Álbum

Colores otoñales(1)

Creo que el otoño es una estación explosiva, llamativa, radiante, con un bello cambio de color en el ambiente y donde la naturaleza pone a nuestros pies alfombras de hojas que van cayendo día a día de los árboles. Días también de neblina cuando llueve, y su característico olor a madera mojada. Eso hace que el mismo lugar que he fotografiado en muchas ocasiones, en otoño

tenga una magia especial. Espero que os guste la selección. Un saludo.

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: PILAR@m .

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: PILAR@m .

PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .

Total de álbumes de Palencia 923

  • Álbum anterior

    Varios

  • Avatar
    En unas pocas imágenes muestras como de bello es el otoño castellano PILAR. Una rosa que derrama minúsculas lágrimas por un final que presiente cercano, no podía faltar el canal de Castilla y su esclusa correspondiente. Unos ciervos que contemplan absortos a la intrépida fotógrafa que los retrata, prestos al momento de la berrea. Caminos solitarios solo profanados por ávidos caminantes que buscan cobijo, ante los nubarrones que se avecinan. Todo ello ante la atenta mirada de un can que ya está cansado de pisar tanta hojarasca, en este paisaje del otoño castellano. Por todo lo expuesto, amiga PILAR, desde las confinadas costas mediterráneas, un abrazo......o dos.
  • Avatar
    Maravillosas. He visto la tercera y me ha encantado, pero siguiendo con el reportaje, trabajo magnífico. Me las quedaría todas. Un abrazo
  • Avatar
    Hola PILAR . ¡ Artistáza ! . De vez en cuando abres el tarro de las esencias ,como decían de Curro Romero ,cuando hacia una buena faena . Magnifica la colección , me gustan todas ,y me hace mucha gracia la de los corzos poniendo cara de foto . Enhorabuena .Un abrazo desde Murcia
  • Avatar
    Pilar, se me han caído los palos del sombrajo al ver estas fantásticas imágenes de libro, hay una Artista en ti que de vez en cuando asoma la patita, jaja. un beso copi y abrazos para Palencia.
  • Avatar
    Muchas gracias por tu comentario Antonio. Dicen que en otoño todos los caminos pueden ser bellos, creo que es cierto; esto me ha dado la posibilidad de poder recrearme y disfrutar con la cámara. Efectivamente, la mayoría de las fotografías están hechas en tramos del Canal de Castilla, varias de ellas de mis paseos con lluvia, donde los cielos tormentosos y la luz han ayudado a que toda la gama de colores en esta época luzcan más. Por cierto, los ciervos están tan atentos no porque contemplen a la fotógrafa, sino porque en cuanto ven algo de movimiento en la mano, van a comérselo todo, hasta la cámara, que no veas que cuidado hay que tener con ellos, jaja….. Encantada de saludarte Antonio. Un fuerte abrazo confinado también, desde esta tierra palentina.
  • Avatar
    Hola Arce, pues te las regalo encantada. La tercera fotografía que te gusta es de una tarde de tormenta y lluvia. Mereció la pena porque dejó unos cielos espectaculares. Un abrazo de vuelta. Cuídate!
  • Avatar
    Muy buenas noches! Pero donde está la artista amigo Federico?. (Se ha perdido, te lo digo yo, jaja..). Una hace lo que puede y te aseguro que quien “da el callo” es la cámara, aunque también le pongo ganas, no creas, jaja… Muchas gracias por la generosidad de tu comentario que me anima a seguir con esta bonita afición. Como le decía a Antonio, los corzos ponen siempre cara de foto en cuanto ven un trozo de pan en la mano, no son listos ni ná… Un placer recibir tu visita Federico. Un abrazo de vuelta hasta Murcia y toca cuidarse!
  • Avatar
    Que no me entere yo que se te cae algo, jajaja…… Mira que no vuelvo a enviar nada, jajaja…. Me alegra que te haya gustado el reportaje, pero el otoño es lo que tiene, color y magia. Muchas gracias por tu visitilla que se agradece de corazón. Un abrazo hasta esa bonita tierra. Por aquí, seguimos confinados!
  • Avatar
    Què buena degustaciòn nos traes esta vez, joven, realmente explosiva también! Asì da gusto; trabajo de sobresaliente bordado y rematado como pocos y digno de exponerse en la mejor galería; enhorabuena, pues, por tu bella  selecciön campestre esperando ya la (2) con ganas. Mientras tanto, ya has visto las dos últimas! Un fuerte abrazo hasta esa gran tierra  y mil gracias por el detalle. Pa'lante, siempre pa'lante, carísima.Buen día.
  • Avatar
    Ver tus reportajes siempre son relajantes Pilar, los colores de la naturaleza son bellos y ver los animales tan tranquilos a vuestro alrededor sin asustarse solo lo veo en tu fotos, aqui solo hay en altas montañas y cuando ven al hombre se largan rapido, me alegro mucho que disfrutes de estos sitios que antaño debian ser por todas las regiones, aunque todas me gustan me pido la primera quinta y ultima, un abrazo y que tengas buena semana
  • Avatar
