Resultados para

Madrid + Todas las categorías


  1. 13

    Buscanco la Fuente del Inendente

    Con un grupo de la tercera edad.

  2. 26

    Crónicas del Jardín Botánico Agosto 2016

    Buscando simetrías en las hojas

  3. 29

    Desde mi jardín

    A pesar del calor del verano las flores siguen frescas y lozanas, (algunas llevan esperando varios meses). De Navalcarnero tres que me pidió Guita, hace tiempo que no salgo al campo y no tengo mas. Espero que os gusten.

  4. 1

    Libre

    Amanecer con las golondrinas sobrevolando la luna.

    • Ubicación: San Sebastián de los Reyes
    • Por Javier Fernández Llorente el 07/31/16
    • 0 Comentarios
  5. 31

    De Cotos a La Granja por la Laguna de los Pájaros .

    Un clásico. Improvisamos un poco para evitar la pista y no teníamos muy claro si acabaríamos en La Granja o en Valsaín, al final nos salió muy bien, terminamos rodeando el muro de los jardines y logramos hacer muy poca pista.

  6. 19

    Desde mi jardín

    Llevo guardando mis rosas desde la primavera, creo que ya es tiempo de que las veáis de nuevo. Desde mi jardín una vez mas, espero que os gusten!!

  7. 1

    Amanecer Madrid 27/07/16

    Foto por la mañana antes de ir al trabajo

    • Ubicación: Madrid
    • Por Marina Fernández pantoja el 07/27/16
    • 4 Comentarios
  8. 28

    Crónicas del Jardín Botánico Julio 201

    Si alguien se creía que este mes no había fotos del Botánico estaba muy, pero muy equivocado

  9. 32

    Senderismo norte de Portugal 4-10 julio 2016 –9 de Julio

    La ruta del día fue por la Serra do Laboreiro dentro del Parque Nacional Peneda-Gêres. Caminamos entre pueblecitos y paisajes de montaña. Otra vez el paisaje recordaba a La Pedriza. Aquí la ruta tenía 17 km con posibilidad de acortar a 13. Yo me hice los 4 kilómetros de diferencia con el guía y los otros dos acortaron. Por la tarde visitamos Valença do Minho, ciudad fronteriza con Galicia, donde paseamos por el casco antiguo. Por la noche después de cenar visitamos Ponte de Lima.

  10. 33

    Senderismo norte de Portugal 4-10 julio 2016 – 8 de Julio

    Por la mañana visitamos la localidad de Soajo con un conjunto precioso de Horreos. Hicimos una ruta en el llamado “Caminho do Pão” que en parte sigue un canal de riego. Nos dimos un chapuzón en una cascada preciosa con un agua que quitaba el sentido. Para nuestra sorpresa apareció por allí una culebrilla verde. Por la tarde recorrimos la ribera de Vilela. Otra vez los senderos están escondidos entre las zarzas y había mucho barro en el suelo lo que nos dificultó bastante la marcha. Al final visitamos el Dolmen de Mezio.