Álbum

PASEO EN BUSCA DE UNA ESTRELLA.- CÓRDOBA.

Compartir por email

Comparte tu álbum de fotos con:

Envíalo a varias personas separando los correos por comas

En la Mezquita Catedral, existe una pequeña estrella, que algunos llaman la Estrella de los Deseos. Os invito a acompañarme hasta llegar a ella. PASO A PASO. El paseo comienza en la calle Hasday ibn Shaprut y sigue por Martín de Roa, Caballerizas Reales, Alcazar de los Reyes Cristianos, Amador de los Ríos, Plaza del Triunfo, calle Torrijos hasta llegar a la Puerta del Puente. Esta estrella se encuentra en una

esquina de la Mezquita Catedral, junto a la calle Torrijos. Esta pequeña estrella es un fósil situado en la pared de la Mezquita. Desde hace mucho tiempo la gente que pasa por delante de ella, la toca y pide un deseo, intentando que la magia que la rodea, le de un poco de suerte y, por que no, se cumpla el deseo que quiere. Yo ya he pedido el mío. BUENA SEMANA AMIGOS.

Publicado por: ZIRYAB el 19 de julio de 2011

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: ZIRYAB

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: ZIRYAB

ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB
ZIRYAB

Total de álbumes de Córdoba 4469

  • Álbum anterior

    Puesta de sol y salida de la luna en el Palo

  • Álbum siguiente

    anochecer en cordoba

  • Hola amiga Zyriab, me gusta mucho tu paseo por tu preciosa ciudad, paso a paso. Gracias por mandarme las joyas a mi pantalla. La proxima vez, cuando estoy en Córdoba voy a tocar la estrella que no he notaba antes. Te mando un beso

    Borrar

  • Amiga Ziryab, gracias por las fotos y enhorabuena porque son preciosas. He disfrutado mucho con este paseo. Como buena alumna, me he propuesto hacer la ruta en el Maps, pero como el nombre del insigne médico no aparecía en ninguna calle, he abandonado al satélite y he disfrutado las fotos. ¡Que maravilla!, ¡son para verlas una y otra vez! Es difícil elegir, cada vez que las veo me gusta una distinta: el arco con los faroles, las estrellas en la puerta, el coche de caballos, (cont)

    Borrar

  • el agua, las distancias, y, como no, la estrella. Gracias por la invitación, acudiré siempre que pueda. Muchas gracias por tu amistad. Desde Madrid, abrazos.

    Borrar

  • Es una gozada. Aunque este paseo tuyo lo hago muy frecuentemente, nunca deja de sorprenderme. Por ejemplo: nunca habia oido hablar de la estrella de la mezquita. Mañana intentaré hacer de nuevo tu recorrido. Y es que esta Córdoba nuestra es... única. Un saludo de un paisano

    Borrar

  • Tocaya, Caty ,Enrique en unas horas os agradezco vuestra visita y estoy con vosotros. Acabo de entrar ,y veo TODAS mis fotos enviadas publicadas, aunque la primera no iba en ese lugar, la envie con el número 8 de orden. Saludos y ....hasta muy pronto.

    Borrar

  • Hola, ZIRYAB. Paso a paso, has buscado una estrella. Al final la has encontrado clavada en el muro raso. Es muy antigua y muy bella. Como tu Córdoba querida que retratas con tanto arte que por fuerza he de darte mi enhorabuena, amiga, por tus fotos, por tu estrella... y lo que nos cuentas de ella.

    Borrar

  • Mi mensaje se ha cortado; he tenido que salir sin poderme despedir y sin haber terminado. Lo hago ahora y te digo sin persármelo dos veces que un beso tú te mereces, el que te doy yo, tu amigo. ¡¡¡Que seas muy feliz, cordobesa salerosa!!!

    Borrar

  • ISABEL – Compañera, encantada de enseñarte mi recorrido. Como ves en una de mis fotos, hasta los equinos piden su deseo (¡ja ja ja!!!). Feliz finde.

