el canto de la urraca, que es cuando la soprano se sale de nota para desesperación del director y el pataleo de la parroquia. Las hormigas cumplen al pie de la letra el cruel mandato de la naturaleza, unos mueren para servir de alimento a otros. Ahí estaba la canon para levantar acta que fue sin premeditación, nocturnidad, pero con cierta alevosía y ensañamiento, así de cruel es la naturaleza en ocasiones. Un abrazo musical....https://www.youtube.com/watch?v=YkgkThdzX-8
  • Avatar
    Cierto Violante, son unas modelos muy inquietas, nunca le hacen caso al sufrido fotógrafo, jaja. Me alegra que te gusten. Cordiales saludos.
  • Avatar
    Tengo en nómina una cantidad ingente de insectos PILAR, aunque ahora como está el tema los tengo en erte, estos del reportaje son los únicos que quedan en plantilla, ahí reside el secreto de su profesionalidad, a la hora que ven la canon se quedan inmóviles, jajaja. Desconozco la cámara que tienes, pero cualquier compacta de una cierta calidad hace estas fotos incluso mejores, PILAR. Espero que muy pronto tengas la casa llena de cuadros con imágenes de insectos mucho mejores que estas. Abrazos.