Álbum

Preparando el invierno II

Compartir por email

Comparte tu álbum de fotos con:

Envíalo a varias personas separando los correos por comas

Aquí va una segunda parte de este final de otoño y lo que he captado con la cámara en mis paseos por Soria, que va entrando poco a poco en la estación del frío, este año con nieblas intensas que han dejado imágenes preciosas pero que se han hecho un poco "cansinas". Con este reportaje me despido hasta el 2017, agradeciendo a tod@s las fotos compartidas, vuestros comentarios y

vuestro tiempo a lo largo de este intenso año; muchísimas gracias.

Publicado por: carmenBQ el 17 de diciembre de 2016

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: carmenBQ

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: carmenBQ

carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ

Total de álbumes de Soria 1216

  • Álbum anterior

    Preparando el invierno

  • Álbum siguiente

    HIELO EN EL DUERO.

  • Precioso reportaje de una Soria casi invernal... pero siempre bonita. GRACIAS a ti por tus siempre bonitos reportajes... y por los paseos tan bonitos por la orillita del Duero. Nos vemos en el 2017. Un buen abrazo amiga CARMENBQ, te envio mis mejores deseos.

    Borrar

  • Precioso reportaje Carmen. Espero poder visitar Soria en el 2017. Un abrazo

    Borrar

  • Gracias a ti Carmen, por dejar que la belleza entre por nuestra ventana. Son unas imágenes preciosas, muy tuyas, en las que ya vemos que el otoño, deja paso a un crudo invierno, que, aunque no tiene tanta belleza y colorido, tiene algo especial a orillas de ese Duero maravilloso. Me quedo con tres fotografías que son muy bonitas : 1-5-8 y 9. Gracias nuevamente por tus deseos, que son recíprocos. Que descanses y disfrutes, junto a tus seres queridos de estas fiestas navideñas. Cuidate!! Un fuerte abrazo desde tierras palentinas *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Pilar

    Borrar

  • Gracias, Miss...tus deseos son precisamente los nuestros puesto que la Navidad tiene ese no se qué de reciprocidad....las imágenes de "cierre de ejercicio" son más que bellas y tan solo esperamos que nos sigas deleitando a ese nivel a tu regreso (y si no te vas a enterar!) . Un fuerte abrazo desde Brexitlandia viendo cómo llueve pro ahí abajo y , lo dicho, todo lo mejor para estas fechas. Ya se que nos vas a guardar algún que otro pestiño y una muestra de tu mejor turron. A cuidarse y a "seguir preparando el invierno". Bx

    Borrar

  • Buen regalo el que nos haces para finalizar el año CARMEN-BQ, sin duda un broche de oro de esa bonita tierra tuya, gracias amiga y que pases unas felices fiestas junto a los tuyos y que le próximo año te colme de felicidad. Un abrazo desde el Niu.

    Borrar

  • Hola Carmen,magnifica caza fotografica,te llama la atencion los lugares mas bonitos...los has captado como siempre.que pases unas Felices Navidades y fiestas de Fin de Año.Un abrazo desde Murcia

    Borrar

  • buenos dias Carmen, y cuando pongo buenos dias ya sabes que lo son de verdad jajajaja, un gran reportaje de estos sitios tan bellos, tal y como esta ahora ..... como en verano, sabes que cada foto es un recuerdo para mi, mas aun cuando llegan estas fechas, con tu permiso me guardo algunas, muchas gracias .... mis mejores deseo para ti también, un abrazo desde Mataro ..... Albert

    Borrar

  • Buenos días, Isabel; que pases unas fantásticas fiestas y nos vemos a la vuelta... en el comienzo del triemstre, que hay que comenzarlo con fuerzas renovadas. Por la orilla del Duero o cerca del Moncayo, allí recargaré energías. Un abrazo para Zaragoza.

    Borrar

  • Muchas gracias, Arce; espero que puedas visitarnos y que nos veamos por allí... felices fiestas y un abrazo desde Madrid-Río.