    ¡Hola paisana!. La magia del otoño es innegable, pero la magia del reportaje es solo tuya Pilar dando buena cuenta de que no hace falta irse muy lejos para conseguir buenas fotografías y de una extraordinaria belleza. La penúltima es una de las que más me gustan. Te felicito Pilar. Me despido de ti, espero que con un hasta pronto. Un gran abrazo.
  • Avatar
    Muy buenas noches Salta! Todo un placer tenerte por aquí viendo este reportaje palentino, y agradecida por tu comentario, un pelín xagerao y que ni mucho menos está para exponer, jaja… entre otras cosas porque el entorno es el que marca todo con un colorido arrebatador. Con todas las prohibiciones a las que estamos sometidos, el tener lugares cercanos donde pasear y poder disfrutar de naturaleza en esta época otoñal, es de lo más relajante y saludable, además de un estímulo en nuestro estado de ánimo que ahora más que nunca se necesita. Me alegra que te hayan gustado las fotillas y como no, las dos últimas quedan en exclusiva para ti. Muchas gracias por pasarte murciano. Un fuerte abrazo de vuelta.
  • Avatar
    Hola Albert! Encantada de saber que te han gustado las fotografías. Son lugares que frecuento mucho y ahora están especialmente bonitos, sobre todo la parte del Canal de Castilla, (la quinta foto que te ha gustado con la esclusa) por la cantidad de árboles y por el cambio de color, aunque día a día ya se van despojando de sus hojas… Los animales, están en su hábitat natural, es una reserva de ciervos y están adaptados a una vida tranquila, no se asustan por nada, al contrario, esperando el alimento en cuanto ven aparecer a gente por allí. Las zanahorias son uno de sus platos preferidos, jaja…. La berrea también en otoño es un espectáculo, he podido hacer algunas fotografías al atardecer, pero me las han excluído del reportaje. Otra vez será.. Muchas gracias por tu comentario Albert. Un abrazo de vuelta y buena semana para ti también.
  • Avatar
    Muchas gracias Javier! Es cierto que a veces tendemos a sentirnos más atraídos por lo que no está a nuestro alcance y no valoramos lo suficiente lo que tenemos cerca . Yo creo que aunque tenemos una provincia pequeña, hay tanta naturaleza, que realmente somos unos privilegiados. La penúltima fotografía está hecha cerca del Monasterio de San Andrés de Arroyo, un día con mucha niebla y con mucha magia en el ambiente. Espero que ya estés casi recuperado y con ganas de seguir adelante. Cuídate mucho! Un fuerte abrazo.
  • Avatar
    Para mi la mejor y más bonita estación... No hay nada que no me guste de ella; y si además tengo la suerte de poder probar alguna seta recogida en el monte, mucho mejor. Tus fotos tampoco dejan duda de ello; bellísimos paisajes los que podéis disfrutar por tu tierra en otoño, doy fe de ello. ¡Un abrazo desde Madrid, Pilar!
  • Avatar
    Son una preciosidad de fotografías Pilar, un paseo bien bonito
  • Avatar
    Pues sí Carmen, el otoño es la bella estación de las hojas pintadas de mil colores, a mí, al igual que a tí, es la época que más me gusta y no hay duda que las setas son el producto estrella de esta temporada, aunque yo no sé diferenciar si son comestibles ó no, soy un desastre, jaja… Por aquí y en la zona de montaña, se concentra una buena cantidad y variedad de setas, pero conmigo como te he dicho, no corren ningún peligro, lo único que hago es fotografiarlas, aunque sí me gustan en la cocina. Gracias por tu comentario y encantada de que te haya gustado el reportaje, casi todas hechas por diferentes tramos del Canal de Castilla, que en otoño se viste de gala. Disfrutaremos de estos días mientras el tiempo acompañe, ya que está complicado el tema y lo mismo volvemos al confinamiento domiciliario. Vaya panorama que tenemos y que tristeza de año! Un abrazo de vuelta hasta Madrid, Carmen. Cuídate!
  • Avatar
    Hola Sergio! Encantada de que te hayan gustado, aunque imagino que en otoño tu tierra esté radiante de colores. Muchas gracias por tu comentario. Un cordial saludo.
  • Avatar
    Lo siento PILAR, los últimos serán los primeros, he estado un poco jodidillo estos días por lo que mi ausencia no ha sido voluntaria, pero con tus fotos se me han ido todos los males, que maravilla amiga, que sensibilidad para captar lo mas bello de la naturaleza, te felicito y te pido por favor que tus ausencias no sean tan largas, ya sabes que tus fotos son la medicina para todos mis males. Un abrazo para Palencia desde el Niu.
  • Avatar
    Buenas noches. No sabía que has estado un poco pachuchillo Jesús, lo siento mucho. Sí que me resultaba extraño que no hubieras subido ningún reportaje, pero ya sabes que a veces se complica todo y el tiempo en ocasiones es el que manda y hay días que se quedan cortos. Espero que haya sido un sustillo y ya estés bien. Mucho ánimo amigo y si de algo te ha servido ver unas sencillas fotografías, yo me quedo más que satisfecha, así que con el permiso de todos los amig@s de la página, este reportaje te lo dedico. Encantada de saber que te ha gustado estas estampas otoñales. Muchas gracias y cuídate mucho Jesús. Un fuerte abrazo.