Álbum

Cavalls del Vent del 26 al 30 de julio de 2017

Cavalls del Vent es una travesía circular que recorre el Parque Natural de Cadí-Monxeró al norte de Cataluña. La travesía fue idea inicial de los guardas de los refugios Estasen, Gresolet y Prat d´Aguiló que unieron las dos vertientes de la sierra en una travesia circular de 2 jornadas, más tarde se unieron más refugios hasta un total de 8. Nosotros, que éramos un grupo de 4 incluyendo al guía,

hicimos un recorrido de 73 km y un desnivel acumulado de +/-4300 m en 5 en cuatro preciosas étapas. El nombre caballo de viento hace alusión a la bandera tibetana de plegaria que al ondear en el viento llevan las plegarias al cielo Al ser una ruta circular se puede hacer en sentido horario, como la mayoría de la gente, o anti horario que fue como lo hicimos nosotros.

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Arce

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Arce

Arce
Arce
Arce
Arce
Arce
Arce

Total de álbumes de Madrid 5542

  • Álbum anterior

    Viaje a Madeira del 17 al 26 de julio de 2017

  • Álbum siguiente

    Crónicas del Jardín Botánico –Agosto 2017

  • Avatar
    Buenas vistas las que te han dejado publicar ARCE, te felicito, ya veo que la marcha se os dio bien. Un abrazo para Madrid desde el Niu.
  • Avatar
    Gracias AVE. Las rutas fueron bastante duras pero mereció la pena el esfuerzo. Un abrazo
  • Avatar
    Sin duda una escapada inolvidable con excelentes vistas; suerte de haber tenido semejante oportunidad.Grax por compartir, in abrszo.
  • Avatar
    Gracias ANtoñete. Saludos desde Madrid

Noticias destacadas