Álbum

Tozal de Basones

Desde Plana Canal 1750m, llegando a está cogiendo previamente una maravillosa pista de unos 10 km en regular estado, pero que con un turismo alto se puede subir sin problemas… Ascendemos sin senda por lomas herbosas al Tozal de Basones 2151m obteniendo unas vistas maravillosas, sobre el circo Gorrundué, valles altos de Escuain…Estos sitios que tanto le gustan a Salvador. Descendemos de está magnifica cima para tener

qué ascender al Tozal de San Vicenda, 2101m vistas y más vistas, las Tres Marias, el collado de Añisclo, las Tres Sorores , (macizo Monte Perdido) Sestrales, Cañon de Añisclo….. güauuuu!!! Todo es maravilloso y colosal. Descendemos al collado Viceto y nos dirigimos a un cortado para visualizar las cascadas que bajan del collado de Añisclo , las del barranco de Arrablo y la Fuenblanca que sale de las entrañas del macizo calcáreo de Monte Perdido… Que espectáculo visual!! Que vistas!!! Asombroso!! Continuamos bajando por estas idílicas praderas para asomarnos a todo el tajo que tenemos bajo nuestros pies, el Cañon de Añisclo ,el barranco Capadriza, Pardina… esto en cuanto a belleza parece no tener fin, pero como todo principio tiene su…Si en una de las paradas, alguien me dice como a forrest Gump,¡ Corre Sergio corre! Aquí seguiría por estas inmensas praderas… Excursión realizada el 8-6-2019 Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido ( Pirineo Aragonés ) ¿ Te lo vas a perder ? Sergio Casabona Sanchez

Publicado por: sergio Casabona Sanchez el 20 de agosto de 2019

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: sergio Casabona Sanchez

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: sergio Casabona Sanchez