    Borrar

  • ¡Buenos días, Pilar! Vamos a ver si puedo cumplir tus deseos y seguir trayendo imágenes... de mi tierra o de cualquier sitio que visite; porque eso le he pedido a los Reyes, algún viajecillo en 2017, y yo creo que cumplirán mi petición porque he sido buenísima. Un abrazo para Palencia desde Madrid-Río.

    Borrar

  • Buenos días, mister Saltamóntibus... seguro que tu también estás preparando el invierno por allá arriba. De momento, te has salvado de la gota fría que han tenido este fin de semana por el sureste y te imagino paseando tan campante por tus dominios... Pestiños no te guardaré, pero si una caja del turrón de la abuela que hacen las monjitas de Soria y que está de vicio. Un abrazo para Brexilandia desde Madrid-Río.

    Borrar

  • Igualmente deseo para ti, Ave-Fénix... disfrutar con los nuestros es el mejor regalo que pueda desearse; si además el tiempo acompaña y nos deja fotografiar bonitas estampas de este invierno que comienza, no creo se se deba pedir mucho más... ¿un pellizco en la lotería, quizás?, por pedir... Un abrazo para el Niu desde Madrid-Río.

    Borrar

  • Buenos días, Federico... espero que hayas pasado el temporal sin problemas, que éste fin de semana ha sido duro por allá abajo. Disfruta de las fiestas con los tuyos, amigo, y nos vemos el año próximo con nuevas fotos; intentaré seguir buscando bonitos rincones en mi ciudad para poderlos compartir con vosotros. Un abrazo para Murcia desde Madrid-Río.

    Borrar

  • Muy buenos días, Albert; tienes permiso para quedarte con las que quieras, me alegra mucho que te gusten. Espero seguir proporcionándote buenos recuerdos el próximo año... con nuevas imágenes de mi tierra y, con un poco de suerte, un poco de nieve para alegrar las Navidades. Un abrazo paras Mataró desde Madrid-Río.

    Borrar

  • Muchas gracias Carmen ,por este broche de oro que nos regalas para la despedir el año ,llevo tres días cotemplandolas ya que son de gran belleza y paz ,que llenan el espíritu ,claro que no aguantaría mucho tiempo sentada en ese banco contemplando a la Ermita de San Saturio ,que tan bucólica captas , todas ellas con sello propio donde los caminos están siempre muy presentes. Desde Bizkaia te envió mis mejores deseos para ti y los tuyos con un gran abrazo

    Borrar

  • Buenos días, Angela; tienes razón, amiga... ahora es difícil aguantar sentada en los bancos de Soria, aunque las vistas (por ejemplo desde el castillo, como en la primera foto) sean espectaculares; pero merece la pena pararse un ratito, hacer unas fotos y respirar muy hondo, de forma que los pulmones se llenen de oxígeno, y elegir otro camino, otra senda... al fin y al cabo, ¡se hace camino al andar!. Por allí estaremos estas fiestas, ¡felices pascuas y un fuerte abrazo para Bizkaia!

    Borrar

  • Preciosas Carmen. Que tengas unas felices fiestas de Navidad . Un abrazo

    Borrar

  • Mil gracias, Juan Faustino... lo mismo os deseo a ti y los tuyos. Un abrazo para Alicante.

    Borrar

  • Jäte de preparar el invierno, que ya se las apaña èl solito, y ocùpate a cambio de esa gran fiesta para recibir ya mismo al Nuevecito y Flamante 17 (ohhh, la cifra me rejuvenece más que nunca y seguro que a mi querida amiga del Moncayo mäs aún).Happy New Year honey!

    Borrar

  • ¡¡Happy new Year, Salta!! Como siempre, intentaré hacerte caso, aunque en Soria es difícil olvidarse del invierno... y ahora parece que ya nos llega definitivamente. Un abrazote para el reino del brexit.

    Borrar

Deja tu comentario