    Borrar

  • CATY—Un placer para mi notar tu presencia. La calle Hasday Ibn Shaprut tiene seguro nombre reciente, siendo además parte de ella un tramo con escaleras. Por si te apetece seguir mi recorrido o ver Córdoba vuelvo a dejar este enlace: Córdoba a vista de pájaro,turismo de Córdoba. http://www.turismodecordoba.org/cordoba-a-vista-de-pajaro.cfm Comienza en la calle Martín de Roa cerca de la calle Doctor Barraquer. Un abrazo para ti.

    Borrar

  • ENRIQUE -- Muy amable tu comentario. Te ayudo a encontrar la Estrella. Cuando estes en la calle Torrijos sitúate en el segundo ”rectángulo” que hay grabado en el pavimento, el más cercano a la pared de la Mezquita, camina recto teniendo como referencia la puerta dorada que se ve en la foto. Si no vas en su busca te puede pasar desapercibida. Dime como te fue. Buen día.

    Borrar

  • JUAN – Feliz y agradecida por tenerte aquí. No te imaginas como llegan al corazón tus palabras gentil caballero. Te deseo LO MEJOR, un beso.

    Borrar

  • HOLA MI REINA GRACIAS POR ESTA ESTRELLA QUE AUNQUE SOLO LA PUEDO TOCAR VIRTUALMENTE ESPERO SE CUMPLA EL MIO . AUNQUE TU EN ESTE REPORTAJE TIENES MILES SALUDOS A MI BELLA CORDOBA . Y POR FAVOR DIME COMO ENTRAR EN EL FLICKR Y SEGURO QUE VOY DE CABEZA . GRACIAS BELLA ZIRYAB ABRAZOS DESDE IRÚN VUELAN COMO PEGASOS PARA TI

    Borrar

  • HOLA BELLA . POR FAVOR DIME COMO PUEDO HACER COMENTARIOS EN EL FLICKR PUES AYER QUISE HACER UNO Y NO SUPE MANDARLO GRACIAS ZIRYAB . ABRAZOS VUELAN DESDE IRÚN PARA TI

    Borrar

  • jaaajajaja muy buuueeenooo tu abrasadito pollo a la plancha jaajaajajaja ... muchas gracias por la degustacion y las carcajadas matutinas que me has arrancado en el flickr . gracias bella ZIRYAB ALEGRES ABRAZOS VUELAN DESDE IRÚN PARA TI

    Borrar

  • Amiga mia.Como hace bastante que no paso por esta página me había perdido este paseo tan maravilloso.He seguido las indicaciones hasta encontrar tu estrella y no solo la he encontrado sino que he gozado de tu Córdoba y de tus preciosas fotos. Aprovecho la ocasión para saludar a Caty(hace tiempo que no se de ti)a Juan Español y a la locuela que ya veo que ha visto tu pollo a la carbonara. Muchos besos.

    Borrar

  • Bonitas fotos y bonita ciudad, no hace mucho pasé unos dias con mi chica y exceptuando que hacia un calor horroroso lo pasamos genial viendo todas las bellezas que alberga Córdoba. De paso aprovecho para decirle.... TE QUIERO MUÑEKITA. Un saludo a todos

    Borrar

  • ESTHER- GRACIAS A TI por tu tiempo para mi. Estoy seguro que se cumplirá tu deseo los sueños vuelan hasta el SUR. Buena tarde de domingo y te espero.... ANGELINES - Siempre tan atenta. No te he preguntado nunca, ¿has visitado Córdoba? Estoy dispuesta a enseñartela, me ofrezco tu guía. BESOS.

    Borrar

  • RAFA- MIL GRACIAS amigo por entrar en mi serie. Veo que ni el calor te detiene para visitar LA SULTANA. Agredecida por tus palabras. TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS. P.D. ¿Entoncés "Rafa" te llamas, en la "VIDA REAL"? Anda, sacame de dudas. Esa "K" me dió una intuición. Espero estar en lo cierto. Keka bien gracias, "muUy bonita y muUy grande".

    Borrar

Deja tu comentario