Resultados para Madrid + Todas las categorías


  1. 4

    Puente de la Cantina- Alto de la Fuenfría – Arroyo del Telégrafo – Puente de la Cantina.

    Salida a la sierra el 17 de septiembre 2017 Ruta circular de 15,5 Km y +- 650 m de desnivel. Puente de la Cantina- Alto de la Fuenfría – Arroyo del Telégrafo – Puente de la Cantina. Un día precioso para pasear entre pinares.

  2. 8

    Arévalo de noche

    Estas fotos fueron hechas la tarde-noche del 12 de septiembre de 2017, en el castillo y una de esas plazas que nos transportan a otros tiempos pasados

    • Ubicación: Madrid
    • Por Jesús Heras López el 09/16/17
    • 0 Comentarios
  3. 5

    Crónicas del Jardín Botánico – Septiembre 2017.

    En septiembre os doy calabazas. Este año la cosecha de calabazas es extraordinaria, muchos ejemplares y de un tamaño considerable, una pena que no se puedan consumir. Os recomiendo una visita.

  4. 1

    Anochecer

    Anochecer en Fuenlabrada

  5. 2

    Valle de la Fuenfría y El Escorial

    La primera foto esa tomada el mes de agosto en El Escorial, la segunda ayer en el Valle de la Fuenfría

  6. 1

    Eclipse

    Eclipse Solar pasando por dos de las cuatro Torres de Madrid.

  7. 5

    Crónicas del Jardín Botánico –Agosto 2017

    El mes de julio me salté la crónica, la primera quincena por vagancia y la segunda por que no había tiempo disponible. Espero que la de este mes merezca la pena, he incluido algunas flores, zarcillos de flores de calabaza, polinizadores y ya cuando me iba descubrí unas macetas con salvias que acababan de regar y me gustaron las hojas mojadas.

  8. 6

    Cavalls del Vent del 26 al 30 de julio de 2017

    Cavalls del Vent es una travesía circular que recorre el Parque Natural de Cadí-Monxeró al norte de Cataluña. La travesía fue idea inicial de los guardas de los refugios Estasen, Gresolet y Prat d´Aguiló que unieron las dos vertientes de la sierra en una travesia circular de 2 jornadas, más tarde se unieron más refugios hasta un total de 8. Nosotros, que éramos un grupo de 4 incluyendo al guía, hicimos un recorrido de 73 km y un desnivel acumulado de +/-4300 m en 5 en cuatro preciosas étapas. El nombre caballo de viento hace alusión a la bandera tibetana de plegaria que al ondear en el viento llevan las plegarias al cielo Al ser una ruta circular se puede hacer en sentido horario, como la mayoría de la gente, o anti horario que fue como lo hicimos nosotros.

  9. 11

    Viaje a Madeira del 17 al 26 de julio de 2017

    He estado en la Isla de Madeira de Vacaciones y ahora os contaré algo de mi viaje con un grupo muy reducido (2 personas y el guía). Nos ha hecho muy buen tiempo con temperaturas entre 17 y 24 grados con la excepción de un día que estábamos en la zona alta con 8 grados y lluvia. La comida bastante buena y con precio asequible con mucho pescado y unos plátanos pequeñitos que sabían a gloria.

  10. 5

    Albir,

    Albir, rio vacio.

    • Ubicación: Las Rozas de Madrid
    • Por dick quimare el 07/31/17
    • 10 Comentarios