Álbum

Confinamiento 27 de marzo de 2020.

Buenos días a todos. Hoy os envío dos fotos. Una de unas flores que creo que son de cerezo y otra del Camino de Santiago en Palencia del año 2016, donde aparecen campos de colza en amarillo de trigo en verde y unos álamos. Esta foto la he escogido para agradecer a todos esos héroes con bata y uniforme que todos los días se juegan el tipo por los demás, a los

distribuidores de alimentos, a todos esos niños que están siendo muy responsables y están haciendo los deberes en casa, a todos los enfermos que luchan con ese enemigo desconocido, a todas las familias de los fallecidos y enfermos y también a todos los que estamos confinados manteniendo la esperanza de que toda esta maldita pesadilla acabe pronto y seguro que me olvido de alguien. Abrazos virtuales

Publicado por: Arce Arce Morán el 27 de marzo de 2020

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Arce Arce Morán

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Arce Arce Morán

Arce Arce Morán
Arce Arce Morán

Total de álbumes de Madrid 5542

  • Álbum anterior

    Confinamiento 26 de marzo de 2020.

  • Álbum siguiente

    Confinamiento 28 de marzo de 2020.

  • Avatar
    ... Buenos días y con paciencia a esperar que sea uno menos_ seguro ya que hay un dicho que dice que el tiempo lo cura todo aunque en esta ocasión me parece a mí que va a quedar daño en el alma y el corazón de mucha gente_ Disfrutemos mientras de tus dos bonitas imágenes y aunque sea de una forma virtual paseemos por esos campos;saludos.
  • Avatar
    Muy bonitas las fotos de hoy ARCE, sigue rebuscando en el baúl para agradarnos la vista en estos días. Un abrazo y cuídate mucho.
  • Avatar
    Arce, guapa, las fotos, de guinda, pero lo primero eres tu que estas ahí, con toda tu valentía, resistiendo como casi todos nosotros. A. y te has olvidado de mi, que intento sacarte una sonrisa a ti. un abrazo, con gafas de buceo, jaja.
  • Avatar
    Gracias Salvador. El tiempo es algo que nos afecta a todos aunque a velocidades diferentes. Hay tiempos dulces, donde todo es felicidad y alegría y hay tiempos difíciles donde nos toca sufrir, colaborar y luchar sin rendirnos, son tiempos de aprender. Un abrazo en el tiempo y el espacio ¿no es lo mismo?
  • Avatar
    Gracias Jesús. Por suerte tengo todavía muchas fotos para enviar, pero la verdad es que me gustaría no tener que enviar muchas más. Un abrazo.
  • Avatar
    Gracias Chiki. ¿Cómo puedes pensar por un momento que me olvido de ti?. Lo que pasa es que hay que nombrar a tanta gente que no habría sitio en dos páginas.

Noticias destacadas