Álbum

Confinamiento 24 de marzo de 2020.

¡Buenos días!. Llega mi saludo diario. Hoy adjunto dos fotos unos tulipanes y unos calcetines para dixlesicas, son para estar en casa y el derecho es diferente del izquierdo para no confundirse. Sigo tejiendo hasta que se acabe la lana. Abrazos virtuales

Publicado por: Arce Arce Morán el 24 de marzo de 2020

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Arce Arce Morán

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Arce Arce Morán

Arce Arce Morán
Arce Arce Morán

Total de álbumes de Madrid 5542

  • Álbum anterior

    Rainbow

  • Álbum siguiente

    Confinamiento 25 de marzo de 2020.

  • Avatar
    ..... Un escape viral y a ver si lo puedo mantener que os veo a todos muy apagados_ joer_ Arce a seguir trabajando el ganchillo y en la cocina como John Bonham_ cuidate.... y https://www.youtube.com/watch?v=RlNhD0oS5pk que este virus es muy viajero.
  • Avatar
    Gracias Salvador. Pero no son de ganchillo son tejidos a dos agujas. Un abrazo virtual, como todos los que doy últimamente.
  • Avatar
    Muy bien, Arce, se nota que aprovechas los finales de ovillo, jajaja, es broma, un beso.
  • Avatar
    Gracias Chiki. La verdad es que tienes toda la razón con lo de los finales de los ovillos, además solo me quedan restos de lana y de momento no podre comprar más. Mi hermana se ha quedado con dos pares y esta contenta con ellos. Si te animas a hacerlos te puedo mandar un enlace, ja,ja,ja. Un abrazo ovillado y virtual
  • Avatar
    Antes que se te acaben los ovillos Arce, hazme unos calcetines que calienten porque se avecina otra vez frío, jajaja. Me guste la original imagen de los calcetines. Abrazos.
  • Avatar
    Bueos dias Arce, las cositas hechas pequeñas de ovillo o lana cuestan mas de hacer no lo digo por mi nunca lo he intentado pero si veo a la mujer lo que se puede hacer maravillas, un abrazo hoy sin ruido ni virtual solo un buen abrazo
  • Avatar
    Gracias Antonio. El patrón que utilizo es para un número de pie entre el 38 y 40, pero si tu quieres unos caletines tienes que decirme cuanto miden tus pies pero creo que mi lana se esta agotando. Un abrazo calcetinero y virtual.
  • Avatar
    Gracias Albert. A cada uno, sea hombre o mujer, se nos dan bien cosas diferentes. Yo no sabría como pintar o dibujar, hay gente que baila muy bien y yo soy, por naturaleza arritmica, pero eso es independiente de que seamos hombres o mujeres. Por otra parte tampoco es muy dificil hacer estos calcetines, es mucho más dificil hacer ropita para bebes en concreto patucos, y encima en cuento los diminutos se notan que tienen algo en los pies se las arreglan para quitarselos. En fin es una manera de entretenerse hasta que llega la mejor hor del día que son las 8 de la tarde. Bueno ya no me extiendo más. Un abrazo virtual.
  • Avatar
    Pues la verdad es que tienen muy buena pinta esos calcetines ARCE, aunque no creo que te quede lana para un 46 que es el que yo gasto, ya me dirás si te llega y me los mandas por correo a reembolso. Un abrazo y quedo esperando noticias.
  • Avatar
    Gracias Jesús. Ahora mismo estoy haciendo el que puede ser el último par hasta que pueda hacerme con lana de ese grosor. Loa que tengo hasta ahora están ajudicados y Después tengo muchos encargos pero te apunto en la lista. Un abrazo virtual

Noticias destacadas