Álbum

Crónicas del Jardín Botánico – Febrero 2020.

He tomado las fotos esta misma mañana, estamos a 23 de febrero de 2020. Un día más típico de primavera que de invierno. Fui al estanque de agua dulce y lo habían limpiado con lo cual no podía haber ranas había ranas y por más que busqué no había hielo, ni calabazas, ni moñigas de vaca. Eso si los camelios se visten ya con sus mejores galas de preciosas flores blancas y tome

varios contrapicados interesantes, finalmente me entretuve un poco buscando cosas en las fuentes.

Publicado por: Arce Arce Morán el 23 de febrero de 2020

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Arce Arce Morán

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Arce Arce Morán

Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán

Total de álbumes de Madrid 5542

  • Álbum anterior

    Vuelta a Cabeza Renales - 8 de febrero de 2020.

  • Álbum siguiente

    Fuenlabrada amanece

  • Avatar
    Hola Arce, guapa, este report me da mejor espina, me da alegría y color, quitando alguna que no es KK de vacuno, jaja. un beso.
  • Avatar
    Bonito y primaveral reportaje ARCE, se agradecen estas coloridas y alegres fotografías, muchas gracias por compartirlas. Un abrazo para Madrid desde el Niu.
  • Avatar
    Hola Arce, el jardin botánico da mucho de si pues en las cuatro estaciones nos dejas magníficas fotos con un colorido extraordinario te felicitó, no elijo ninguna pues todas tienen algo especial, un abrazo deseando la semana sea lo mas relajada posible
  • Avatar
    Gracias Chiki!. Creo que el fin de semana saldré al campo y buscaré alguna caca de vaca para el siguiente report. Un abrazo
  • Avatar
    Gracias Jesús. El colorido del jardín va variando cada mes, ahora hay más flores que en enero y puede que el próximo mes tengamos más frutales en flor. Espero poder ser testigo. Un abrazo desde Madrid donde hace fala mucha lluvia.
  • Avatar
    Gracias Albert. Sieempre encuentro algo interesante aunque no sea más que lo que hay en las fuentes. Un abrazo
  • Avatar
    Es increíble la belleza que alberga el botánico en cualquier época del año Arce, la dificultad está en encontrarla y saber capturar la esencia de esa belleza, en eso eres una experta maestra. Enhorabuena, por saber resaltar las magia de las humildes florecillas. Abrazos desde los campos de Níjar.
  • Avatar
    Buenas noches Arce. Estupendo reportaje, en el que no destaco ninguna, porque todas tienen mucho encanto. Enhorabuena y gracias por compartirlas. Un abrazo desde Palencia.
  • Avatar
    Gracias Antonio. Yo siempre digo que este jardín tiene algo de mágico, solo hay que buscar un poco. Un abrazo
  • Avatar
    Gracias Pilar. Hoy me voy al campo a buscar moñigas de vaca. Un abrazo
  • Avatar
    Hola, Arce! Estupenda selección de la que tienes que estar orgullosa, enhorabuena. No soy muy "florero" pero reconozco que merecen tu visita. El campo y sus moradores tiran más yo creo, así que esperamos verte de vuelta con algún "producto" estrella que consiga hacernos meditar sobre la metafísica de nuestra efímera existencia....gracias por compartir, un abrazo hasta la capi y buen finde!

Noticias destacadas