Álbum

Amaneceres

... No son marinos ni de alta montaña pero aunque sean de interior creo que merece la pena disfrutar también de ellos,tiempo es de esperar que alguno de ellos antes o después nos traiga por fín el abandono de las mascarillas.

Publicado por: Salvador navarro ingalaturre el 14 de octubre de 2020

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Salvador navarro ingalaturre

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Salvador navarro ingalaturre

Salvador navarro ingalaturre
Salvador navarro ingalaturre
Salvador navarro ingalaturre
Salvador navarro ingalaturre
Salvador navarro ingalaturre
Salvador navarro ingalaturre
Salvador navarro ingalaturre

Total de álbumes de Murcia 3800

  • Álbum anterior

    Árboles

  • Álbum siguiente

    Desde mi casa

  • Avatar
    Ole, Ole, viva la medicina natural, que preciosidades, para una expo. todas pa mi, jaja, fenomenal report, Maño. Un abrazo.
  • Avatar
    Esperemos que así sea SALVADOR, será sin dudarlo un esplendoroso amanecer para todo el mundo, de momento nos conformaremos con estos bonitos amaneceres tuyos. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Hola Salvador, no pase ayer por la pagina ni tampoco se a la hora que las subieron , de verdad que son preciosas todas de la primera a la ultima, un abrazo y tranquilo Jueves
  • Avatar
    https://www.youtube.com/watch?v=CNApcyzaY60 " Para todos"
  • Avatar
    ... Hola Chiki,con la música que envió y una destilación de las flores de la praderas norteamericanas el virus estaría que se acaba ante semejante medicina natural y no tanto por el anticuerpo y vacuna artificial(pero es lo que tenemos hoy en dia y por tanto debemos utilizarlo lo mejor posible);lo que se ha perdido de la sabiduría de nuestros ancestros en todos los lugares mas reconditos de nuestro planeta;un abrazo y te invito a un vuelo en tu CP para que expandas las flores silvestres....
  • Avatar
    ...Jesús.cuando el águila vuelva con libertad a sobrevolar nuestras montañas y como un solitario pastor de los de antes cuidemos caminos y barrancos con nuestros rebaños podrán llegar esos días en que nos veamos libres de raras enfermedades;un abrazo y como comenta Chiki la medicina sigue estando en la naturaleza por lo que hay que cuidarla lo máximo que podamos.
  • Avatar
    ...Albert_ que hay que cuidarse te lo dice esta dura por ahora Roca Oregonesa parece ser que ahora suben por la tarde, sera cuestión de bioritmo viral vespertino,pero lo importante es que las sigan subiendo para que a pesar de los confi´s el poder seguir comunicando desde Houston con permiso de los pilotos de la pagina (que vida le dan a la pagina);un ya sabes y corto que la estoy liando....
  • Avatar
    La luz se prepara para bajar la persiana, las tinieblas acechan para apoderarse de los campos de batalla. Mientras tanto, las luciérnagas de la pedanía encienden sus luces para reclamo del caminante. Bonitos paisajes de cielos y tierras libres de virus maño, ahora que pintan bastos y no podemos llevarnos las diez de últimas, estas imágenes son como el bálsamo de Fierabrás, como la vacuna de coronavirus. Un abrazo con música de libertad, esa que echamos ahora de menos. https://www.youtube.com/watch?v=naVb8e4pHyo
  • Avatar
    Hola Salvador. Ójala se cumpla ese abandono de las mascarillas y pongamos fín a esta tremenda pesadilla. La primera fotografía y la segunda son una maravilla. Me han encantado, así que por esta vez te quedas sin ellas. Enhorabuena y gracias por compartirlas. Un abrazo palentino y te van mis mejores deseos para un buen fín de semana!
  • Avatar
    .... Gracias Antonio y que musica tan bonita para acompañar a la libertad_ voy a arrastrar para llevarme la partida que el lunes tengo cita con el urólogo ( así que ya puedes imaginar el diagnóstico);un abrazo y de momento sigo en la pagina cual roca caliza oregonesa a la espera del tratamiento...... enfadarse no sirve de na, a cantar y ser feliz que dará alegría a los demás.
  • Avatar
    ... Que tal Pilar_ esperemos que se cumplan los deseos de todos, la tremenda pesadilla es la que llevo este año ya que ni las de los mismísimos sueños la superan pero a seguir en la lucha tocan;no solo las comparto si no que se quedan a total disposición de todos aquellos que se quieran quedar con ellas ( ya ves que desde el 2012 no les he puesto ni una marca de agua);un abrazo y a disfrutarlas que mientras me sea posible seguiré subiendo.
  • Avatar
    Amigo Salvador, me uno a tus deseos... En estas circunstancias tan especiales sólo queda conformarse con la típica frase: "Amanece que no es poco". Gracias por compartirlas con nosotros; un abrazo para Caravaca.
  • Avatar
    .. Carmen,gracias por tu visita y aparte del report nunca mejor el dicho ya que lo que quiero es que amanezca con un poco más de deseos que nos acompañen con algo de buena salud que ya va siendo hora;un abrazo.
  • Avatar
    Son unas maravillosas fotografías Salvador, de unos bonitos parajes. Un saludo quintano