Álbum

Adelfas..las flores olvidadas

Un pequeño homenaje a estas flores tan humildes y sufridas que llenan de colorido nuestro paso por las autovias. La ultima,el extraño dibujo que dejó un caracol y me recordó un avion echandole mucha imaginación. Un saludo para todos/as.

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Violante Malaga

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Violante Malaga

Violante Malaga
Violante Malaga
Violante Malaga
Violante Malaga
Violante Malaga
Violante Malaga

Total de álbumes de Málaga 6609

  • Álbum anterior

    Tormenta electrica

  • Álbum siguiente

    Las flores del confinamiento

  • Avatar
    Muy bonitas VIOLANTE, unas tomas muy agradables, la ultima para el amigo Chiki que le gustan los aviones. Un abrazo, un buen fin de semana y a cuidarse que el bicho anda suelto.
  • Avatar
    Violante, buen trabajo, un lindo ramillete de adelfas, no las conocia, pero me gustan, me quedo el avion y le doy a Ave la penultima pa que se la regale a su chica, Un abrazo.
  • Avatar
    Buenos dias Violante, las flores siempre me han gustado pero de muchas no se el nombre, todas son muy lindas aunque la cuarta y cinco mis preferidas, un saludo y buen finde....
  • Avatar
    Gracias Jesús, la verdad es que me acordé de Chiki cuando la hice.,la proxima vez buscare algo parecido a su culopollo,que la naturaleza es sorprendente!. Un saludo.
  • Avatar
    Hola Chiki.,seguro que por tu tierra tiene que haber adelfas,son flores que aman el calor,pero como vuelas tan alto.... La proxima vez te llevas un catalejo para no perder detalle desde las alturas. Un saludo para Alicante.
  • Avatar
    Hola Albert.,a mi tambien me gustan mucho las flores,es de lo que mas me gusta fotografiar,son pacientes modelos posando,alegran la vista y serenan el alma. Mañana mismo salgo a por mas...si me deja el calorazo,claro. Gracias por tu comentario y un saludo donde quiera que estés.
  • Avatar
    .. Precioso report Violante _pero a tenor de lo leído Rumen va a tener que tomar cartas en al asunto ya que las aerolíneas del Levante parece ser que van un poco difuminadas y el piloto no toma cartas en el asunto_ a lo mejor es que un raid en el culopollo le sale mas rentable;un abrazo...
  • Avatar
    Muchas gracias Salvador,me alegra que te gusten,con estos calores son de las pocas flores que aguantan lo suyo. Un saludo cordial.
  • Avatar
    Hola Violante. Da gusto ver cómo estas flores adornan el campo, las cunetas, los caminos... y que a veces ante nuestros ojos pasan desapercibidas. Te felicito por encontrar la belleza en estas simples, pero hermosas flores. Encantada de verte por aquí. Un saludo desde Palencia y feliz verano.
  • Avatar
    Hola Pilar,así es,unas flores muy sufridas que aguantan los rigores del verano mas tórrido sin recibir gota de agua y ahí están,alegrandonos el camino o el paisaje con sus bonitos colores y humilde presencia. Muchas gracias por tu comentario y un saludo para ti y para Palencia. Buen fin de semana.
  • Avatar
    A pesar que alegran la vista en las autopistas o autovías Violante, no debemos olvidar que es una planta de las más venenosas del planeta. Desde principios de siglo está prohibida su venta por su toxicidad, hace muchos años tenía un perro lobo y le pusimos la caseta junto a una adelfa, estuvo a punto de morir solo por respirar los efluvios de la planta, so sí, las flores son muy bonitas. Saludos.
  • Avatar
    Hola Antonio.,asi es,la adelfa es una planta tóxica,incluso se decia que si te la pasabas por la cabeza te quedabas calvo...o calva. Nunca las he tenido en mi jardín precisamente por su toxicidad,que no por su humilde belleza. Siento que tu perro se intoxicara(soy amante de los animales),y me alegra saber que se recuperó. Solo los que amamos a nuestros queridos perros ..y otros animalitos, sabemos lo que duele cuando lo pasan mal. Un saludo y buen fin de semana.