Álbum

Cielos Nubosos en Vallelado

Compartir:

Fotos tomadas el viernes 16 de marzo poco antes de que la tormenta descargara sobre Vallelado. En una de ellas se aprecia al castillo de Íscar rodeado de nubarrones.

Avatar Publicado por: Ramiro Muñoz el 18 de marzo de 2012

Borrar

Total de álbumes de Segovia 1117

  • Álbum anterior

    Alcazar de Segovia (Marzo 2012)

  • Álbum siguiente

    TARDE CON NUBES

  • Avatar Usuario

    Unos cielos espectaculares los que nos traes Ramiro, en TVE también se vieron muy bien. Enhorabuena. Saludos desde la ciudad de Segovia.-

    Borrar

  • Avatar Usuario

    Gracias por la felicitación AmerBik. Un saludo a tí y toda la gente que visita y participa en este espacio.

    Borrar

  • Avatar Usuario

    Bonita tormenta Ramiro, que envidia me das! Y las fotos; magníficas, me alegra saber que Segovia haya recibido una buena dosis de lluvia, cosa que no abunda mucho últimamente en la mayor parte de España. Gracias por compartir estas bellas imágenes. Un saludo desde La Línea.

    Borrar

  • Avatar Usuario

    Muy buenas y oportunas las fotos de la tormenta. Enhorabuena y sigue con esta bonita costumbre de compartir esas fotos con todos nosotros. Un abrazo. Pondremos un enlace al blog de noticias de Vallelado por si hay algún despistado que no las ha visto o que le cuesta encontrarlas.

    Borrar

  • Avatar Usuario

    Gracias Ángel, por el enlace desde el blog de noticias de Vallelado. Varios me han comentado personalmente que han visto las fotos y les han gustado. Un saludo.

    Borrar

  • Avatar Usuario

    Espectaculares imágenes. Captas toda la fuerza de la naturaleza, manifestada en forma de tormenta. Saludos

    Borrar

Noticias destacadas