alineación de los planetas solares en triangulo y la luna de mayo
elvira
La penúltima es mi preferida, y todas me gustan mucho. Un saludo desde Móstoles.
Borrar
Borrar
miguel
interesante foto q planetas son los tres del triangulo.pueden ser mercurio venus y jupiter.saludos desde sevilla
Borrar
Borrar
Yoli
Ooohhh, que guayyy, la luna, y ese triangulo formado por los planetas..akí en gipuzkoa no se pudo ver (para variar estaba nublado y lloviendo)..gracias por mostarlo..saludos
Borrar
Borrar
domingo aguilar
gracias por los comentarios, pero aqui se vio de milagro por las nubes
Borrar
Borrar
AURORA
Pedazo de fotos, para quedarse mirándolas un buen rato, gracias por compartirlas con tod@s. Un saludo desde Salamanca.
Borrar
Borrar
Susana
Meritorio trabajo ya que el cielo no estuvo cooperante además de saberles ubicar en la bóveda celeste. Gracias a tí lo he apreciado.
Buen trabajo!
Saludos.
Borrar
Borrar
Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: domingo aguilar
elvira
La penúltima es mi preferida, y todas me gustan mucho. Un saludo desde Móstoles.
Borrar
Borrar
miguel
interesante foto q planetas son los tres del triangulo.pueden ser mercurio venus y jupiter.saludos desde sevilla
Borrar
Borrar
Yoli
Ooohhh, que guayyy, la luna, y ese triangulo formado por los planetas..akí en gipuzkoa no se pudo ver (para variar estaba nublado y lloviendo)..gracias por mostarlo..saludos
Borrar
Borrar
domingo aguilar
gracias por los comentarios, pero aqui se vio de milagro por las nubes
Borrar
Borrar
AURORA
Pedazo de fotos, para quedarse mirándolas un buen rato, gracias por compartirlas con tod@s. Un saludo desde Salamanca.
Borrar
Borrar
Susana
Meritorio trabajo ya que el cielo no estuvo cooperante además de saberles ubicar en la bóveda celeste. Gracias a tí lo he apreciado. Buen trabajo! Saludos.
Borrar
Borrar