Álbum

Gran Canaria

Compartir por email

Comparte esta previsión con:

Envíalo a varias personas separando los correos por comas

Un amplio recorrido por la isla de Gran Canaria. Me parece que ne me dejé ningún rincón sin fotografiar. Tiene unos paisajes bellísimos y una arquitectura en algunos pueblos, muy original.

Publicado por: antoniovelez el 06 de noviembre de 2013

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: antoniovelez

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antoniovelez

antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez

Total de álbumes de Las Palmas 1275

  • Álbum anterior

    Lanzarote

  • Álbum siguiente

    RoqueNublo

  • El Viajero del Tiempo. Antonio, que rato mas bueno he pasado mirando este report, me encanta el colorido y el gusto que tienes para elegir las tomas, un 10, muy merecido. sdb. para Barcelona.

    Borrar

  • Hola Chiki. Gracias por tus elogios....que son más que merecidos, jajaja. Intentaré ponerme serio, me alegro que te guste mi aventura canaria y te agradezco el 10. Saludos desde Barcelona.

    Borrar

  • Buenas noches Antonio. Pues yo no voy a ser menos que Chiki y esta vez te pongo también otro 10, jaja.. Coincido con él porque me parecen unas fotografías fantásticas, con un colorido super bonito. Las calles, las casas preciosas, pero los paisajes Antonio, son todos ellos para enmarcar de la belleza que desprenden. Cómo siempre te felicito por tu maravilloso trabajo fotográfico. Un abrazo desde Palencia

    Borrar

  • Buenos días Antonio, tras el merecido descanso en la tumbona me levanto con brío y tras un fresco chorro de agua fría en la cara abro los ojos y me encuentro calle- jeando entre colores,disfrutando de bellísimas balcona- das y para agradecerlo nada mejor que una oración para que El Cabildo te conserve la cámara y tu buen quehacer, me voy a comer y como el restaurante El Portón me da con la puerta en las narices decido seguirte y patear esos paisajes lunares siempre que el faro sea mi...

    Borrar

  • ....guía y compañía; gracias y un saludo.

    Borrar

  • Seguro que te has dejado algún rincón por fotografiar, pero creo que no será tan bonito como éstos paisajes que nos enseñas en éstas panorámicas. Saludos desde Navarra.

    Borrar

  • Buenas tardes, Don Trotamundos...pues me temo que tendrás que volver porque rincones, lo que se dice rincones, creo que te han quedado varios en el zurrón..no te los voy a decir porque voy a comisión, pero tú mira bien..antes de que algún guanche se te tire a la yugular, jaja Buenas tomas de esas colorida y entrañable isla que tanto idolatro y buenas papas arrugás con mojo que no te habrás metido en mi lugar. Un cordial saludo desde los murcias.

    Borrar

  • Hola PILAR. En mi vida había sacado tan buenas notas, jaja. Gran Canaria es un preciosa isla, por eso no tiene mucho mérito mi reportaje, solo era enfocar y disparar, porque para cualquier lugar que mirase había una bonita foto. Muchas gracias por tus elogios y me alegro mucho que te gusten los paisaje canarios. Un abrazo para Palencia.

    Borrar

  • No se puede describir mejor este reportaje, amigo Salvador, que con la originalidad que tu lo has hecho, solo queda decir....amén. Mis más sincera enhorabuena. Gracias por la visita. Saludos para Murcia.

    Borrar

  • Hola marisa. Por eso no los fotografié, porque no eran tan bonitos, jaja. Gracias por la visita y me alegro que te guste el reportaje. Saludos para Navarra.

    Borrar

  • Hola salta-montes. Como comprenderás, el millón de fotos que hice, foto a arriba foto abajo, de Gran Canaria, no las puedo publicar todas aquí, pero antes que algún guanche se me tire a las arterias carótidas, le mando con mucho gusto el millón largo de fotos, para que compruebe si he fotografiado todos los rincones, jajaja. Pues si,´el mojo picón lo he degustado en multitud de ocasiones y en todas las islas afortunadas que he visitado. Gracias por tu siempre agradable y original...

    Borrar

  • ...visita. Cordiales saludos desde una primaveral Barcelona, para una veraniega Murcia.

    Borrar

  • Buenas noches Antoniovelez, Te felicito por este reportaje tan colorista y lleno de bonitos encuadres. Las de los callejones me gustan especialmente. Un saludo desde Toledo., Eilean Scot (fotoeilean.com)

    Borrar

  • Hola Eilean. Gracias por tu visita y me alegro mucho que te guste el reportaje. Gran Canaria es un preciosa isla, en la que se puede disfrutar con la cámara haciendo fotos. Un saludo desde Barcelona.

    Borrar

  • No conozco las islas ANTONIO, pero gracias por acercarme un poquito a ellas a trabes de tan precioso reportaje, gracias por compartirlo. Saludos desde el Niu,(Alicante)

    Borrar

  • Buenas noches Jesús. Me alegro mucho que conozcas un poquito de Gran Canaria, gracias a mi reportaje. Es una isla preciosa, todas las Islas Canarias lo son. Yo disfruté mucho visitándola y fotografiándola. Saludos desde Barcelona.

    Borrar

  • Hola antonio.'Fantástico reportaje!,¡que colorido!.Las últimas de los paisajes con esos colores marrones y tintes verdes,o con el pueblo al fondo...¡me encantan!.Gracias por el buen rato.Un saludo.

    Borrar

  • Buenas noches Lya. Muchas gracias por tu visita y por los elogios. Si has pasado un "buen rato" viendo las fotos, entonces además de una gran satisfacción para mi, también he cumplido el objetivo que me proponía cuando recorría Gran Canaria. Un cordial saludo.

    Borrar

  • Aunque soy grancanaria y estoy acostumbrada a verla, como es lógico, no puedo menos de felicitarte por tu magnífico trabajo.Eres un gran fotógrafo. Te agradezco que lo compartas, pues me gustaría que vinieran más españoles, no solo extranjeros, la mitad de los suecos conocen Gran Canaria, ( es cierto, está documentado), en cambio la inmensa mayoría de los españoles,no.Cuando viajo por Espsña, casi nadie ha venido y , en cambio, he encontrado gente en Nueva York, Estambul o...

    Borrar

  • Hola encarna. Muchas gracias por tu visita y elogios. Yo he visitado los países nórdicos, y en este tiempo, los aeropuertos están llenos de vuelos para las Islas Canarias, sin embargo como bien dices, los españoles viajamos poco a esas preciosas Islas. Yo conozco bien Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, así que como puedes ver, yo si viajo a tus maravillosas Canarias, jaja. Un cordial saludo.

    Borrar

Deja tu comentario